• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que aeropuerto me recomendais?

Quiero coger hoy los vuelos para Londres. Estaré 5 días allí desde el sábado 29 de septiembre hasta el miércoles 30 de septiembre, y al mirar los aeropuertos de destino, tengo 3 opciones, ir a Gatwick, a Luton, o Stansted. Como voy varios días, quiero estar más o menos en el centro, para poder ir a visitar sitios, y el día del concierto (el 29) desplazarme hasta el O2.


Mi duda es, a que aeropuerto creéis que es mejor que vaya?? Y si sabéis porque zona puedo mirar el hotel u hostal, pues aun me ayudareis muuuucho más!


Graciasss!!!!!
 
pero es que voy a estar unos dias por el centro visitando la ciudad, y creo que es más conveniente pillar el hotel por ahi, y el aeropuerto más cercano al centro o zona de hotel/hostal (que aun no sé cual cogeré, aunque puedes ser que sea el generator hostels), no??
 

franvalles

The King of Pop
El aeropuerto da igual.... todos estan perfectamente comunicados, y sin dificultades ves los enlaces, simplemente seguir las señales.
Desde stansted hasta victoria coach station, si o recuerdo mal son 50 libras ida y vuelta.
Si quieres barato, barato, pues stansted con ryanair ;-) por 40 euros tienes ida y vuelta.
 
Arriba