• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta. Nueva sección "The Jackson Family"

Abrir sección de la familia Jackson? Existe esa familia como tal??
Mejor no hago comentarios después de leer la ultima noticia de jermaine y su supuesto plan de " xscape" para mj...:vom:
 
Porque lo digas tú,yo alucino :cuñao

Y "yo alucino" con que los usuarios no tienen palabra, si un moderador dice algo todos vamos y decimos si porsupeusto esta bien lo que tu digas.

Y no es porque lo diga yo a caso cuando se hacen encuesta y se banea a alguno de los usuarios que votó se anula el voto LOL. Ni ELIMINANDO la cuenta se borra el voto de una encuesta (y esto es practicamente una encuesta). Piensa antes de decir "Porque lo digas tú...".

Que por cierto no se que problema tienes, si no te estaba dirigiendo la palabra a ti
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
LOL, hay que buscar una forma de restar votos?.
SI lo dijo cuando estaba en actividad cuenta :bye:
¿Para restar votos? ¿Y tú qué sabes si yo quiero o no esta sección? Dime dónde me has leído decirlo, porque no lo recuerdo. Si quisiera me agrego yo misma en la lista de NO.

Yo no le he dicho al usuario que la borre ni lo he hecho yo, ¿o sí? Mi comentario NO fue en calidad de mod, dije algo que podría haber dicho cualquier otro usuario, aunque si no es moderador seguro no te lo habrías tomado así, haciéndote historias. Ahora resulta que por ser moderador se van a tomar a mal cualquier comentario que no guste, ya no deberíamos opinar... :sleep:

Además nadie dijo que por los votos se vaya abrir o no la sección. Cosa que NI YO sé si se hará. Este tipo de cosas nuevas en el foro es cosa de los admins.

Piensa lo que quieras, me da igual que pienses que quiero "boicotear" (LOL) la encuesta o lo que sea. Si tanto me importara borro yo su nombre pero como me da igual, solo lo COMENTÉ, mi post pudo haberlo escrito cualquier otro. Y la lista de los que SI quieren es larga, como si importara uno más o uno menos. Así que tranqui, de valer la encuesta para los admins a la hora de decidir, no va a doler si dejan o quitan a la JackoGirl.

Ah y Magic & Mystery también está opinando como tú y como YO, ¿o él tampoco puede? Tiene el mismo derecho que tú (y yo). Yo también podría decirte que mi post sobre JackoGirl no iba dirigido a ti, ya que no tú no aceptas la opinión de otro usuario por esa razón...

Y me parto con lo de que los usuarios no tienen palabra, qué "agradecidos" que son algunos, hace nada agregamos un subforo que pidieron todos, el "Me gusta" también pedido por usuarios, el foro soportado por TapaTalk pedido por otro... etc. Y los más veteranos del foro lo saben mejor.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Bueno lo digo yo:

JacksonGirl17 ya no cuenta por estar baneada.

Y por que no se juntan todos aquellos que quieren un apartado, y crean el mejor foro de THE JACKSONS de habla hispana , afuera y alejados, en vez de conformarse con un mero apartado ?

Digo...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Bueno pero yo creo que si se debe hablar de todos los Jackson incluyendo los sobrinos, los 3t, austin Brown, etc etc y obviamente los Jackson 5 y The Jacksons en la actualidad y en el pasado que es lo más nos interesa, incluyendo a las femeninas: Janet, Latoya y Rebbie.

Los únicos Jacksons que importan son "the jacksons" y "jackson 5". El resto no tiene ningún interés a no ser que sea para discutir sobre temas relacionados con MJ. El hecho de ser fans de MJ no quiere decir que tengamos que llevar al dia la vida de cada miembro de esa familia. Y si aún así os importa tantísimo poder hablar de Rebbie, Latoya (qué interesante!) podéis hacerlo en la sección "ocio y cultura". De Latoya podéis comentar su paso por Gran Hermano.
 
Los únicos Jacksons que importan son "the jacksons" y "jackson 5". El resto no tiene ningún interés a no ser que sea para discutir sobre temas relacionados con MJ. El hecho de ser fans de MJ no quiere decir que tengamos que llevar al dia la vida de cada miembro de esa familia. Y si aún así os importa tantísimo poder hablar de Rebbie, Latoya (qué interesante!) podéis hacerlo en la sección "ocio y cultura". De Latoya podéis comentar su paso por Gran Hermano.

Bueno se que es tu punto de vista y se respeta pero en todo caso, quisiera ser más especifica, lo que sucede es que siempre hay temas de los demás Jackson, pocos o muchos pero los hay y yo creo que sería más ordenado y cool para los que nos gustan todos los Jackson hacerles una apartado, donde podamos hablar de su pasado, su presente, sus hijos, ¿Y por qué sus hijos? por qué sus hijos también se dedican al mundo musical? y quien sabe pronto vemos a Paris empezando a actuar en su primera película, etc etc; La Jackson no sólo son una familia, son un grupo musical y aveces le hacen tributos a MJ, la última canción y videoclip de Latoya, fue Home y fue dedicada a MJ, a mi me gustan mucho los Jackson y me gustaría que se les haga un apartado se que algunos no quieren pero bueno eso ya lo decidiran los votos, después de todo mayoría manda y a cualquiera que le toque ganar o perder, pues tendrá que aceptarlo, pero lo que yo creo es que en todo caso si no ganamos a los que queremos un subforo de los Jackson nos tocara hacerles uno en zona libre música, así que se les hizo a los Beatles, Madonna... y una huachafa que no valen la pena como Lady Gaga.
 
Última edición:
Bueno se que es tu punto de vista y se respeta pero en todo caso, quisiera ser más especifica, lo que sucede es que siempre hay temas de los demás Jackson, pocos o muchos pero los hay y yo creo que sería más ordenado y cool para los que nos gustan todos los Jackson hacerles una apartado, donde podamos hablar de su pasado, su presente, sus hijos, ¿Y por qué sus hijos? por qué sus hijos también se dedican al mundo musical? y quien sabe pronto vemos a Paris empezando a actuar en su primera película, etc etc; La Jackson no sólo son una familia, son un grupo musical y aveces le hacen tributos a MJ, la última canción y videoclip de Latoya, fue Home y fue dedicada a MJ, a mi me gustan mucho los Jackson y me gustaría que se les haga un apartado se que algunos no quieren pero bueno eso ya lo decidiran los votos, después de todo mayoría manda y a cualquiera que le toque ganar o perder, pues tendrá que aceptarlo, pero lo que yo creo es que en todo caso si no ganamos a los que queremos un subforo de los Jackson nos tocara hacerles uno en zona libre música, así que se les hizo a los Beatles, Madonna... y una huachafa que no valen la pena como Lady Gaga.

eres la mejor :)
 
Arriba