• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con la comra en VIAGOGO

Javisan no te preocupes, ese dinero volvera a tu cuenta en unos dias, a casi todos los que compramos en viagogo nos ha pasado,,,, lo q tienes q hacer es abrirte una cuenta en paypal y comprar tu entrada, no te dará ningún problema, un saludo
 
Espero que hayáis podido solucionar vuestras dudas...A mí la verdad es que me da miedo comprar por internet por todo lo que estáis poniendo, pero es que si uno no se arriesga no consigue nada...

Sabéis si la página de viagogo está actualizada? Hace días que no me decido a comprar y aun quedan algunas, pero bastante arriba. Alguien me aconseja?

Estoy desesperada!
 
Mari utiliza la fé que es una de las mejores cosas que tiene el ser humano para lograr sus metas y sueños, te cuento que si que esta actualizada eso es instantaneo es mas te diría que los precios estan bajando no esperes tanto por que te quedaras sin ver al rey un abrazo desde uruguay!!!!!!!!!
 

franvalles

The King of Pop
Los precios han bajado muchisimo, es exagerado lo que ha bajado...
No creo que baje mucho mas, puesto que se aproxima mucho al precio de taquilla (mas comisiones y gastos de envío)

Te aconsejo que compres con los consejos dados en el hilo, no tengas miedo!!
 
Vienvenida al club, yo quería una entrada y he comprado tres por la mierda de sistema este, resulta que me mandaban mensajes confusos que yo interpretaba como operaciones fallidas y el otro día me comunican que tengo tres entradas (1200 euros) retenidos, y no he podido hacer nada para rechazarlo, mandé mil mails, hablé con el banco con un amigo que trabaja en una caja y no hubo manera, me dieron por el culo y ahora tengo tres entradas.

así que ahora iré a dos conciertos 18 y 24 de julio e invitaré a un amigo al 18 conmigo, así que además ahora tengo que coger una semana de vacaciones en vez de un día.

Superado el trago ahora quiero disfrutar y pensar que le veré dos veces.
 
Mari utiliza la fé que es una de las mejores cosas que tiene el ser humano para lograr sus metas y sueños, te cuento que si que esta actualizada eso es instantaneo es mas te diría que los precios estan bajando no esperes tanto por que te quedaras sin ver al rey un abrazo desde uruguay!!!!!!!!!


Muchas gracias por contestar!
Pues si, tenéis toda la razón, siempre he querido verlo desde que tenía 3 añitos y la verdad que luego me arrepentiría...

Gracias por el apoyo ;)
 
Los precios han bajado muchisimo, es exagerado lo que ha bajado...
No creo que baje mucho mas, puesto que se aproxima mucho al precio de taquilla (mas comisiones y gastos de envío)

Te aconsejo que compres con los consejos dados en el hilo, no tengas miedo!!


Si, ahora mismo estoy en la página de viagogo y cada día q entro está mas barato. Pero no quiero tardar.
Gracias y un saludo! :)
 

franvalles

The King of Pop
Para todos los usuarios de Viagogo.
http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Michael-Jackson-Tickets

MichaelJackson2_L.jpg


Michael Jackson Tickets

Everyone at viagogo is deeply shocked and saddened at the news that Michael Jackson has passed away. Our thoughts are with his family, friends and fans.
All Michael Jackson tickets purchased through viagogo will be refunded directly to fans. No forms, no fuss, just refunded. We will be in touch with everyone in due course.
 
viagogo da la opcion de quedarte con la entrada fisica a 75 libras cada una, el resto te lo devuelve, o tambien da la opcion de devolverte todo el dinero o de darte un codigo para comprar en viagogo del valor del dinero gastado
 

franvalles

The King of Pop
Pues a mi me han o bien bloqueado el usuario o borrado directamente.
ni me contestan, asi que si mañana no tengo noticias enviare unos 100 mails de queja y les vuelvo a saturar la web.
 

franvalles

The King of Pop
Hola.
He recibido este mail de Viagogo.... ya estan dando por culo
¿le ha llegado a alguien mas esto?
Pues bien.... yo no he solicitado nada.

Dear Francisco,

Thank you for your email.

The reason why you have not received an email about a refund is because you have asked for a charge-back. This has changed the status of your transaction.

You will have to wait for the end of the dispute.


Kind regards,

Emilie
 
Arriba