• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PUES MÁS FOTILLOS....... :)

mjj7

HideOuter Adicto
ésta ya había salido por ahí....pero es que merece la pena volverla a ver.... :amores: :amores: :amores:

Adjuntos

mjj7

HideOuter Adicto
aaaaaggghhhhh!!! es que me tengo que contestar a mi misma viendo estas fotos para decir que..... :amores: :amores: :amores: :amores:

je, je, je.....

LunaPark

HideOuter Novel
Pues toma unas mas XD

Yo si te contesto.... pero vaya... es k despues de ver esas fotos una se keda :lengua: jeje
Yo pondre unas que me gustan un monton y espero que a ti y a los demas tambien :p

Adjuntos

LunaPark

HideOuter Novel
Ya termino yaaaa 2 mas y ya ta

mmmm No comment... :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Adjuntos

Unbreakable Man

HideOuter Adicto
Hola a todossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!1
Gracias mjj7 por estas increibles fotos,increibles como todas las que poneis,pero es que ha habido una de ellas que la he visto y me he dicho, esta si que sería un pedazo de portada para INVENCIBLE, es la segunda que ha puesto mjj7 (la que dice que esta retocada,que opinais los demás?
:eek:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek:
ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

mjj7

HideOuter Adicto
wey!! PEDAZO DE FOTOS QUE HAS PUESTO, LUNAPARK!!! :))) :enamorado :amores:

Bueno, pues Mowly....lo que has dicho me alegra un montón porque la hice yo ;-)) es una portada de un cd que me los hago pa mi misma :)) (igual que la azul de Korea...)

me alegro que te guste :p GRACIAS!

yyyyy..... ME VOY DENTRO DE 35 MINUTOS PARA EL AEROPUERTO PARA NEW YOOOOORKK!!!!! SIIIIII!!!!!!:lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :p

UN BESAZOOOO!!!

LunaPark...sigue poniendo fotos de esas....tú ya me entiendes... ;) :amores: