• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que alguien me ayude...

Michael ha hecho varios comerciales para PEPSI, pero hay uno que a mi gusto es el mejor, el de I'LL BE THERE, en el que sale con un piano y todo...

QUIÉN SABE DONDE LO PUEDO BAJAR????????? PLEASE!
 
Como una vez le comenté a K1KE...es facil pero a la vez difícil conseguir debido a que todo buen fan de MJ lo tiene en su casa...
Viene en el VHS o DVD de DANGEROUS The Short Films que es fácilisimo de conseguir....


Para no dejarte asi como asi te pongo este link:

http://jetzi55z.cjb.net/


En esta page encontrarás casi todas los videos que ha hecho MJ, para ver el que estás buscando ve a la sección de "Commercials" y yá..


NOTA: esa página no permite Downloads..asi que solo podras verlo...


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
PERO VIERON QUE NO SOY EL UNICO!!!!!!!!!!?????????????

POR QUE NADIE LO SUBE A LA RED????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
metanse a la web de jetzy...ella tiene muchos comerciales,incluyendo el de i'll be there(que por cierto dr.trucko no es igual al del dangerous short films,ya que es mas corto y el michael pequeno toma una pepsi que esta sobre el piano...:D )....
no seai flojito po' kike!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Pepsi ya habia roto su relacion con Michael cuando salió D:TSF a la venta, por eso no sale nada de Pepsi en ese video. La version original la tengo por ahí perdida en algun VHS, es mas larga.
 
Si Kary ya se que no es igual el comercial que pasaba en TV al que viene en DTSF..por que el de este último no es comercial sino un Teaser que usa las imágenes de dicho comercial.


Y no es porque la relación de MJ con Pepsi se hubiera ya terminado (cuando salió a la venta el VHS aún continuaba con la gira Dangerous en Latinoamérica), si no simplemente porque no se trataba de hacer publicidad a Pepsi con el video (de haber sido así la compañía tendría que haber pagado una cantidad extra por la publicidad dentro de un video comercializado).
Así que por lógica en la versión del DTSF el niño que representa a MJ no toma ninguna botella de encima del piano. Lo mismo sucede con el comercial DREAMS que está al final del mismo, donde una pared es borrada por computadora debido a que contiene el logo de PEPSI y no se escuchan los diálogos originales (donde el enanito dice "PEPSI" y Barnum contesta "the choice of a new generation).


Ambos comerciales fueron estrenados durante la trasmisión del SuperBowl XXVII en 1993 (donde el Mike fué el show de medio tiempo). Yo tengo en VHS todas las versiones del I´ll be there (son 3 aparte de la del DTSF) y las 2 de Dreams
 
Última edición:
Hey chicos, lo que pasa es que KeepTheFaith y yo tenemos el DANGEROUS SHORT FILM, y así muchos videos grabados en VHS, peeeeeeero, nosotros somos computines... ¿entienden? y queremos los videos en PC, y el problema que tenemos es que no tenemos una tarjeta de TV para rippearlos, entonces por eso queremos saber si alguien sabe dónde bajarlos (veo que ya no) o si alguien los tiene...

Igual que estoy bajando el video Ghosts desde la página de Dr. Truko, lo cual le agradezco mucho que lo haya puesto, sólo que en 2 ocaciones se me ha cortado la transferencia (menos mal que el server admite resume)... me quedan 2 días más para terminar de bajarlo jejejjee...

Bueno, esa es la inquietud, ¿alguien lo tiene en PC? jejeje

De antemano muchas gracias a todos

Saludos!!
 
Arriba