• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

La finalidad de este tema está en el piso, se supone que aquí solo se habla de la publicación de Ghosts en canal oficial!

Para hablar de otras cosas están otros temas!!

Más orden por favor!!

PD: no faltará el ofendido que no entiende y quiere imponer otro tema🙄
 
N

netotisystem

Guest
Estaba viendo el video de Ghost que subieron al canal oficial los dias pasados, en la parte de los creditos se le ve a Michael Jackson con playera manga corta y se ve como para esos años todavía tiene muchas manchas negras en sus brazos, igual lo eh visto en el videoclip TDCAU, siempre estuvo asi en su piel o en sus últimos años ya estaba casi completamente despigmentado.
Vitiligo-Michael-Jackson-Brazo.jpg
A mi también me interesaria que se cortara a partir de aquí donde hice el comentario del vitiligo y empezó a salirse de tema lo de Ghost en el canal oficial, si se pudiera cortar a partir de mi comentario a otro tema relacionado con las manchas negras en su piel, para no salirnos de tema, estaría muy bien.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A veces hay offtopics, en tal caso, es oportuno creo yo señalar que entramos en uno, y luego sobre todo procurar que sean los mas breves posibles y si se ve que van a dar mas de sí, mejor aún emplazar ese tema en otro post adecuado.
 
Por cerrar el offtopic, nadie ha comentado aquí, creo, que el vision coincide que dvd 1 es negro y el DVD 2 es blanco.
Yo soy de los que normaliza. Yo me debo a la Obra. Y la Obra dice que si eres mi hermano, no importa si eres blanco o negro. Yeah yeah yeah
Michael, te queremos. Blanco, negro o si hubieras sido asiático o gitano. Grande!
 
Siguiendo con el tema alguien uso el argumento de la luz en el video de come together?
Aquí hay una foto de ese día y esta mas claro que en el set Y se ve claramente que esta Moreno, Come together se grabo entre enero y marzo del 88 antes del inicio de la segunda etapa de la gira
1989 la grabación de 2300 Jackson Street video
Un "aviso" más de lo que venia miren esas fotos
http://mjjgallery.free.fr/bad/shortfilms/jackson/jackson.html
Y ese mismo año Hazta el 91 de veía más Moreno de lo que está allí
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cerrar el offtopic, nadie ha comentado aquí, creo, que el vision coincide que dvd 1 es negro y el DVD 2 es blanco.
Yo soy de los que normaliza. Yo me debo a la Obra. Y la Obra dice que si eres mi hermano, no importa si eres blanco o negro. Yeah yeah yeah
Michael, te queremos. Blanco, negro o si hubieras sido asiático o gitano. Grande!
Cierro offtopic por mi parte too: lo malo es que fuera de la comunidad fan sencilamente no le quieren y por este tema en efecto banal empero es otro puntal para degradarle, en el sentido que se ha expresado que lo utilizan los medios.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
El unico que parece seguir la corriente a los debates offtopic (y x tanto los extiende) es pussycontrol.

Si quieres un foro mas curado Dann_29 te recomiendo ignorar a todos.

Claro, las conversaciones y debates van a cesar...pero solo veras lo bueno.
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El unico que parece seguir la corriente a los debates offtopic (y x tanto los extiende) es pussycontrol.

Si quieres un foro mas curado Dann_29 te recomiendo ignorar a todos.

Claro, las conversaciones y debates van a cesar...pero solo veras lo bueno
Mira que ideaca me has dado, te ignoro for good. Me complacería tras esta infamia hacia mí que has soltado, que hicieras lo mismo. Hasta nunqui.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para hablar de lo que aquí nos concierne, no se si ya se habrá colgado o no pero os dejos las dos versiones con más calidad que he encontrado de Ghosts (HD). A disfrutarlo!
Muchas gracias man, en el último "Jallogüín" no lo llegué a visionar, aprovecharé algun momento del puenting, ejeje! para verlo.
Saludos saludables por cierto.😀
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto ¿alguien sabría qué música clásica-marcha militar me suena con ese aire de tal-se escucha desde el 16: 56 al 17: 20 aprox?:rolleyes:

Me gusta mucho, la encuentro que trasmite brío y vitalidad.
 

Lighting

Old school
Un saludo pussy! Con respecto a la marcha militar que comentas no es ningún fragmento de una pieza clásica sino una composición original para Ghosts compuesta por Nicholas Pike. Aquí lo puedes comprobar y te las puedes descargar:


Enjoy it!

 
Última edición:
Alguien se puso a pensar quien grita " STOOOOP " cuando suena el tema ghosts ? es michael ? si es asi.... se ve que podia imitar otras voces porque no parese el ni de lejos... por cierto, muy buena calidad...solo le quitaria un poco la saturacion para que no se " esfumine " tanto los bordes , a esta remasterizacion, si se le agrega IA se puede llegar a una calidad mejor aun.

PD : por cierto. estos fragmentos de ghost tienen mejor calidad que la version conocida, a esto me referia con quitarle saturacion...

 
Última edición:
Un saludo pussy! Con respecto a la marcha militar que comentas no es ningún fragmento de una pieza clásica sino una composición original para Ghosts compuesta por Nicholas Pike. Aquí lo puedes comprobar y te las puedes descargar:


Enjoy it!

Hi my friend, could you please publish this FLAC ost on MEGA? Would be truly appreciated, thank you!! :)
 
Arriba