• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué decía Michael en esta parte?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claramente dice Watch Out. No tengo la menor duda.
La prueba más evidente, aparte de cómo suena, es lo que hace justo después: se marca un bailecito para que lo miremos (watch out).

Básicamente viene a decir "mira lo que hago" y se marca el baile..
He visto otro concert de History 96 (de Seoul) y ahí me queda claro que no dice watch out, dice mas el ya clásico-bato.
 

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
He visto otro concert de History 96 (de Seoul) y ahí me queda claro que no dice watch out, dice mas el ya clásico-bato.
efectivamente, NO dice watch out, lo que dice es ‘whats up’ o lo que tú escuchas ‘bato’ pero es solamente por la pronunciación, obviamente michael no se va a tirar una pronunciación clara y concisa de ‘what’s up’ cuando está todo energético y bailando a toda máquina en un concierto 😆
Creo que no hay nada más que discutir sobre este tema pero si tienen algún amigo o conocido estadounidense pueden despejar sus dudas mostrándoles los videos de michael y asi se aclaran las cosas y aprendemos un poco de inglés americano loool.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
efectivamente, NO dice watch out, lo que dice es ‘whats up’ o lo que tú escuchas ‘bato’ pero es solamente por la pronunciación, obviamente michael no se va a tirar una pronunciación clara y concisa de ‘what’s up’ cuando está todo energético y bailando a toda máquina en un concierto 😆
Creo que no hay nada más que discutir sobre este tema pero si tienen algún amigo o conocido estadounidense pueden despejar sus dudas mostrándoles los videos de michael y asi se aclaran las cosas y aprendemos un poco de inglés americano loool.
¿Lo preguntamos en el sub foro Internacional? ;) (y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya está, hecho: esperemos que alguien sepa, ooops!
Han respondido al menos dos foreros, y todo apunta ya que la tesis correcta es la de everybody a everybato, y final y efectivamente- bato en tanto que en pleno concert de desgaste vocal, esta forma de decirlo le venía mucho mejor, u know.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo estoy en que dice WATCH OUT, pero bueno a cada uno le parecerá una cosa jejeje
Me quedo con -bato* dejcarao aparte que se ha pronunciado y corroborado ello un anglosajoide, ejeje! puesto que por el mero hecho de serlo reconocerá los sonidos de su idioma mejor que cualquier hispanohablante, porque además suena mucho ma a ello que a cualquier variación de watch out en la que, digo yo, tendria que percibirse en cualquier caso una -t final.

*bato-o bato-amecha en los concerts nafeesha, xp!
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Me quedo con -bato* dejcarao aparte que se ha pronunciado y corrobroado ello un anglosajoide, ejeje! puesto que por el mero hecho de serlo reconocerá los sonidos de su idioma mejor que cualquier hispanohablante, porque además suena mucho ma a ello que a cualquier variación de watch out en la que, digo yo, tendria que percibirse en cualquier caso una -t final.

*bato-o bato-amecha en los concerts nafeesha, xp!
Nada, pues cerramos esto con una variedad de bato-o /bato-amecha/ watch out/ what's up, y arreglado jeje
 
Arriba