Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GALES tiene talante de moderador. Debe ser moderador.
os van a dar por el jodido ano! xD
dejarme en paz jajaja
yo no pido nada es cosa de otros!!
no me critiqueis que lo paso mal xD
AQUI NADIE DICE QUE ROMI DEJE DE SER MODERADORA!!
aqui solo se vota si oscar gales deveria ser moderador!
punto y final!
malos entendidos ninguno...
aclarado todo que siga la democracia..![]()
lo peor esque mi opinion os la suda a todos----
Gales, al tema lo abrió tu novia, te dije que si quieres le pidas que diga que lo cierre o que lo hagas tú, pero no has hecho caso así que supuse que sí te gusta el tema aunque digas que no.lo peor esque mi opinion os la suda a todos----
Los integrantes del equipo del foro (moderadores o lo que sea), como bien dice Rihandra, no pueden ser escogidos por votación por los demás usuarios, los escogen los administradores (principalmente) y el resto del equipo por privado, y no es fácil, desde que soy moderadora he presenciado la búsqueda de un solo moderador más, y ha sido muy difícil encontrar a alguien adecuado, ya que tiene que cumplir bastantes requisitos, como saber bien cómo trabaja la moderación del foro (como que no le anden moderando a esa persona a cada rato como amonestando o cerrando temas y demás), que no tenga piques personales con otros usuarios (lo más difícil de encontrar y lo que prácticamente nadie cumple), ortografía, forma de expresarse (el vocabulario que usa), etc. Además los usuarios no son objetivos para escoger por los amigos y tal.También desconocen que a un moderador no lo escoge "la peña del foro", sino que dichos afortunados son escogidos por "los de arriba".
Nadie le ha faltado el respeto a nadie! (y mira que he releído el post para ver si me equivoco, eh). Ni han dicho que no sean inteligentes, solo ha dicho que no deben entender ciertas cosas POR SER NUEVOS y eso le pasa a todo el mundo, no?? Ziritione en un post de este mismo tema dijo que yo era la más HOYGAN del mundo cuando llegué y tiene razón, y por eso no le voy a decir que me falta al respeto, por favor, si yo admito que al principio me han cerrado temas y todo. Aceptar las cosas y no enfadarse por las críticas.Rihandra sabes que te pido ati?
que seas mas respeutosa... no eres quien juzgar la inteligencia de una persona COMO AVELLANA
y de mi seriedad en el foro eso si que no te lo aguanto!
subnormaladas las justas
RomiMJJ y Peacock MUY BIEN DARLE A OS GUSTA CUANDO SE BURLAN DE LA INTELIGENCIA Y EDAD DE UNA CHICA DEL FORO..Y CUESTIONAN MI SERIEDAD...
CUANDO YO NO E HECHO NADA! QUE OS JODAN A TODOS EN SERIO
PORFAVOR YA HE AGUANTADO DEMASIADO A TODO EL MUNDO LAURA....CIERRA EL TEMA!