• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prohibición de los hilos en Multimedia que no tengan nada que ver con MJ

Iba a explicarlo yo pero como acabo de ver que lo ha hecho perfectamente The Answer le cito a él:


A mi lo que me llama la atención es que los moderadores, como (casi) siempre, se ponen de perfil y miran para otro lado con todo esto, y llevan así más de un año desde la publicación de "Michael" y sus tropelías. Con la actitud del "todo vale" mientras más peña nueva se registre en el foro, aunque más de la mitad venga a desprestigiar y a llenar de mierda el foro con chuminadas y encima, ensuciar aún más si cabe el legado de MJ, han convertido este foro en una caricatura de sí mismo. A ver si tenéis lo que hay que tener y empezáis a dar un poquito la cara.

De vergüenza.

P.D. Por lo menos tened el DETALLE de no permitir que en la sección MULTIMEDIA de MICHAEL JACKSON se publiquen temas cantados por otro artista (??), encima pretendiendo emular a MJ y creando confusión entre la gente nueva, de una forma tan bochornosa. Con lo fácil que es pasarlos a Ocio y Cultura (por lo menos, para que no se diga que no hay libertad de expresión y que se censura...)
 
En Multimedia y en cualquier parte. Este foro es de Michael Joseph Jackson y si quieren fakes que se vayan a otro sitio.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Sí hombre, pensáis vosotros que van a hacer algo cuando queda demostrado que les importa un pepino que el foro esté lleno de basura. Dirán que es por la libertad de expresión y todo eso, así que por esa regla de tres voy a ver si me permiten poner un videoclip para descargar de las Spice Girls en la sección multimedia, que tienen lo mismo que ver con MJ que cualquier puto impersonator.

EDIT: Bueno, acabo de ver que los mods han pasado la escoba un poco por la sección multimedia. Lo mismo que digo una cosa digo otra. Espero que sigan así y no permitan más temas que nada tengan que ver con MJ.
 
Última edición por un moderador:
Yo tb. les doy las gracias y agradezco a Latest Fan que haya publicado este post aquí. Sin ánimo de meter cizaña, me resulta llamativo que tengamos que estar unos cuántos "soltando" puyas por los posts y que no salga de los propios moderadores, que tendrían que ser los primeros interesados, el censurar ese tipo de actitudes por parte de los "supuestos" fans.
 
Es que ya está prohibido, lo que pasa es que no se cumplen las normas. Hay mucha gente utilizando el foro de muy mala manera.
Agradezco que los moderadores hayan limpiado la sección de multimedia, porque entrar ahí y encontrarse con fakes modificados para que se parezcan más a Michael y a un montón de gente pidiendo los links, ha sido ya el colmo.
Pienso que el foro está totalmente descontrolado, los moderadores no dan abasto y además estarán ya hasta el gorro.
El caso es que es una pena, se ha ido mucha gente muy válida que aportaba (y más que se van a ir), y están entrando a mansalva hondanadas de gente a escribir comentarios estúpidos, por no hablar de los que están aquí y escriben sólo para tocar los eggs, que los hay que llevan ya muuuuucho tiempo.

El foro ha cambiado mucho, sólo me queda decir ésto:

LAS GALLINAS KE ENTRAN X LAS KE VAN SALIENDO - YouTube:(
 
Lo que había que hacer es dar "hondanadas" pero de hostias, ya verías tú que pronto se tranquilizaban algunos...:jajaja::jajaja::jajaja:

jajajajaja.... me has recordado la frase de la película Airbag: "Vamos a llevarnos bien o va a haber hondonadas de ostias aquí"...:jajaja:
 
En Multimedia y en cualquier parte. Este foro es de Michael Joseph Jackson y si quieren fakes que se vayan a otro sitio.

Discúlpame, pero sólo el primer apartado de foros es dedicado exclusivamente a Michael Jackson, el resto es todo lo contrario...

Los videos de dobles de MJ (los impersonator que bailan por ejemplo) ¿dónde los ponen siempre? en Opinión y Debate?
 
Discúlpame, pero sólo el primer apartado de foros es dedicado exclusivamente a Michael Jackson, el resto es todo lo contrario...

Los videos de dobles de MJ (los impersonator que bailan por ejemplo) ¿dónde los ponen siempre? en Opinión y Debate?

Ella se refiere solo a las Cascio
 
estuve leyendo el foro un buen rato, y me entere que hay gente que se mete solo por fregar y no es fans de michael, pz deben solo banear y ya, leer sobre ellos de cada uno, es cuando yo me di cuenta
 
Si si estoy de acuerdo y todo lo que no tenga que ver con MJ que se pasen a ocio y cultura, Creo que es muy dificil de entender que este foro es de Michael Jackson.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que lo sabemos eso...

Claro moe, pero el problema radica en q mientras los demás multimedias son de otros artistas pero los auténticos al fin y a cabo, en este caso meten fakes q no pertenecen por tanto a la persona a la que está dedicada el foro ¡nada menos! :7:

pd: y para mas inri para intentar hacerles sonar mas al verdadero Michael Jackson (¿¿¡¡??)
 
En mi opinión; primordialmente deberían verfificar a usuarios como, TERRORFANMJ, quien abre temas a lo tonto; opacando los temas que realmente importan y deben ir en MULTIMEDIA. No es algo personal contra de el, sino que abre y abre temas, con cosas que, la mayoría de nosotros ya tenemos. Inclusive no molesta que lo haga una vez; sino lo hace varias veces, repitiendo lo que comparte, y por vez que lo hace: tema nuevo. Aparte que en estos ultimos meses, muchisima gente se ha despercatado del BUSCADOR, evitándonos la fatiga de abrir temas inesesarios, creo yo, que es mejor resucitar un tema viejo.

Por otro lado, algo off-topic, yo recomendaría que hubiese alguien (moderador) que se dedicase primoridialmente a este tipo de cosas, temas duplicados, deficit de uso del buscador, etc. Yo propondría a Rockin' Robin como moderador, porque:

-Es un usuario activo; que sin ser moderador, nos ayuda a muchisimos a salir de dudas o peticiones en torno a Michael.
-Dice las cosas de una manera muy arbitraria, e inofensiva
-Es un usuario con mares de conocimiento de MJ.

**INSISTO: Son solo recomendaciones y sugerencias, sin propósitos de ofender a alguien.
 
ralexey me gustan tus sugerencias, bueno no creo que sean tanto los moderadores, me refiero a que no hacen falta mas, creo que los que están, son los justos, ni uno mas, ni uno menos, claro contando los administradores, el problema radica en ciertos usuarios que no entienden o simplemente no les importa poner temas de los fake en multimedia aun conociendo toda la antipatía que tenemos por estos, en ocasiones me parece que lo hacen mas adrede, solo por molestar y lo peor es que hay usuarios que parecen disfrutar de ese tipo de temas.
Este también sería como una petición a muchos de los usuarios que gustan de seguirle el jueguillo a esos fantasmillas
 
No solo es que hablen y posteen sobre los Cascio, sino que te comparten un Carrousel que, en 5 posts anteriores te lo dan; junto con los extras de Thriller, que supongo TODO fan de MJ lo tiene.
 
Arriba