• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Problemas con Megaupload

He puesto Internet en casa hace pocos días. Desde hacer un par de días tengo un problemón con el Megaupload, y me fastidia bastante porque ahí es donde se sube casi todo el material que se comparte en el foro.
No puedo descargar nada porque siempre me dice o que hay muchas solicitudes de descargas desde mi IP o que estoy descargando no sé cuantos millones de bites de un archivo (cosa que no es verdad, llevo dos días sin poder descargar nada).
Me han dicho que es porque mi IP es dinámica y pública.
¿Alguien me puede echar una mano.

Estoy desesperada.

Muchas gracias, saludos.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si lo que cuentas es tal cual, lo que está sucediendo es que tienes vecinos gorrones utilizando tu conexión. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios y pideles instrucciones para encriptar la conexión wifi.
 
Gracias por tu respuesta.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no había nada raro; les comenté que probablemente algún vecino me había pirateado la red. La explicación que me dieron es la que he comentado antes, que como mi IP cambia y antes la tuvieron otros clientes que si ellos la habían usado para descargar en Megaupload, Rapidshare y programas similares... pues eso, que a mí me aparecía como que ya había descargado muchos archivos.
 
Ah, antes se me olvidó decir que ya tengo el router wifi con contraseña, al igual que la red.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
La explicación que me dieron es la que he comentado antes, que como mi IP cambia y antes la tuvieron otros clientes que si ellos la habían usado para descargar en Megaupload, Rapidshare y programas similares... pues eso, que a mí me aparecía como que ya había descargado muchos archivos.
Pues qué cosa más rara se me hace, casi todo mundo tiene IP dinámica (que cambia) y nunca he escuchado del problema que dices (y durante días :S)... yo no lo tengo...
 
Ah, antes se me olvidó decir que ya tengo el router wifi con contraseña, al igual que la red.

Es que hay vecinos que aparte de ser gorrones, son listillos, cómo bien te ha dicho threatened, todo apunta a que están utilizando tu conexión para descargas directas, cambia la contraseña, no dejas la que viene de fábrica y utiliza una encriptación WPA.

Dinos la marca y el modelo de tu router y te podremos guiar sobre como proteger tu conexión.
 
El router es un Comtrend CT-5361. Le cambié la contraseña que venía por defecto, pues en Teléfonica ponen casi siempre 1234 como nombre de usuario y como contraseña. Y ya me habían avisado para que la cambiase.

Pues sí que me parece raro, porque mucha gente con IP dinámica no tiene esos problemas. Aunque buscando por Internet he visto que no soy el único caso.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ah, y no entiendo cómo el supuesto vecino gorrón y listillo ha conseguido piratearme sólo en 4 días... estaría al acecho...
 
Tengo la clave de acceso que venía debajo del router (una contraseña de 13 números y letras).
He echado un ojo al enlace que me habéis puesto, pero me da miedo tocar nada por si me cargo Internet.
 
Arriba