• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Problemas con las URLs del foro.

Pagina no encontrada, que pasa, hay algun problema?

Hola, queria consultar un problema que estoy teniendo ultimamente.

Resulta que cuando pincho en los enlaces que me envian al correo de los temas que estoy suscrito me esta pasando en muchos que me sale "pagina no encontrada", es como si estuviera el enlace que lleva a la pagina roto o algo asi, no se si se me entiende, por ejemplo, al correo te llega esto cuando te notifican que alguien ha respondido a un tema que estas suscrito:

Estimado E-doodoo,

jorgegggccc ha respondido a un tema al que estás suscrito llamado - BLU-RAY, noticias y lanzamientos - en el subforo Ocio y cultura en Foros Michael Jackson's HideOut.

Puedes encontrar este tema en la siguiente dirección:
http://mjhideout.com/forum/f32/blu-ray-noticias-y-lanzamientos-86058-new-post.html

Entonces yo pincho en el enlace que esta aqui justo arriba y en vez de llevarme al post en cuestion dejandome por donde me quede la ultima vez me sale lo de "pagina no encontrada" y me esta pasando en muchos ahora, hay algun problema en el foro?, es que no se que pasa, antes no me pasaba.

Edit: esto es lo que me dice exactamente:
Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas.

Puedes intentar usar la función de búsqueda para encontrar lo que buscas.​


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 03:39.​
 
Re: Pagina no encontrada, que pasa, hay algun problema?

Acabo de comprobar que no solo da este error cuando pinchas en un enlace de los de notificacion que te llegan al correo, pasa con todos, he pinchado en un enlace que habia en el post de "Blu-ray, noticias..." y hace lo mismo, te sale "lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas...", es como si no funcionara esa funcion en concreto, la de pinchar en un enlace y que te redirija al sitio, siempre sale eso.
 
Hola a todos, a mí me ocurre lo mismo, al mínimo gesto, me dice que no se puede encontrar la página, logro acceder al segundo o tercer intento, tanto al ingresar en el foro como al navegar por él.
Administradores por favor, ¿podrían hacer algo?. Gracias.
 
Arriba