• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROPONGO ALGO!!!

NO SE K TAL LES PAREZCA LO SIGUENTE:

OSEA
TODOS LOS HIDEOTURS KREEEMOS K ENTRE MAS POST PUES MEJOR , PERO PROPONGO K AQUEL USARIO K TENGA UN MAL KOMPORTAMIENTO EN EL FORO SEA MULTADO KON ALGUNA KANTIDAD DE POST MENOS.

HAVER K PIENSAN USTEDES
 
Estoy deacuerdo, espero que alguien te quite 100 posts por esto que acabas de escribir:p :p :p
Sinceramente creo que aparte de ser inaplicable no valdría de nada;)
 
PUES LA VERDAD YO KREO K SI VALDRIA LA PENA

100 POST AL K ESCRIVA GROSERIAS

Y ALGO ASI POR EL ESTILO
 
Escrito originalmente por BazZ

TODOS LOS HIDEOTURS KREEEMOS K ENTRE MAS POST PUES MEJOR

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

no creo que ese sea ninguno de los motivos por lo que la gente escribe en el foro. Por mi como si me lo ponen ahora mismo a cero.

Hay cientos de razones por las que entro y escribo el el HideOut casi todos los dias, sumar post no es ninguna de ellas.

Almenos esa es mi opinión, un saludo BazZ!
 
Castigar no se debe castigar a nadie, porque hay quien puede poner 29034 mensajes al día y ser todos muy interesantes. A quien hay que pegar un tirón de orejas es a los que ponen mensajes con la única intención de sumar posts, eso sí que me parece una chiquillería. Y es verdad lo que dice Txema, BazZ: Es posible que seas el único (y de los poquísimos) que ponen mensajes solo por que suba el numerito, y no por bajar el numero íbamos a dejar de escribir, asi que... Yo sinceramente creo que en realidad lo de los numeritos debería dejarse como simple curiosidad, o para saber si los demás son nuevos o veteranos en el foro, que es muy útil a veces, pero sólo en el perfil (Y si se quitan todos los numeros tampoco me iba a quejar).
 
Re: Re: PROPONGO ALGO!!!

Escrito originalmente por Txema


:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Hay cientos de razones por las que entro y escribo el el HideOut casi todos los dias, sumar post no es ninguna de ellas.

Esacto , y yo pienso que si no te interesa lo uqe alguien escribe no lo leas y listo NO?;)
UN BESITO:)
 
creoq eue ste tipode psopts sonde sloq eus olo se escriebn apra umentar el nuemro tien cero cotnedido-
 
solo era una propuesta para manterner en orden el foro aransay ,ademas yo k sienpre te ando defendiendo por la forma tan bonita k escrives , me molesta k digas k este post tien cero contenido, repito solo era una propuesta pra mantener en orden el foro ,no para sumar un numerito amis post .

asi k piensa ala otra lo k dices es una propuesta si te gusto k bien y si no pues mejor no opines.
 
Jejeje, a mi tampoco me ha gustado tu propuesta...no me gusta cualquier tipo de medida restrictiva...
Por cieto Bazz, tu serias del club de los "suma post" por lo que veo....:p
 
LA VERDAD NO ME DA IGUAL SI SALE EL NUMERITO O NO , YO LO KOMENTABA KOMO SIMPLE MEDIDA PARA TENER ESTO EN ORDEN.

PERO AMI ME DA IGUAL!
 
DANCEFLOOR, genial tu respuesta, jeje ;)

Por cierto, a mí el número de posts (digamos mejor "mensajes", por favor) me da exactamente igual. Lo lamentable sería que estuviésemos en un concurso de "a ver quién escribe más". Hay gente que escribe muy poco pero siempre con gran calidad, y hay quienes escriben mucho y encima sin decir nada interesante. Aparte de sufrir a estos últimos, lo que no podemos es además quitarles mensajes. Sería peor el remedio que la enfermedad: escribirían más, jejeje.
 
solo quiero decir que estos temas sobre los post traen mala onda al foro,dejense ya de preocuparse por lo que escribe uno o lo que no escribe otro.....:mad: :mad: :mad:
 
bazz noes nada personal contra ti, note lo toems tan apecho, es olamente mi opinion, tue res libre de poenr loq eu gustes
 
no se por k lo toman tan a mal ,si no les gusto solo dian nome parece mal,aransay buena ya kon lo k dises me paso el mal humor kontra ati.

pero dio yo solo lo decia para ver si era una forma de mantener en forma el foro , por eso me molesto ese del komentario k dijo k es patetiko, tio yo kontesto tust post kon respeto asi k tratra de hacer lo mismo
 
COMO MOLAN

Y SIGUE LA DISCUSION POR LOS POST
YO OPINO QUE NO APARESCA EL N. DE POST Y PUNTO

LO SIENTO BAZZ PERO CON ESTO SOLO DAS A PENSAR QUE AL UNICO AQUI QUE LE IMPORTAN LOS POST ES A TI:confused: :confused: :(
 
EXISTE LA MANERA DE BORRAR ESTE POST YA , POR K YA ME KANSE DE EXPLIKAR MI INTENCION.....

TALVEZ ME EXPLIKE MAL O ME DI MAL A ENTENDER .
POR FAVOR ALGUN ADMINISTRADOR BORRE ESTE TEMA POR K ME VEN POR EL VILLANO DEL FOORO , CUANDO YO SOLO KERIA DAR UNA SIMPLRE PROPUESTA PARA TENER EN ORDEN EL LGAR.
 
Arriba