Muy buenas a
tod@s!!! En especial ati, amigo Fran-Vallés, pues te veo ya un experto en la resolucción de dudas de Viagogó....
Yo tengo una duda un poco difícil, que espero que me podais ayudar a resolver:
Para comenzar, decir que me he leído este post de cabo a rabo y aún así....No entiendo el "mal hacer" de estos putos estafistas de Viagogó....:sacabo:
Como a a muchos nosotros, mis tarjetas de de débito y crédito, con límites y saldos muy superiores NO funcionan en esta mierda de web.
Siempre me da el mismo mensaje fallkido del que hemos hablado....
Pero ayer, pude comprar 3 tickets en una zona estupenda (A1) pero por separado, es decir, cada uno con una tarjeta VISA diferente.
La cuestión es que, a pesar de indicarme claramente el mensaje de fallido, he visto que mi saldo está retenido.
Pues bien, como yo tb trabajo en banca y entiendo a la perfección eso de las operaciones con tarjeta "PENDIENTES DE CONFIRMAR", mña lunes podría confirmar dichas operaciones y estaría la compra hecha, no es así????
Ahora bien, mi duda es a la inversa:
1) Como he comprado los tickets por separado, también me han cobrado los gastos de envío por separado (30 € adiccionales) y eso no es lo peor....El miedo que me da, es que me haya gastado 1000 euros en esas entradas y NO sean en asientos juntos......:llorando: (La zona y fila si, pero como el puto asiento no lo indican.....:sacabo
Por lo tanto, he DECIDIDO DEVOLVERLAS.
Para ello:
1) ¿QUÉ TENGO QUE HACER???
2) DIRECTAMENTE NO HAGO NADA, NO CONFIRMO SU COMPRA Y ESPERO A QUE ME QUITEN LA RETENCIÓN???? (Hijos de puta, mña veré que puedo hacer al respecto...que 1000 pavos sin disponibilidad es muchísima pasta.....:f5
3) CÚANTO TIEMPO SUELE DURAR ESE SALDO RETENIDO????
4) UNA VEZ CONFIRMADO EL CARGO EN EL BANCO, ¿SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO LOS DE VIAGOGÓ PARA DECIRTE QUE LA COMPRA YA ES VÁLIDA???
Eso es todo, espero vuestra ayuda.
Deseando que todo esto termine pronto y nos envién nuestras entraditas, recibir un fuerte abrazo.
Lolo!