• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publican vídeos inéditos de Michael visitando el orfanato en Moscow

tumblr_lu81kjTsh61qghykjo1_500.gif



tumblr_lu93piOIsO1r0s2tzo1_500.gif



tumblr_luavh2g1kN1qghykjo1_500.gif



tumblr_lu9dbn879U1qbw910o2_250.gif



tumblr_lu8bnzXRMe1qghykjo1_500.gif



tumblr_luayb1tshb1qftymjo1_r1_250.gif



tumblr_lu97zlkybp1qdti4qo1_250.gif



tumblr_lu8b8mpl9P1qghykjo1_250.gif



tumblr_lu9kqovzdi1qauweoo1_500.gif



tumblr_luautvWVgQ1ql5s3io1_500.gif
 
Última edición:
Boogie, iba a citar lo mismo.......No hay palabras.......:cor::amores:

Millones de gracias Sweet.....Es un mensaje del Cielo, sin duda, que en estos días justamente, haya salido este video....:*)
 
Mahe.. que tal va la subtitulación.. me muero por entender lo que dicen los que fueron niños que conocieron a Mj en el horfanato y lo demás también. Chicas esto es de lo mejorcito que se ha hecho en documental de Michael, y no toda la basura que hemos tenído que soportar durante años, este docu.. es límpio, como le hubiera gustado a MJ.
De todas maneras yo he creado un video recopilatorio y la única pega es que de imágenes de él.. solo hay unos 11 minutos... con el de material que han debido dejar apartado para hacer solo eso.. pero como cunde!! jajaja.
Yo le he querido hacer un pequeño homenaje y deseo compartirlo con vosotros, son todas las imágenes del documental recopiladas una tras otra, la única pega que la música puesta os puede "romper" los tímpanos jajaja..
Aqui nuestro "angel"...

Michael Jackson in Moscow - YouTube

tumblr_lu7es07cKg1qkix5ho1_500.gif


tumblr_lu8b8mpl9P1qghykjo2_250.gif
tumblr_lu8b8mpl9P1qghykjo3_250.gif
 
Me gostaria tener el video completo y con calidad maxima... he visto solo el trailer... donde puedo descargar ahorrando me los 30 euros que pide journeyman?
 
Eyyy!!! con todo esto me he olvidado, lo siento! Recuerdan que intenté subirlo a megaupload? claro se puede pero como ya saben solo permite bajar archivos más de 1GB a usuarios premium, sin embargo, me subió el documental online, en ese momento no puse el enlace ya que como teníamos el de YouTube pensé que no era necesario(y a mi me andaba lento), pero ahora esta borrado prueben verlo aquí(si en algún momento llega al límite de minutos, pueden desconectarse de internet, apagar el router/modem y volver a conectarse)


MEGAVIDEO - I'm watching it
 
Arriba