• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué artista actual ustedes creen que es el equivalente a MJ?

Sí, por mi parte entiendo perfectamente lo que quieres decir, lo que algunos decimos, o yo al menos, es que MJ sin quitar mérito a nadie, alcanzó unas cotas de excelencia -puso el listón en las áreas que como entertainer dominaba: baile y canto simultáneo a nivel increible, innovador en ritmos (al menos en alguno de sus discos), creador del concepto espectáculo en cortos musicales que continuó la tradición, cogió el relevo de los musicales de Hollywood y lo trasladó al formato de "video pop"-que es muy difícil si no imposible que se vuelvan a dar al menos en muuuucho tiempo.
En mi opinión por tanto, ha sido un músico/entertainer de los que se da una vez en la vida, como James Brown, Astaire, Sammy Davis o The Beatles (estos sí que sí). Y no es solo pasión de fan, que también, pero no solo repito.

pd: la superstar del pop definitiva en fin.;)(y)
Claro en eso estoy seguro que coincidimos todos, lo que no me parece bien es lo tipico de buscar el reemplazante, y demas, desmerece tanto a Michael como al otro artista eso jaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claro en eso estoy seguro que coincidimos todos, lo que no me parece bien es lo tipico de buscar el reemplazante, y demas, desmerece tanto a Michael como al otro artista eso jaja

Claro, claro, no seré yo el que refiera tal cosa, no tengo ninguna pretensión en buscar al "nuevo rey de pop" eso es un juego cansino de la prensa.
 
para los nuevos niños milenials, dady yanquie ( o como se escriba )

para ellos, ese es su " michael jackson ", con sus culonas perreando...

para el que realmente sabe de musica, sea fans o no de MJ.... no hay nadie siquiera que haga sombra de lo que fue MJ.

MJ generaba una locura... era unico incluso en aspecto visual ( cara, ropa, gestos, forma de ser )
ademas de ser talentoso desde su infancia...romper tantos records, generar millones y millones para el y para la industria, revolucionar tanto la musica y el baile, crear un estilo...

no...definitivamente no....se quedan muy por abajo de MJ... Justin biever ? puff... copia barata de MJ que ya se le terminaron las ideas....
 

spy

0
para los nuevos niños milenials, dady yanquie ( o como se escriba )

para ellos, ese es su " michael jackson ", con sus culonas perreando...

para el que realmente sabe de musica, sea fans o no de MJ.... no hay nadie siquiera que haga sombra de lo que fue MJ.

MJ generaba una locura... era unico incluso en aspecto visual ( cara, ropa, gestos, forma de ser )
ademas de ser talentoso desde su infancia...romper tantos records, generar millones y millones para el y para la industria, revolucionar tanto la musica y el baile, crear un estilo...

no...definitivamente no....se quedan muy por abajo de MJ... Justin biever ? puff... copia barata de MJ que ya se le terminaron las ideas....
A quiénes te refieres, porque los niños no son milenials. Y en qué década te quedaste, pues Daddy Yankee está lejos de ser de los artistas más populares en la actualidad.
 
Arriba