• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta de gales como moderador

les gustaria que gales fuese moderador??

  • si

    Votos: 25 53,2%
  • no

    Votos: 22 46,8%

  • Votantes totales
    47
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos amigos y amigas...

hideouters antiguos :cool:
y
hideouters nuevos :D

dejo aqui mi proposicion para poner de candidato a gales a moderador..
se que tiene faltas de ortografia...

pero saben todos ustedes
que es uno de los que mas viven y sienten con calor y devocion
el profundo amor hacia mike que todos compartimos

ademas que se ha ganado el cariño y corazon de muchos de nosotros

propongo que utilice el programa de correccion ortografica o tome clases con los libros de vacaciones santillana jajajajaja y mejore su ortografia (yo no me quejo porque yo soy peor :p )


despues de todo eso les propongo que voten y den su opinion xD

gracias a todos un besito!
 
Última edición:
la gente me va a odiar en serio xD
dejarlo ya!


PD:lo de las faltas de ortografia siempre ahi en la yaga eeeh xD
dejarme tranquilooo jajajajaja
 
No se puede proponer a alguien para moderador y que este esté diciendo seguido "dejarlo dejarlo ya, la gente me va a odiar"... si él dice que no quiere, nunca ganará. ¿Cómo vamos a votar a alguien que no quiere ser moderador? Normal que no te voten.... ¿te imaginas a político o a alguien que se presente a cualquier cargo diciendo "no me voteis, dejarme ya"? Así no ganas en la vida...

dejo aqui mi proposicion para poner de candidato a gales a moderador..
se que tiene faltas de ortografia...
Bueno.... ¿y quien no las tiene?

Eso acerca más a Gales al hideouter medio. Así se entienden mejor.

pero saben todos ustedes
que es uno de los que mas viven y sienten con calor y devocion
el profundo amor hacia mike que todos compartimos
De acuerdo 100%, solo hay que ver sus fotos sin ropa para demostrar el calor y la devoción (un día creo que le vi una foto sin camiseta y con un guante, un claro guiño a MJ)

ademas que se ha ganado el cariño y corazon de muchos de nosotros
A mi me ganó desde el primer día.....

Yo estoy harto de la Romi esta, con todos mis respetos hacia ella, pero no hace más que cerrar temas a diestro y siniestro y amenazar con su poder. Mucha mano dura es lo que hay en el foro y necesitamos a alguien más.... "simpático" y agradable, que acerque el poder al hideouter para que todos nos sintamos más agusto. Yo voto por gales, y voto porque substituya a Romi.

Que lo dejen al menos de prueba un tiempo para que demuestre su valía.

Digo yo, que si el Presidente del Gobierno de un país, SE ELIGE por el "pueblo" y van rotando cada cierto tiempo, ¿por qué no los moderadores del hideout?. Al fin y al cabo, ser presiente del Gobierno, es mucho más importante que ser moderador del hideout...

GALES TIENES MI VOTO.


EDIT: Por supuesto con Romi no es nada personal, simplemente que no me gusta su forma de moderar.... pero seguro que es buena niña.
 
Última edición:
Alguien olvidó mencionar que Gales mantiene todo el jodido dia conectado :p dando lora por todos los temas :p y cuando necesitamos pedir un baneo, cerrar un tema de inmediato, una respuesta inquietante, muchas veces no están ahi ni Xtar, Ni Romi, ni los otros que no me acuerdo. Este foro necesita a alguien un poco más activo que se entere de todas las cosas que suceden al interior de los temas. :feo:

P.D. Estoy baneada??? :p
 
os van a dar por el jodido ano! xD
dejarme en paz jajaja
yo no pido nada es cosa de otros!!

no me critiqueis que lo paso mal xD
 
Creo que Gales seria un buen moderador... Pero si el no quiere nadie le puede obligar. Y no creo que haya que dejarlo tan en evidencia...
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Yo voto por romi!!!!
Oye, gracias pero yo estoy fuera de la votación xDDD a mí ya me "votaron" los admins hace algunos años xD

Creo que Gales seria un buen moderador... Pero si el no quiere nadie le puede obligar. Y no creo que haya que dejarlo tan en evidencia...
Nadie está obligando a nadie a hacer nada xD además sin la decisión de los admins y de la propia persona nadie puede ser parte del equipo obviamente... por cierto, nuestro moderador más nuevo, Karliky, todavía no ha sido presentado oficialmente :p


la gente me va a odiar en serio xD
dejarlo ya!


PD:lo de las faltas de ortografia siempre ahi en la yaga eeeh xD
dejarme tranquilooo jajajajaja
os van a dar por el jodido ano! xD
dejarme en paz jajaja
yo no pido nada es cosa de otros!!

no me critiqueis que lo paso mal xD
Bonito vocabulario Gales xD

Si te molesta tanto en serio este tema ya sabes que te lo puedo cerrar (ya sabes que tengo buena mano para los candaditos :jajaja:), después de todo va sobre ti y tienes derecho a pedirlo, o decirle a tu novia que me lo pida ella.
No creo que lo quieras, pero no me queda claro si te molesta en serio como dices o no xD

:ayos:

P.D: ziri, yo también te quiero. ¬_¬
 
Bonito vocabulario Gales xD
Cómo te gusta meter baza en contra del chaval, no?

Si te molesta tanto en serio este tema ya sabes que te lo puedo cerrar (ya sabes que tengo buena mano para los candaditos :jajaja:)
Que raro..... Romi haciendo gala de su poder en el foro y su capacidad para cerrar temas.... ahhh, no!! que eso no es raro, pasa siempre.... lo que es raro es que "preguntes" o hables antes de cerrar algo porque te da la gana....

P.D: ziri, yo también te quiero. ¬_¬
Sí, Romi, yo a ti también te quiero :|


En defensa de Gales dos cosas, él ha estado viviendo en EE.UU. y allí el "fucking" se utiliza mucho y casi para todo. Por tanto, se expresa igual en español porque hace la traducción literal por estar acostumbrado al inglés.

También querría destacar el resultado de la encuesta y es que casi un 20%, esto es una de cada cinco personas :eek:, quieren que Gales sea moderador. Realmente es un porcentaje muy grande, ya que es muy fácil no gustar a todos y que voten no. Me gustaría ver el resultado que obtendría Romi....;)
 
votenle!!
no le hagan caso se que le gustaria ser moderador! aunque se queje jaajajajajaja!!



añado foto! xD ya que la he subio la pego aqui tambien
 
votenle!!
no le hagan caso se que le gustaria ser moderador! aunque se queje jaajajajajaja!!
Pues ya tiene casi un 30% de los votos.... eso quiere decir que prácticamente 1 de cada 3 personas, quieren que Gales sea moderador :eek:



Por cierto Gales, lo de "cariño", no va por mi, no? :dime:
 

Avellana, voto por GALES porque creo que se merece un puesto relevante en Hide, además del de usuario. Creo que está muy capacitado para ser moderador. Es fenomenal.
Un beso enorme a los dos.
LOVE
 
Cosas de "parejitas": AVELLANA que abre el tema es pareja de GALES

¿No hay otros lugares para jueguecitos? (aunque reconozco que este jueguecito es graciosillo y da "vidilla" al foro).

-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba