• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Próximos singles

¿Cuales de berian de ser los próximos singles?


  • Votantes totales
    84
En mi opinión los 2 mejores temas para ser singles són Loving You y A Place With No Name. La primera por ser una de las que permanece más fiel al estilo de MJ, y un estribillo super pegadizo que MJ canta con una chuleria y un buen rollo impresionantes. La segunda es para mi la más bailable de todo el disco, es la única que me imagino sonando en una discoteca y la gente viviendola, a pesar de que al principio me costo mucho asimilarla ahora es una de mis preferidas del album sino la que más junto a Loving You y LNFSG.

El resto, salvo DYKWYCA, las veo menos posibilidades como singles.
 
Xscape debería de salir puesto que es el nombre del álbum. STTR creo que es el segundo seguro, en el anuncio de Australia lo daban a entender.
Teniendo estos 3, seguiría con Blue Gangsta!!
 
El siguiente debe ser Slave to the Rhythm, después Blue Gangsta, seguimos con Do You Know Where Your Children Are y broche de oro con Xscape.
 
Yo creo que seguirán este orden después de terminar la vida comercial del actual sencillo.
STTR Modernizada, porque es bailonga pa los calores que nos vienen encima.
BG, Ojala fuera la original pero imagino que sera la modernizada que tambien me agrada bastante, por aquello de jugar de cara al publico con una de las imágenes mas iconicas de Jackson en plan mafioso en SC.
Luego tal vez prueben con Xscape que tambien es bailable y suena fuerte, pero espero sueño que sea la original.
Saludos.
Al final la cantidad de sencillos que lancen dependerá de la vida comercial del disco.
 
Última edición:
Mi corazón dice y piensa: "Como single que salga A Place With No Name". Mi mente fría dice: "Slave To The Rhythm y Chicago/Xscape, el dinero es dinero y la vía comercial fácil es con esos singles"
 
Última edición:
Arriba