• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Programa del Bad Tour Japon con imagenes de Smooth Criminal

Hola a todos, tengo la siguiente duda: en el programa de los concierto en Japón del 87, aparecen imágenes de Smooth Criminal del film Moonwalker.
No se supone que la película fue filmada en 1988, después de los conciertos de Japón 87'?

s-l1600-8.jpg

s-l1600-7.jpg

s-l1600-6.jpg

s-l1600-5.jpg
 
No, el video de smooth criminal es una idea que venía rondando en la cabeza de Michael mucho antes de lanzar el álbum bad, el video se filmó a la par con la grabación del disco, por ende las fotos de la filamción!!

Es más, en sus conciertos del bad tour por Europa, ya hacía parte de la coreografía de smooth criminal sin haber lanzado oficialmente el video 😲
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es más, en sus conciertos del bad tour por Europa, ya hacía parte de la coreografía de smooth criminal sin haber lanzado oficialmente el video 😲
En tanto que asistí al concert de Bad Tour en agosto de ese año, me estoy dando cuenta que ví la coreo antes que el short-film, ¡pero es muy raro porque la verdad que recuerdo perfectamente que cuando se estrenó en tv no tenía en mi memoria el baile en absoluto y es como si lo viera por primera vez, pero no!:oops:
 
En agosto del 88 el Bad Tour en España, el 13 de octubre se estrenó el video de Smooth Criminal, y en diciembre del mismo año salió la película en cines!!

Como dato el libro Moonwalk que salió en abril también tenia al final una fotografía del video de Smooth Criminal
 
No, el video de smooth criminal es una idea que venía rondando en la cabeza de Michael mucho antes de lanzar el álbum bad, el video se filmó a la par con la grabación del disco, por ende las fotos de la filamción!!

Es más, en sus conciertos del bad tour por Europa, ya hacía parte de la coreografía de smooth criminal sin haber lanzado oficialmente el video 😲
Si hace años llege a esa conjetura y me voló la cabeza pero Normal en este disco por que sabemos quien es su antecesor, incluso Varios videos se grabaron antes del lanzamiento del disco, Bad, SC, The way you make me feel,dirty diana, para enero del 88 es que se graban los demás para terminar moonwalker, y te olvidas que la segunda etapa del bad tour empezó En USA, de hecho puedes ver a Vicent Patterson coreografo de smooth criminal en el tape que se filtró de la prácticas en Pensacola.
 
No, el video de smooth criminal es una idea que venía rondando en la cabeza de Michael mucho antes de lanzar el álbum bad, el video se filmó a la par con la grabación del disco, por ende las fotos de la filamción!!

Es más, en sus conciertos del bad tour por Europa, ya hacía parte de la coreografía de smooth criminal sin haber lanzado oficialmente el video 😲
NO sólo la coreografía, también el vestuario y concepto, la verdad hubiera sido De otro universo que hicieran la inclinación y la gente después lo viera en el video.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En tanto que asistí al concert de Bad Tour en agosto de ese año, me estoy dando cuenta que ví la coreo antes que el short-film, ¡pero es muy raro porque la verdad que recuerdo perfectamente que cuando se estrenó en tv no tenía en mi memoria el baile en absoluto y es como si lo viera por primera vez, pero no!:oops:
¡Joér!, me he quedado "rayao" con esto que digo al punto de preguntarme si es que no llegó a intepretar este tema en Madrid:oops:, porque de veras es que no recuerdo nada, pero nada, y es muy extraño porque si me dijeras de otra canción con una puesta en escena menos relevante pues vale sí, ¡¡pero SC y la primera vez además!!o_O(n)
 
Última edición:
¡Joér!, me he quedado "rayao" con esto que digo al punto de preguntarme si es que no llegó a intepretar este tema en Madrid:oops:, porque de veras es que no recuerdo nada, pero nada, y es muy extraño porque si me dijeras de otra canción con una puesta en escena menos relevante pues vale sí, ¡¡pero SC y la primera vez que además!!o_O(n)
Así es la memoria, SC era parte del main set list, Las que se quitaban era TWYMF o Dirty Diana en caso tal si empezaba tarde el concierto
 
Arriba