• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Publican una carta de Liz Taylor a MJ tras su pérdida.

Lo cuenta en su libro, creo. Y para qué iba a mentir Frank?. Y la verdad, me cuadra bastante con Liz y la adoración que ella misma confesó tener por las joyas. Por cierto, el collar es espectacular.
Pd: Tambien creo recordar que luego se enfadó con Michael porque le hicieron devolver el collar o algo así, jajaja.
Podria mentir como mintió con las canciones fake del album "Michael". De todas formas podría haber sido asçi. Quizás uno piensa que un evento como el 30 aniversario era algo muy personal para Michael, cuando quizás era un negocio que le habian propuesto, producido por David Gest, con presión de Sony para hacerlo y generar expectativa al album y que probablemente hasta le daba flojera a él hacerlo. Y con Liz seria "Amiga, me acompañas a esto en Nueva York que tengo que hacer, lleno de gente falsa y prensa?" "Mandalos a cagar, Michael". "No puedo". Y así hasta convencerla. (y de paso me armé mi fan fiction jajaj).
 

franvalles

The King of Pop
Yo no me imagino como serían Elisabeth y Oprah si en vez de ser famosas fregarían escaleras durante toda su vida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No.Te puedo afirmar que Michael nunca dijo eso de casarse con Liz, no hablando en serio, puede que lo haya dicho en broma, porque era una forma de seguirles la corriente a los programas de chismes. Pero el hecho que se relacionara con mujeres mayores que él, no significa que tueviera un interes amoroso en ellas, mas bien creo que sentia mucha admiracion por ellas, y con algunas compartian recuerdos de vidas similares como con Elizabeth. Michael desde niño siempre se sintió obnubilado por las grandes estrellas de Hollywood, no solo mujeres sino por hombres, como Fred Astaire, Gregory Peck, Marlon Brando y muchos de estos pasaron dias en su rancho y mantuvieron una amistad con él.
Pero se conoce bien que Michael tenía querencia sentimental al menos, sin entrar en mas pormenores de mayor o menor atracción por las señoras que le sacaban sus años: maduras, muy maduras en el sentido mas amplio del término.
 
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Pero se conoce bien que Michael tenía querencia sentimental al menos, sin entrar en mayores pormenores de mayor o menor atracción por las señoras que le sacaban sus años: maduras, muy maduras en el sentido mas amplio del término.
De hecho, uno de sus grandes amores, reconocido por él, Diana Ross, le llevaba a a Michael bastantes años, lo cual contribuyó a que Diana no quisiera seguir con MJ.
Este Michael siempre tan especial, como su amada Liz, dos seres maravillosos, algo excéntricos, sensibles y con un punto de rebeldía.
Qué suerte tuvo Michael, aun en los peores momentos, cuando el mundo entero le daba la espalda, de contar con ella.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pero se conoce bien que Michael tenía querencia sentimental al menos, sin entrar en mayores pormenores de mayor o menor atracción por las señoras que le sacaban sus años: maduras, muy maduras en el sentido mas amplio del término.
Si, pero no era una atraccion romantica, pienso que queria comprensión y proteccion. Creo que por esa epoca buscaba mas una madre que una novia.
De hecho, uno de sus grandes amores, reconocido por él, Diana Ross, le llevaba a a Michael bastantes años, lo cual contribuyó a que Diana no quisiera seguir con MJ.
Bueno esto te lo dije yo antes. Y Diana no era tan mayor como crees le llevaba 14 años. En Cambio Elizabeth le llevaba 26 años.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Escussi, ¿esto lo dijo él también en la entrevista? :unsure:

Sin duda, este era el tipo de mujeres que le gustaban a Mike: elegantes, toda una señora con clase y saber estar,...a pesar de que por lo que he leido a veces, bastante palabrotera, xp!

Si coincido a Michael le gustaba el glamour y estas estrellas era glamourosas
Con respecto a las mujeres que le gustaban, en el lbro de Frank Cascio se dice lo siguiente:

"A veces Michael invitaba a los miembros de su club de fans a Neverland y de vez
en cuando tenía una relación más íntima con alguna de las mujeres. En cierta ocasión llevé
a Michael en coche a la ciudad. En el asiento del copiloto del Bentley iba una persona y en
el de atrás iba Michael, que en aquel momento besaba a una de sus fans.
—Tranquilos, ahí atrás —dije—. Relajaros un poco, calma.
—Tú limítate a conducir —me respondió Michael bromeando—. No te preocupes
de nada, conduce y calla.
Los devaneos de Michael con sus fans no eran muy frecuentes y él era muy discreto,
pero tampoco eran escandalosos. Solían gustarle las mujeres altas y esbeltas que yo podría
describir como algo pitagorinas pero con una cierta sensualidad. Una vez, estando yo en su
suite de Londres, llegó con una amiga que conocía desde hacía años y se metieron en su
dormitorio. Allí estuvieron como una hora y cuando salieron, él tenía los pantalones
desabrochados. Le hice una mueca burlona.
—Cállate, Frank —dijo, con una sonrisa tímida.
La mujer, igual de tímida, se despidió y se marchó.
Por esa época Michael tenía otra amiga (a la que llamaré Emily) que iba al rancho a
menudo. Era guapa y simpática, esbelta, de cabellos castaños y unos 30, o treinta y pico,
años. Emily no quería ni necesitaba nada de Michael. Sencillamente, les gustaba estar
juntos: hablaban, paseaban, estaban en su habitación. Era una relación romántica, pero que
yo sepa, no le habló a nadie de Emily más que a mí. Michael siempre la mantuvo en secreto
(nunca se quedaba en su cuarto porque él no quería que la vieran salir por la mañana) y ni
siquiera yo tuve pruebas concretas de un romance. Por eso supe que decía la verdad. No
habría sido tan hermético si no hubiera tenido algo que ocultar. Ésa fue la relación más
larga que le conocí: Emily fue al rancho con frecuencia durante un año más o menos. Las
dudas respecto a la intimidad de Michael y Debbie Rowe surgían a menudo. El público
parecía creer que si alguna vez se revelaba el misterio de las relaciones de Michael con las
mujeres, acabarían comprendiéndolo, pero Michael era como era. No había respuestas
sencillas. Sé que tuvo relaciones sexuales con Lisa Marie cuando estuvieron juntos porque
él me lo dijo; con Emily, a decir verdad, no estoy tan seguro, pero sé que en ella encontró

una compañera, una amiga."
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Me gusta mucho este momento, cómo le valora y aprecia de verdad, un momento muy bonito y emotivo sin duda. 🤗



Angeles Monge, ¿no será esta entrevista por cierto? Aquí dice que le gustaría, ..uhm!
Gracias por buscar la entrevista, pero no fue esa en la que oí lo que cuento...Desgraciadamente, no la recuerdo, soy un poco desastre para acordarme de dónde saco los datos... Recuerdo solo los datos .
Lo siento. Hasta otra🙂👋
 
Arriba