• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Pues yo en Bad le veo igual de tostado. Y en el 91 tambien bastante, como se puede ver en la sesion de fotos de Dilip Mehta de la que es mi avatar:

7hkizfu.jpg


Por eso digo que no empezó a estar blanco hasta el 92-93.
Pues si, siguió tostado en la era Bad.
 
Pues si, siguió tostado en la era Bad.
Y en Dangerous. Lo que pasa es que en Bad todavía le maquillaban con tono moreno las manchas blancas y en Dangerous ya revirtieron el proceso y por eso pasó a ser drásticamente "blanco". No recuerdo donde comentó Karen Faye este cambio (¿Twitter?).

Lo de que seguía teniendo manchas hasta su muerte es cierto. No quiero describirla pero en cierta foto infame se aprecian.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Y en Dangerous. Lo que pasa es que en Bad todavía le maquillaban con tono moreno las manchas blancas y en Dangerous ya revirtieron el proceso y por eso pasó a ser drásticamente "blanco". No recuerdo donde comentó Karen Faye este cambio (¿Twitter?).

Lo de que seguía teniendo manchas hasta su muerte es cierto. No quiero describirla pero en cierta foto infame se aprecian.
Bueno, en 1990-1991 aun se veía """"tostadito"""" pero se empieza a ver algunas diferencias que con Bad, por eso me refería a partir de 1990, pero no es exagerado, un poquito nomás :p
 
Bueno una vez me puse Minuciosamente a revisar con fotos de entre época bad y dangerous cuando fue que hizo el cambio completo y las primeras fotos que vemos con Michael ya blanco es en la boda de liz Taylor http://mjjgallery.free.fr/dangerous/various/wedding/005.jpg
Luego Antes de octubre no se le va A michael Y cuando se le ve a príncipios del 91 Es Moreno
En marzo especificamente en los Oscar's con Madonna aún es Moreno http://mjjgallery.free.fr/bad/appearances/oscars/006.jpg
En Julio ya se demasiado artificial el Moreno
http://mjjgallery.free.fr/bad/appearances/community/community.html
Así alguien encuentra fotos de Julio a octubre bienvenido Sea pero No encontré cuando Busque y ya cuando aparece es en la boda de liz Taylor como mencione y ya blanco y bueno ya Black or white entre esas fechas de noviembre y Listo ya sale Dangerous, Que después acrecentó enormemente el cambio de tono de su piel (JAM, remember the time, In the closet)
Y bueno Para el video de BAD michael esta maquillado de blanco, esto es Noviembre del 86 pero para enero del 87 que es cuando se grabo smooth criminal http://mjjgallery.free.fr/bad/shortfilms/sc/047.jpg

y gran parte de los videos de bad Estaba Moreno.
http://mjjgallery.free.fr/bad/shortfilms/bad/031.jpg
Miren bad 25 en los videos outtakes de bad y Bad short films remasterizado donde se ve completamente blanco solo hace falta ver la portada del disco
Pero ya desde la época thriller Usaba execibo Maquillaje solo hace falta ver las fotos del Victory tour, y desde esos años ya escribían Sobre MJ y su color de piel que claramente cambió entre off the wall y thriller, si para ese tiempo se dieron cuenta en videos que era mala calidad ahora nosotros con mejores imágenes como no nos daremos cuenta
No estoy criticando solo Demuestro el punto, era La vida de MJ solo que ya tocaron el tema quise exponer la investigación que había hecho
 
Última edición:
Bueno una vez me puse Minuciosamente a revisar con fotos de entre época bad y dangerous cuando fue que hizo el cambio completo y las primeras fotos que vemos con Michael ya blanco es en la boda de liz Taylor http://mjjgallery.free.fr/dangerous/various/wedding/005.jpg
Luego Antes de octubre no se le va A michael Y cuando se le ve a príncipios del 91 Es Moreno
En marzo especificamente en los Oscar's con Madonna aún es Moreno http://mjjgallery.free.fr/bad/appearances/oscars/006.jpg
En Julio ya se demasiado artificial el Moreno
http://mjjgallery.free.fr/bad/appearances/community/community.html
Así alguien encuentra fotos de Julio a octubre bienvenido Sea pero No encontré cuando Busque y ya cuando aparece es en la boda de liz Taylor como mencione y ya blanco y bueno ya Black or white entre esas fechas de noviembre y Listo ya sale Dangerous, Que después acrecentó enormemente el cambio de tono de su piel (JAM, remember the time, In the closet)
Y bueno Para el video de BAD michael esta maquillado de blanco, esto es Noviembre del 86 pero para enero del 87 que es cuando se grabo smooth criminal http://mjjgallery.free.fr/bad/shortfilms/sc/047.jpg

y gran parte de los videos de bad Estaba Moreno.
http://mjjgallery.free.fr/bad/shortfilms/bad/031.jpg
Miren bad 25 en los videos outtakes de bad y Bad short films remasterizado donde se ve completamente blanco solo hace falta ver la portada del disco
Pero ya desde la época thriller Usaba execibo Maquillaje solo hace falta ver las fotos del Victory tour, y desde esos años ya escribían Sobre MJ y su color de piel que claramente cambió entre off the wall y thriller, si para ese tiempo se dieron cuenta en videos que era mala calidad ahora nosotros con mejores imágenes como no nos daremos cuenta
No estoy criticando solo Demuestro el punto, era La vida de MJ solo que ya tocaron el tema quise exponer la investigación que había hecho
Yo diría que la década de los 80's casi al completo usaba maquillaje moreno a tope (primero por el lupus, luego por el vitíligo, así se ve en las manchas de los guantes y prendas que se han subastado) y ya en los 90's, al contrario. Para 1996 en adelante, las partes visibles ya eran naturalmente claras por el tratamiento médico.
 
Lo encontré, sin los comments además que son unos cansinos, xp!:
¡Qué ilu que estuve allí !:D

Llegaste a notar el escenario temblar cuando saltaba o bailaba de aquella manera?

Qué sentiste cuando apareció por primera vez en el escenario? O cuando se puso el sombrero y bailó esa parte final entre la batería, él y el público?

Discúlpame que sea repetitivo pero, de verdad, qué suerte tuvisteis de ver al mejor en directo...
 
Yo diría que la década de los 80's casi al completo usaba maquillaje moreno a tope (primero por el lupus, luego por el vitíligo, así se ve en las manchas de los guantes y prendas que se han subastado) y ya en los 90's, al contrario. Para 1996 en adelante, las partes visibles ya eran naturalmente claras por el tratamiento médico.
"visibles" por qué por esa razón MJ era de usar ropa larga, Ahora en las manos fue donde fuerte mente le atacó, hay una foto de MJ de la era BAD con la cara media blanca y morena,
En el set de BOW es donde mas se nota
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, en la misma época básicamente. Ambas canciones fueron grabadas entre 1985-1986 y los videoclips grabados: Bad (1987) y Come Together (1988)
Michael se ve más "tostadito" en Come Together porque no había mucha luz de colores "blanco" como en Bad, a partir de la era pre-Dangerous (1990) el ya estaba comenzando a verse blanco
Creo que esto que dices es clave, las luces juegan un papel muy importante en como se le pudiera ver la piel, además del maquillaje. El video de Bad es muy luminoso al igual que la portada del álbum.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo diría que la década de los 80's casi al completo usaba maquillaje moreno a tope (primero por el lupus, luego por el vitíligo, así se ve en las manchas de los guantes y prendas que se han subastado) y ya en los 90's, al contrario. Para 1996 en adelante, las partes visibles ya eran naturalmente claras por el tratamiento médico.
En esta foto se le directamente maquillándose él mismo con tonos oscuros, leí hace poco que él y Jermaine son los brothers que mas le gustaba hacerlo.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Llegaste a notar el escenario temblar cuando saltaba o bailaba de aquella manera?

Qué sentiste cuando apareció por primera vez en el escenario? O cuando se puso el sombrero y bailó esa parte final entre la batería, él y el público?

Discúlpame que sea repetitivo pero, de verdad, qué suerte tuvisteis de ver al mejor en directo...
Non preocuparti ragazzo, ejeje! Encantao te respondo: :)
No. no llegué a notar el escenario temblar-aunque si es cierto que en un vídeo de un concert de la gira Dangerous él mismo indica a alguien o sus músicos que nota botar el escenario, pero vaya si fuese el caso lo notarían ellos q estaban encima.

Cuando apareció por primera vez, recortada su silueta en el escenario antes de arrancar WBSS, fue lo mas cercano a una experiencia religiosa, como si tuviera una aparición ultraterrena casi, de verdad. Además en mi pura adolescencia -17 años-que todo se acentua mas si cabe. Y la luz frontal al pie del escenario y enfrente nuestra del público era realmente cegadora, recuerdo perfectamente que me tuve que llevar una mano a los ojos de puro deslumbramiento.:oops:o_O

Ya lo de BJ en concreto el recuerdo es lamentablemente difuminado impreciso, porque hay que tener en cuenta que debido a tantos años transcurridos, los recuerdos son mas en global no tan detallados; de otra canción, ya no recuerdo exactamente cual, tengo la imagen mental totalmente clara de que se le cayó uno de los cintos, o correas y la lanzó hacia el público pero mas bien se quedaría en el foso donde se situaban los vigilantes de cara al público.:rolleyes:
 
Creo que esto que dices es clave, las luces juegan un papel muy importante en como se le pudiera ver la piel, además del maquillaje. El video de Bad es muy luminoso al igual que la portada del álbum.
Bueno habían bailarines morenos sin dejar de mencionar a los 3 coreografos que son morenos y se les ve su tono natural, En el video, Es el maquillaje Aplicado por MJ simplemente, Si no han visto BAD 25 que muestra imágenes Del video remasterizado difícilmente van a entender lo que quiero decir, Smooth criminal tiene mucha iluminación también y es totalmente Moreno "por maquillaje"
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bueno habían bailarines morenos sin dejar de mencionar a los 3 coreografos que son morenos y se les ve su tono natural, En el video, Es el maquillaje Aplicado por MJ simplemente
No lo descarto, en Bad 25 dicen que era solo por el maquillaje? (No me acuerdo, sinceramente), pero la luz influye mucho, compruébalo tu mismo. Aunque si es cierto lo que dices de los bailarines, pero tendríamos que ver a esos bailarines en 'Come Together' para apreciar si se les ve el tono de piel más oscuro.
Estaban comparando 'Bad' con 'Come Together'


Smooth criminal tiene mucha iluminación también y es totalmente Moreno "por maquillaje"
Yo no lo veo totalmente moreno, a pesar de que la luz es bastante tenue y lleva el sombrero.
 
No lo descarto, en Bad 25 dicen que era solo por el maquillaje? (No me acuerdo, sinceramente), pero la luz influye mucho, compruébalo tu mismo. Aunque si es cierto lo que dices de los bailarines, pero tendríamos que ver a esos bailarines en 'Come Together' para apreciar si se les ve el tono de piel más oscuro.
Estaban comparando 'Bad' con 'Come Together'



Yo no lo veo totalmente moreno, a pesar de que la luz es bastante tenue y lleva el sombrero.
El sombrero de smooth criminal se Subasto... Y se le ve manchas de maquillaje y hay varias escenas de la cara de MJ donde le da la luz y se ve el tono Moreno, solo a mj le afecta la luz? Que pasa con los dancers morenos en SM también? Mira SM blu ray la escena después del tiro antes de bajar la escalera, antes de hacer el lean por poner algunas.
 
El sombrero de smooth criminal se Subasto... Y se le ve manchas de maquillaje y hay varias escenas de la cara de MJ donde le da la luz y se ve el tono Moreno, solo a mj le afecta la luz? Que pasa con los dancers morenos en SM también? Mira SM blu ray la escena después del tiro antes de bajar la escalera, antes de hacer el lean por poner algunas.
Veo mucho debate en un asunto que es a priori tan banal. Michael en la era Bad seguía conservando su moreno (aunque generalmente más claro, probablemente porque iban preparando poco a poco su transición definitiva). La luz puede jugar más o menos en cada vídeo o sesión de fotos, pero es indudable que en la era Bad se seguía maquillando como moreno y en Dangerous cambió debido tanto al avance del vitíligo como del tratamiendo médico. No quiero resumirlo todo a algo tan bestia como Época Bad: Negro Época Dangerous: Blanco, pero viene a ser así.
 
Veo mucho debate en un asunto que es a priori tan banal. Michael en la era Bad seguía conservando su moreno (aunque generalmente más claro, probablemente porque iban preparando poco a poco su transición definitiva). La luz puede jugar más o menos en cada vídeo o sesión de fotos, pero es indudable que en la era Bad se seguía maquillando como moreno y en Dangerous cambió debido tanto al avance del vitíligo como del tratamiendo médico. No quiero resumirlo todo a algo tan bestia como Época Bad: Negro Época Dangerous: Blanco, pero viene a ser así.
Claro el tema para mi no es importante o de interés pero hay gente que quiere saber el porqué o yo por simplemente curiosidad cuando la enfermedad le fue irreversible, y yo también pienso que en la época bad iba preparando a la gente, Vean Conciertos del Bad tour desde el principio y al final todo el maquillaje se corre y está más Moreno y no pálido como al principio, sabiendo que BAD, quizás el short film de bad fue un experimento a ver como reaccionaba la gente, pero para mí fue un error ya que en los demás videos entonces se maquilla de Moreno.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y bueno Para el video de BAD michael esta maquillado de blanco, e

El sombrero de smooth criminal se Subasto... Y se le ve manchas de maquillaje y hay varias escenas de la cara de MJ donde le da la luz y se ve el tono Moreno, solo a mj le afecta la luz? Que pasa con los dancers morenos en SM también? Mira SM blu ray la escena después del tiro antes de bajar la escalera, antes de hacer el lean por poner algunas
Ah, había pasado por alto la primera cita, ósea que piensas que a veces se maquillaba con un tono más blanco y otras más moreno?

Pero mira en Smooth Criminal la diferencia de luz:
6AIjkzi



 
Ah, había pasado por alto la primera cita, ósea que piensas que a veces se maquillaba con un tono más blanco y otras más moreno?

Pero mira en Smooth Criminal la diferencia de luz:
6AIjkzi


Mira estas fotos en el set de SM
http://mjjgallery.free.fr/bad/shortfilms/sc/sc.html insisto mira el video en Calidad blu ray, y La parte se SM de BAD 25, hay una diferencia de apenas un mes entre grabaciones de los videos, noviembre y diciembre bad y Enero del 87 Smooth criminal, un video no se graba a oscuras? La luz te hace más claro o visible pero no cambia el color de tu piel? A no ser que MJ usará filtros de Instagram? Y en Bad esta totalmente maquillado de Blanco que de allí salió la portada del álbum.
Y aquí fotos de el segmento completo
http://mjjgallery.free.fr/bad/shortfilms/moonwalker/moonwalker.html hay fotos de días y esta Moreno.
 
Última edición:
Arriba