• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Problemas con las URLs del foro.

Hola. No sé si le ha pasado a alguien más o es un problema mío, ayer cuando intenté entrar al foro me dirigió a esta página. Pensé que había sido yo la que se había equivocado en alguna letra y que por eso me había dirigido allí, entonces al intentar una segunda vez entré al foro sin problemas. Pero hoy veo que pasó lo mismo y sé que puse bien la página. :ein:

Creo que son varios los problemas que hay en el foro desde hace días, ¿alguna respuesta? Muchas gracias. :)
 
Re: El foro me dirige a otra página.

Me ha pasado varias veces. Incluso sólo actualizando o buscando. Dice que no encuentra el ID. Esto podría ser normal por el internet de cada uno, pero ahora que lo dices, no me había pasado antes y ahora si a menudo.

He visto que hay otros problemas puestos en el foro.

Parece que han cambiado los URL y hay gente que no puede entrar a temas que tenían archivados.

A mi me ha pasado de tener guardado un hilo que tenía un enlace con otro y con el cambio de URL no funcionaba y tuve que buscarlo manualmente, mirando todo.

También he visto quejas de no poder entrar al chat, pero ese puede que lo hayan quitado, aunque no han quitado la lengueta.
 
Re: El foro me dirige a otra página.

Viendo que hay varios post abiertos sobre diversos problemas en el foro, me doy cuenta de que sería mejor unirlos todos en uno, sino es un lío.
 
Re: El foro me dirige a otra página.

A mí también me pasa desde hace unos días y es un poco molesto.
 
Re: El foro me dirige a otra página.

Eso es porque nicolasita está haciendo un curso de informática y al parecer está aburrida, mandadle un privado y pedidle que deje de jugar.
 
Re: El foro me dirige a otra página.

Eso es porque nicolasita está haciendo un curso de informática y al parecer está aburrida, mandadle un privado y pedidle que deje de jugar.


Ya decía yo que era todo culpa de esa Troll. :dime:


Ya veo que no eran visiones mías. :p
 
Re: El foro me dirige a otra página.

Ya decía yo que era todo culpa de esa Troll. :dime:
No la llames troll, que al final se lía por mi culpa....:p

Nicolasita es muy buena chica. Muy joven, pero muy buena. A mi a pesar de todo me cae muy bien, y no se deja influenciar por los gifs de su amiga smileforever :p

A las dos, les mando un muy cordial saludo y ya de antemano les pido perdón por meterlas por aquí en medio.... si no vuelvo al foro, al foro, ya sabeis en que página encontrarme...
 
Re: El foro me dirige a otra página.

Pero si a nicolasita le encannnnta que yo la llame Troll, yo soy su Bufona. :)
Entre ella y ya no se lía nada (nada malo :p). ;)
 
Re: El foro me dirige a otra página.

No la llames troll, que al final se lía por mi culpa....:p

Nicolasita es muy buena chica. Muy joven, pero muy buena. A mi a pesar de todo me cae muy bien, y no se deja influenciar por los gifs de su amiga smileforever :p

A las dos, les mando un muy cordial saludo y ya de antemano les pido perdón por meterlas por aquí en medio.... si no vuelvo al foro, al foro, ya sabeis en que página encontrarme...

Da gracias que la Nico no se ha percatao de esto, pero no te extrañe que algo de culpa tengamos....que no salga de akí, pero que os entereis que tenemos una espía en nuestro clus y esa si que es un troll, de los gordos..tiene tantas caras que para mí que es géminis

Y entre las IPES Las URL, los gigas, los megas y los pixeles, tenemos una buena empanada mental
(Y todo esto lo he puesto sin gifs):*)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: El foro me dirige a otra página.

Esto está resultando muy molesto,al menos para mi. Me cuesta horrores entrar en el foro. ¿Nadie da una soloción?
 
Re: El foro me dirige a otra página.

Pues a mí no me ocurre nada de eso, le doy directamente a favoritos y entro sin ningún problema
 
Re: El foro me dirige a otra página.

Pues va a ser esa la solución..... a mí hoy me está pasando cada vez que entro, es un coñazo...
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: El foro me dirige a otra página.

Bueno, a todo esto, no tenemos la respuesta todavía. ¿Por qué al querer entrar en el hideout se redirige a otra página? Es una anomalía que debería poderse resolver, ¿no?
¿Los administradores ya están al tanto?
 
Re: El foro me dirige a otra página.

Sasha, entrando desde favoritos dirige correctamente, de momento lo hemos "solucionado" así.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: El foro me dirige a otra página.

Gracias por la respuesta Yazmin, así lo haré entonces.
 

verowhite

Admin
MJH Team
Re: El foro me dirige a otra página.

Tras investigar la posible causa de este problema, he hecho unos ajustes que deberían haberlo solucionado.

Si os sigue pasando lo mismo, podría ser que vuestro ordenador estuviese infectado con virus y reenviando a páginas sin vuestro consentimiento.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: El foro me dirige a otra página.

Tras investigar la posible causa de este problema, he hecho unos ajustes que deberían haberlo solucionado.

Si os sigue pasando lo mismo, podría ser que vuestro ordenador estuviese infectado con virus y reenviando a páginas sin vuestro consentimiento.
Vero, a mí también me ha pasado un par de veces, lo de redireccionarme a otra web. Por lo demás no he tenido problema.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: El foro me dirige a otra página.

El problema parece haberse solucionado al menos en mi caso porque después de unos días al fin he conseguido entrar a la primera en el foro desde el link, sin necesidad de entrar desde favoritos.
 
Re: El foro me dirige a otra página.

El problema solo me pasaba cuando entraba desde un enlace de Google.

Por lo demás parece que lo han solucionado actualizando o borrando el plugin de vBSeo que era de donde venía el problema, esto ya me ha pasado a mi en algun que otro foro vBulletin.
 
Arriba