• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Publican una carta de Liz Taylor a MJ tras su pérdida.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El libro "Elizabeth Taylor: The Grit and Glamour of an Icon" de Kate Andersen Brower, publicado la semana pasada, ha revelado una carta nunca antes vista que la actriz escribió a Michael Jackson tras su fallecimiento.

Según el libro Taylor estuvo llorando durante horas tras conocer la noticia.

Lionel Richie, que fue entrevistado para el libro dijo que una vez le preguntó a Jackson que porqué Liz era tan importante para él. Michael le contestó: "Ella entiende". "Comprendo que ella era como una red de seguridad. Pero no se puede estar ahí en todo momento" dijo Richie. "Cuando podía estar con ella o hablar con ella, eso era una cosa, pero con el paso del tiempo él se hizo tan grande que ya era casi imposible aconsejarle en un momento dado. Había un peligro en esa inocencia, pero también había dulzura en su inocencia... si ella en su vida se podía haber producido un desastre mucho antes de lo que sucedió".

65420595-11521145-The_book_reveals_a_never_before_seen_heart_wrenching_letter_a_gr-a-42_1670614297577.jpg

'Mi querido Michael, espero que recuerdes lo mucho que te quiero y añoro. Estás continuamente en mis pensamientos y mi corazón. Es como si sintiese un grito agudo en mi corazón. Lloro tu pérdida. Siento dolor. ¿Cuándo volveré a verte? Te quiero demasiado y siempre te querré. Tuya, Elizabeth".
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Creo que Elizabeth fue una de sus amistades mas sinceras, cuando muchos lo abandonaron en las malas, ella siempre estuvo a su lado y lo defendió publicamente.
Sí, lo único que me chirría un poco es el tema del 30 Aniversario, cuando ella no quiso acompañarle y sólo accedió cuando él le regaló un collar. Sería muy triste que fuera así ☹️. Aunque también es verdad que él sabía que ella era así y lo aceptaba. De ahí que una vez dijera que ella había aprendido a utilizar a los hombres y que eso le parecía maravilloso (aunque yo en eso discrepo).
 

ezequiel

I used to dream
Una mujer con tantos matrimonios, siendo honesto algo fallaba. Como Michael no la quería como pareja, seguramente era más fácil de llevar.
 
Sí, lo único que me chirría un poco es el tema del 30 Aniversario, cuando ella no quiso acompañarle y sólo accedió cuando él le regaló un collar. Sería muy triste que fuera así ☹️. Aunque también es verdad que él sabía que ella era así y lo aceptaba. De ahí que una vez dijera que ella había aprendido a utilizar a los hombres y que eso le parecía maravilloso (aunque yo en eso discrepo).
Lo del collar lo contó Frank Cascio en un documental, pero, ¿es verdad? ¿Está corroborado por otra fuente? Si no es así, yo lo cogería con pinzas....
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Lo del collar lo contó Frank Cascio en un documental, pero, ¿es verdad? ¿Está corroborado por otra fuente? Si no es así, yo lo cogería con pinzas....
Lo cuenta en su libro, creo. Y para qué iba a mentir Frank?. Y la verdad, me cuadra bastante con Liz y la adoración que ella misma confesó tener por las joyas. Por cierto, el collar es espectacular.
Pd: Tambien creo recordar que luego se enfadó con Michael porque le hicieron devolver el collar o algo así, jajaja.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
¿Y alguien sabe realmente la relación que tuvieron?
Me refiero si era por dinero, postureo, intereses, o lo que sea.
 
¿Y alguien sabe realmente la relación que tuvieron?
Me refiero si era por dinero, postureo, intereses, o lo que sea.
Yo creo que era real, pero tóxica. Pero que culpa tenían ellos si psicologicamente ambos eran víctimas de un contexto muy dañino...
Respecto a lo del collar, si los cascio mienten con las canciones, con el resto de datos ya se han ganado la duda xdd

Aún así me lo creo. Lo que pasa es que nosotros somos pobres de mierda y no entendemos esos códigos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sí, lo único que me chirría un poco es el tema del 30 Aniversario, cuando ella no quiso acompañarle y sólo accedió cuando él le regaló un collar. Sería muy triste que fuera así ☹️. Aunque también es verdad que él sabía que ella era así y lo aceptaba. De ahí que una vez dijera que ella había aprendido a utilizar a los hombres y que eso le parecía maravilloso (aunque yo en eso discrepo).
Bueno, si, pero Elizabeth no era perfecta, Michael tampoco lo era, lo importante era que se entendian, se llevaban bien y jamas se traicionaron, fue una amistad de años.
Muchos otros tambien recibieron costosos regalos por parte de Michael y despues le clavaron un puñal por la espalda.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Yo creo que era real, pero tóxica. Pero que culpa tenían ellos si psicologicamente ambos eran víctimas de un contexto muy dañino...
Respecto a lo del collar, si los cascio mienten con las canciones, con el resto de datos ya se han ganado la duda xdd

Aún así me lo creo. Lo que pasa es que nosotros somos pobres de mierda y no entendemos esos códigos.
Pues mira que yo a Frank sí me lo creo, más aún desde que leí el libro, en el que me parece terriblemente sincero (a veces incluso quizá demasiado). De Eddie no voy a opinar, porque no sé prácticamente nada sobré él, además no era tan cercano a Michael como Frank. Si Frank no denuncia a su hermano en el tema de las canciones y le encubre, pues mira, me parece hasta normal, pero que proteja a su hermano no significa que mienta sobre su relación con Michael. Y en cuanto a lo de Liz, estoy de acuerdo en que en ese tipo de entorno las relaciones no son normales como en el resto de los mortales, y tanto ella como Michael fueron estrellas desde pequeños. Por extraña o tóxica que fuera su relación, su amistad duró mucho en el tiempo, y si encontraron apoyo o consuelo el uno en el otro, pues yo me alegro.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Emocionante carta de despedida a su querido amigo de una amiga fiel en la adversidad.... Ya no tardarían mucho en encontrarse en el más allá.
Espero que paseen cogidos de la mano en el paraíso , rodeados de los pequeños y amigos que también pasaron de este mundo ... Gloria eterna para ellos.
Gracias, Toni, por compartirla.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Una mujer con tantos matrimonios, siendo honesto algo fallaba. Como Michael no la quería como pareja, seguramente era más fácil de llevar.
Michael declaró en una entrevista que que estaba enamorado de ella y de hecho le propuso matrimonio, pero ella rechazó la idea, por el circo mediático que se podía formar alrededor.

Lo de los múltiples matrimonios de Liz no era raro en Hollywood y además,¿ no dice la constitución de los EEUU que el ser humano tiene derecho a la libertad y a la búsqueda de la felicidad? Bien por Liz que lo llevó a la práctica durante su vida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michael declaró en una entrevista que que estaba enamorado de ella y de hecho le propuso matrimonio, pero ella rechazó la idea, por el circo mediático que se podía formar alrededor.
Escussi, ¿esto lo dijo él también en la entrevista? :unsure:

Sin duda, este era el tipo de mujeres que le gustaban a Mike: elegantes, toda una señora con clase y saber estar,...a pesar de que por lo que he leido a veces, bastante palabrotera, xp!

En el libro de Confesiones del rabino, desarrolla unas declaraciones&sentires con otra amiga de similar conexión Shirley Temple y leyéndolo se entiende muy bien tal.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gusta mucho este momento, cómo le valora y aprecia de verdad, un momento muy bonito y emotivo sin duda. 🤗



Angeles Monge, ¿no será esta entrevista por cierto? Aquí dice que le gustaría, ..uhm!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Michael declaró en una entrevista que que estaba enamorado de ella y de hecho le propuso matrimonio, pero ella rechazó la idea, por el circo mediático que se podía formar alrededor.

Lo de los múltiples matrimonios de Liz no era raro en Hollywood y además,¿ no dice la constitución de los EEUU que el ser humano tiene derecho a la libertad y a la búsqueda de la felicidad? Bien por Liz que lo llevó a la práctica durante su vida.
No eso no es cierto lo que dijeron en la entrevista de la bruja de Oprah era broma y las insinuaciones que hacian los medios eran falsas, como casi todas las cosas que se publican de él, yo nunca vi ninguna entrevista donde él haya dicho en serio que estaba enamorado de Liz.
Ella era mucho mayor que él, mas bien creo que Michael la veia como una figura maternal, enamorado estuvo de Diana Ross, si ves todos los videos donde se los ve a ambos juntos, él la mira con adoración y eso no se puede disimular.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
No eso no es cierto lo que dijeron en la entrevista de la bruja de Oprah era broma y las insinuaciones que hacian los medios eran falsas, como casi todas las cosas que se publican de él, yo nunca vi ninguna entrevista donde él haya dicho en serio que estaba enamorado de Liz.
Ella era mucho mayor que él, mas bien creo que Michael la veia como una figura maternal, enamorado estuvo de Diana Ross, si ves todos los videos donde se los ve a ambos juntos, él la mira con adoración y eso no se puede disimular.
Lo siento, no me acuerdo de la entrevista exacta en que Liz cuenta que Michael en alguna ocasión le había propuesto que se casara con él... He visto muchas, pero sí lo dijo.
¿Y qué si era mayor que él? Michael demostró no tener apenas prejuicios y además se relacionaba con otras actrices mayores como Sofia Loren, Jane Fonda, Liza Minelli... Viva la diferencia y la libertad.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo siento, no me acuerdo de la entrevista exacta en que Liz cuenta que Michael en alguna ocasión le había propuesto que se casara con él... He visto muchas, pero sí lo dijo.
¿Y qué si era mayor que él? Michael demostró no tener apenas prejuicios y además se relacionaba con otras actrices mayores como Sofia Loren, Jane Fonda, Liza Minelli... Viva la diferencia y la libertad.
No.Te puedo afirmar que Michael nunca dijo eso de casarse con Liz, no hablando en serio, puede que lo haya dicho en broma, porque era una forma de seguirles la corriente a los programas de chismes. Pero el hecho que se relacionara con mujeres mayores que él, no significa que tueviera un interes amoroso en ellas, mas bien creo que sentia mucha admiracion por ellas, y con algunas compartian recuerdos de vidas similares como con Elizabeth. Michael desde niño siempre se sintió obnubilado por las grandes estrellas de Hollywood, no solo mujeres sino por hombres, como Fred Astaire, Gregory Peck, Marlon Brando y muchos de estos pasaron dias en su rancho y mantuvieron una amistad con él.
 
No soy experto en grafología pero me atrevería a decir que cuando firmó la carta estaba derrumbada y afligida al dar su firma se resquebraja.
 
Última edición:
Arriba