franvalles
The King of Pop
Hola Lolo
Espero explicarme bien.
Según me comentó en su momento el personal de Viagogo y mi banco, es decir las dos partes coinciden, es que existe un gran problema en compraventa entre UK y España.
No pasa en todas las Webs, solo en algunas y esta es una de ellas.
Viagogo no sabe cual es el problema, pero creen que la banca española no autoriza esas transacciones por mucho que lo intentes, por otro lado, a mi personalmente desactivé en una oficina de mi banco la seguridad de mis tarjetas y me permitió comprar sin problema.
Creo haberme explicado, si no pues me envias un mp con tu telefono y e llamo y te lo explico.
En tu caso, 3 fallidos = 3 retenciones que se liberarán mas o menos en 10 días, ya que tienen que confirmarlo viagogo, y no lo van ha confirmar si existe el mas minimo error en la compra, por lo que en los 10 días te lo devolverán.
Como le dije a Lucio mira en tu panel de control y verás que tus pedidos están fallidos, asi que aunque te han retenido el dinero te lo devuelven. Y eso es lo inaceptable, que te retengan un dinero por un pedido fallido. Supongo que hasta cierto punto sea denunciable, no lo se porque no se de leyes en este sentido, ya que están jugando con intereses.
Lo de los gastos de envio, olvidate, no funciona asi.
hasta que no hagan el envio no lo pagan.... y eso lo paga el vendedor y cuando te llega a ti ya se lo paga viagogo.
Repito. Si todo va bien.
Compras. Te llega un mail de pedido OK, a los dias te llega otro del vendedor dando el Ok y hasta la fecha del concierto no tienes noticias.
Si la compra es fallida no tienes que hacer nada, a los 10 días te lo devuelven.
Si la compra esta bien, te retienen el dinero de forma normal........
Si en mas de 10 dias no te lo devuelven habla con tu banco para reclamen el dinero.
Para reclamar el dinero hay dos formas (despues de los 10 días) que el banco hable con ellos (que es lo mejor) o al mes reclamarselo a VISA (que lo hace el banco) con el mail de fallo de compra como prueba.
si todo va bien, nunca se pondran en contacto contigo por telefono....me imagino que te envien un mail una semana antes del evento nada mas.....
Espero explicarme bien.
Según me comentó en su momento el personal de Viagogo y mi banco, es decir las dos partes coinciden, es que existe un gran problema en compraventa entre UK y España.
No pasa en todas las Webs, solo en algunas y esta es una de ellas.
Viagogo no sabe cual es el problema, pero creen que la banca española no autoriza esas transacciones por mucho que lo intentes, por otro lado, a mi personalmente desactivé en una oficina de mi banco la seguridad de mis tarjetas y me permitió comprar sin problema.
Creo haberme explicado, si no pues me envias un mp con tu telefono y e llamo y te lo explico.
En tu caso, 3 fallidos = 3 retenciones que se liberarán mas o menos en 10 días, ya que tienen que confirmarlo viagogo, y no lo van ha confirmar si existe el mas minimo error en la compra, por lo que en los 10 días te lo devolverán.
No es así. la sesión ha caducado y esa entrada es posible que se haya vendido 10 minutos despues. Pasa lo mismo en cualquier web de aerolineas.Pues bien, como yo tb trabajo en banca y entiendo a la perfección eso de las operaciones con tarjeta "PENDIENTES DE CONFIRMAR", mña lunes podría confirmar dichas operaciones y estaría la compra hecha, no es así????
Como le dije a Lucio mira en tu panel de control y verás que tus pedidos están fallidos, asi que aunque te han retenido el dinero te lo devuelven. Y eso es lo inaceptable, que te retengan un dinero por un pedido fallido. Supongo que hasta cierto punto sea denunciable, no lo se porque no se de leyes en este sentido, ya que están jugando con intereses.
Lo de los gastos de envio, olvidate, no funciona asi.
hasta que no hagan el envio no lo pagan.... y eso lo paga el vendedor y cuando te llega a ti ya se lo paga viagogo.
Repito. Si todo va bien.
Compras. Te llega un mail de pedido OK, a los dias te llega otro del vendedor dando el Ok y hasta la fecha del concierto no tienes noticias.
Si la compra es fallida no tienes que hacer nada, a los 10 días te lo devuelven.
Si la compra esta bien, te retienen el dinero de forma normal........
Si en mas de 10 dias no te lo devuelven habla con tu banco para reclamen el dinero.
Para reclamar el dinero hay dos formas (despues de los 10 días) que el banco hable con ellos (que es lo mejor) o al mes reclamarselo a VISA (que lo hace el banco) con el mail de fallo de compra como prueba.
si todo va bien, nunca se pondran en contacto contigo por telefono....me imagino que te envien un mail una semana antes del evento nada mas.....
Última edición: