• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que canción de MJ se quedo sin video injustamente?

¿cuál creen ustedes que es la canción que se marecia un video y no lo tuvo?
dejando de lado invincible, ya que de allí se pueden sacar varias...
a mi me parecio, por ejemplo que tabloid junkie merecia un video, al igual que this time around, aunque tengo una amiga que me dice que esa canción si tiene video pero yo jamás lo he visto...
bueno, y otra... creo que Liberian Girl merecia un video mejor...
 
me hubiese gustado que Human Nature tenga video...
igual que I just can´t stop loving you...
y de invincible ufff
 
Pues I just can´t stop loving you por ejemplo, o también off the wall me habría encantado que contara con videoclip.
 
Yo me hubiera vuelto loco si hubiera video de estas canciones, Working Day And Night, Off The Walk, Wanna Be Starting Something, Human Nature, The Lady In Mi Life o Baby Be Mine(Tenian que haber sido single...imperdonable), Keep The Faith y que la cancion Dangerous hubiera tenido un video.

De History creo que Tabloid Junkie debio tener video.

Salu2
 
Pues a mi me parece que Little Sussie tenía un video alucinante y de Invincible sin duda Unbreakable, no es la canción que más me gusta(nada es más bonito en el mundo que Speechless) per el video tenía pinta de ser alucinante
 
En off the wall : workind day and night (corriendo por la ciudad y bailando con todo el mundo)

en thriller: the lady in my life (sentado como en un unplugged)

en bad: i just can't stop loving you (en un campo)

en dangerous: dangerous (con ganster bailando la coreogrfia)

en history: history (version original) (inimaginable)

en blood on the dance floor: is it scary (al estlio de give in to me con una mezcla de la version de ghosts)

en invincible: speechless (con un video q hubiera tenido una orquesta sinfonica y mike cantando en vivo, con muchos coros)
 
Keep the faith y HIStory.

COn esto se da por sentado que ya no va ha haber mas VIDEOS_SINGLES DE INVINCIBLE?

Esta su promocion cerrada definitivamente?
 
Keep The Faith.......Siempre me imaginaba a Mike entrando en una iglesia abandonada de esas de madera, como la que aparece en "November Rain", todo estaba lleno de polvo y ahi un piano que Michael sacude y comienza a tocar y a medida que el toca y la cancion avanza empieza a aparecer gente en los asientos de la iglesia y ya hacia el final la iglesia esta totalmente llena y Mike sobre el piano haciendo la ultima parte.........

Disculpen....fue un lapsus
 
wanna be Startin Somentin... es imperdonable.

- Way you wanna trip on me
- Cant´ Let Her Get Away
- This time around
- Tabloid Junkie
- Treteaned (o como se escriba)
 

DangerouZ

Dangerously free
speechless, smile, Keep the Faith (una de mis grandes favoritas), HIStory (la versión del album), The girl is mine...
 
Arriba