• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con la comra en VIAGOGO

franvalles

The King of Pop
Hola Lolo

Espero explicarme bien.
Según me comentó en su momento el personal de Viagogo y mi banco, es decir las dos partes coinciden, es que existe un gran problema en compraventa entre UK y España.
No pasa en todas las Webs, solo en algunas y esta es una de ellas.
Viagogo no sabe cual es el problema, pero creen que la banca española no autoriza esas transacciones por mucho que lo intentes, por otro lado, a mi personalmente desactivé en una oficina de mi banco la seguridad de mis tarjetas y me permitió comprar sin problema.

Creo haberme explicado, si no pues me envias un mp con tu telefono y e llamo y te lo explico.

En tu caso, 3 fallidos = 3 retenciones que se liberarán mas o menos en 10 días, ya que tienen que confirmarlo viagogo, y no lo van ha confirmar si existe el mas minimo error en la compra, por lo que en los 10 días te lo devolverán.

Pues bien, como yo tb trabajo en banca y entiendo a la perfección eso de las operaciones con tarjeta "PENDIENTES DE CONFIRMAR", mña lunes podría confirmar dichas operaciones y estaría la compra hecha, no es así????
No es así. la sesión ha caducado y esa entrada es posible que se haya vendido 10 minutos despues. Pasa lo mismo en cualquier web de aerolineas.

Como le dije a Lucio mira en tu panel de control y verás que tus pedidos están fallidos, asi que aunque te han retenido el dinero te lo devuelven. Y eso es lo inaceptable, que te retengan un dinero por un pedido fallido. Supongo que hasta cierto punto sea denunciable, no lo se porque no se de leyes en este sentido, ya que están jugando con intereses.
Lo de los gastos de envio, olvidate, no funciona asi.
hasta que no hagan el envio no lo pagan.... y eso lo paga el vendedor y cuando te llega a ti ya se lo paga viagogo.

Repito. Si todo va bien.
Compras. Te llega un mail de pedido OK, a los dias te llega otro del vendedor dando el Ok y hasta la fecha del concierto no tienes noticias.

Si la compra es fallida no tienes que hacer nada, a los 10 días te lo devuelven.
Si la compra esta bien, te retienen el dinero de forma normal........
Si en mas de 10 dias no te lo devuelven habla con tu banco para reclamen el dinero.
Para reclamar el dinero hay dos formas (despues de los 10 días) que el banco hable con ellos (que es lo mejor) o al mes reclamarselo a VISA (que lo hace el banco) con el mail de fallo de compra como prueba.

si todo va bien, nunca se pondran en contacto contigo por telefono....me imagino que te envien un mail una semana antes del evento nada mas.....
 
Última edición:
ESTIMADO FRAN si viagogo te cancela en donde exactamente del panel de control viagogo te muestra que te cancelo tu compra? POR EJEMPLO YO,en la unica parte de mi panel de control que dice algo es en PENING SHIPMENT Que me dice todos los datos de mi compra , en las demas partes en todos dice cero LO QUE ME PREOCUPA ES QUE TODABIA NO ME HAN DEBITADO NADA EN MI TARJETA POR ESO ES QUE JODO TANTO CON ESTE TEMA y yo la compra la hice el 13 de este mes muchas gracias...
 
  • MIRA FRAN te reitero haber ¿es correcto en el unico lugar donde tengo datos es en pending shipment en el resto esta bacio o sea en (pending confirmacion)(en route),(available for pickup),(complete),(issue) y( canceled ) en todas estas estan vacios osea en todas dice cero menos en pending shipment que ese es el unico lugar donde estan los datos de mi compra ¿eso esta bien? gracias ... de todas maneras ya mande un email a viagogo como tu me dijiste...
 

franvalles

The King of Pop
  • MIRA FRAN te reitero haber ¿es correcto en el unico lugar donde tengo datos es en pending shipment en el resto esta bacio o sea en (pending confirmacion)(en route),(available for pickup),(complete),(issue) y( canceled ) en todas estas estan vacios osea en todas dice cero menos en pending shipment que ese es el unico lugar donde estan los datos de mi compra ¿eso esta bien? gracias ... de todas maneras ya mande un email a viagogo como tu me dijiste...

Correcto, asi esta bien....
Issue (si hay una indicencia en el pedido se pasa a esa ventana tu pedido)
Canceled (si cancelas el pedido pasa a esa ventana)
En route (que están de viaje para tu casa las entradas)
Pending confirmation (pendiente de confirmacion por parte del vendedor)
en fin.....

DEJALO ASI que está bien.
Si te llegó el mail de venta OK esta bien.
Si te llegó el mail de vanta MAL te devolverán el dinero.
 
He recivido un email de viagogo, diciendome que en 72 horas tengo k enviarles una copia de mi pasaporte o carne de conducir a el fax que me indican... ha alguien le han hecho lo mismo?.. dicen en el email que es para asegurarse que soy la titular de la tarjeta.

tambien tengo una duda con el numero de fax, es el siguiente, 0044(0)2031708864

alguien me podria decir ese cero entre parentesis que es lo k es?.. por k es la 1º ez ke veo un numero asin...
 

franvalles

The King of Pop
Pasaporte o carnet de conducir, ¿no te piden DNI?
El carnet de conducir fuera de nuestro pais no tiene ningún valor identificativo, que extraño.
El cero entre parentesis es que no tienes que marcarlo si eres de otro pais, es decir, los de UK lo marcan, pero fuera de UK no omiten.

Que raro este mail, aunque si te lo envian será que quieren asegurarse de que la tarjeta no es robada.
 
Este es el email que recivi...


For security reasons, please provide us with a proof of identity (copy of passport or driving license) as soon as possible. If you are not the credit card holder or account holders, we would like to ask u also provide proof of identity of the credit card holder / account holder as soon as possible. Please attach a copy of your transaction number.

You can either scan one of these documents to confirm@viagogo.co.uk or send us a fax at 0044 (0) 20 3170 8864 send.

If you have any questions, please contact our customer service viagogo by telephone at 1 866 3579117

We apologize for the inconvenience and ask you to understand that we do without these reinsurance transaction within 72 hours after receiving this email need to cancel.

Thank you for using viagogo.

Best regards,

Viagogo Your Team
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Pues gracias por pegar el mail, asi ya estamos avisados.
Yo personalmente lo enviaria por mail para evitar errores de numeros y cosas de esas.
Un escaneado y envio a la dirección.
Personalmente creo que no es serio enviar esta documentación escaneada, yo acabo de contratar unos servicios en Pakistan y nos pidieron el pasaporte y enviamos el Nº pero no escaneado (por temas de seguridad), pero bueno...
 
Eso si ,, el email me lo enviaron en aleman hahaha.. lo tuve k traducir en ingles con el google xk ni papa de aleman,, ingles todo lo k kieran hahahaha

Bueno a ver que me dicen despues de mandarlo... tambien una curiosidad.. la forma de envio le di a solo europa. y pone de 3 a 5 dias laborales.. es k es desde ya o acercandose al concierto?
 
....personalmente desactivé en una oficina de mi banco la seguridad de mis tarjetas y me permitió comprar sin problema.

Si??? Y se puede saber como te hicieron eso?

Joe, yo trabajo en un banco y si alguien me pide eso, te juro que no tengo ni idea de como coño se hace...........:(

En tu caso, 3 fallidos = 3 retenciones que se liberarán mas o menos en 10 días, ya que tienen que confirmarlo viagogo, y no lo van ha confirmar si existe el mas minimo error en la compra, por lo que en los 10 días te lo devolverán

Bueno eso espero....Me gustaría probar de nuevo y hacer la compra de una sola vez.

Efectivamente , hoy he mirado las opraciones y la fecha máxima de confirmación es el 6 de junio....Unos 10-15 dias. (Menuda putada)


Lo de los gastos de envio, olvidate, no funciona asi.
hasta que no hagan el envio no lo pagan.... y eso lo paga el vendedor y cuando te llega a ti ya se lo paga viagogo.

NO.Si funciona como yo lo he dicho.Al comprarlo por separado , tengo que pagar 3 veces el envio por FEDEX, por tanto se encarece la compra.

Joe, si no me crees, haz la pruba tu mismo.

A las putas entyrdas de Viagogó, hay que sumarle al precio unos 50 euros en concepto de "Manipulación, tasas y no se que leches..." :mad:, aparte por supuesto, del correo por FEDEX.


Bueno tio............De todas maneras muchísimas gracias por tu inestimable colaboración y ayuda. :)

En cuanto me devuelvan mis fondos, estoy convencido de que te haré muchas más pregguntitas.....:p

Con cualquier cosilla, te mando un m.p y te llamo para hablar telefónicamente si te parece mejor, ok?

De nuevo muchas gracias y...............¡¡¡ QUIERO MIS ENTRADAS!!! :p
 

franvalles

The King of Pop
Lolo, puedes enviarme un mp y hablamos por telefono... ya sabes que no hay ningún problema!!.
Si que te creo con lo de los envios Fedex... en fin... me expliqué mal...
Me refiero a que no lo pagas tu por separado directamente a Fedex. Lo paga el vendedor y a su vez se lo paga viagogo cuando ya te ha llegado a ti.
Así que si haces 20 compras = 20 pagos.

Lo de eliminar la seguridad, joder... si tu trabajas en un banco... chico... sabes mas que yo!!
Te digo lo mio.
Yo tengo la caixa, la caixa tiene un servicio en el que cada vez que haces una compra por internet te envian un sms con una clave al movil que introduces una pagina intermedia a la compra para poder hacer esa compra.... no se si me explico.
Al desactivar esa y otra opcion que tenia activada me dejó comprar sin problemas....

no se si me explico....
 
Hoy probe con otra tarjeta y nada tampoco me deja, que dificil es poder comprar entradas carisimas y baratas vaya, pero tiene cojones el asunto.
Al menos esta vez ya probe solo con paypal, que al menos asi no me jodan otros 1000 euros mas.
 
Pues la que acabo de probar atraves de paypal me salio fallida en viagogo, en cambio me llego este correo por parte de paypal:

Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.

Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Alguien sabe que significa esto?
 

franvalles

The King of Pop
Janethouston
no te pasaran el cargo ya que es fallida.
llama por telefono a paypal.
repito, repito, repito!! hablad con el banco por si tienen alguna movida de seguridad para compra por internet activado!!!!! que esas cosas existen y lo tienen activado por defecto.
 
Hoy mismo me han devuelto la pasta de la entrada anulada del día 10, (con lo buena que era :sacabo:) para que esteis pendientes los que también han solicitado el reembolso
 
Yo tb he tenido problemas con Viagogo, ahora tengo retenido el importe de 3 entradas en mi cuenta bancaria y sin entrada... Alguien sabe si pagando con paypal se tienen los mismos problemas.
 
Hola Javisan!
Pues con el método paypal a mi me fue mejor que por el método
directo de tarjeta. Fue más cómodo y rápido. De todas maneras
te aconsejo que le eches un vistazo a las páginas de este tema
porque habla de paypal y demás.

Suerte!
 
Arriba