• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que falló en Invincible????

..yo esperaba un gran disco, pero en mi opinión creo que el error está en incluir tantos temas...eso lo hace menos digerible para el comun del publico (con history paso lo mismo) , tiene temas pàra haber sido uno de los mejores discos de todos los tiempos, pero la otra mitad son temas malisimos...que mejor ejemplo que "thriller" y "off the wall", que a mi opinión son verdaderas joyas....y otro error creo que es haber reemplazado a los musicos por las computadoras...no se puede comparar...
 
A

Aslan

Guest
01(1).gif
Hoy en dia , mucha gente, dicen por alli que su disco Invincible, es un Fracaso para su carrera Musical, y que no llega ni a la mitad de lo que llego Thriller, pues aunque duela decirlo, es verdad, . Invincible no vendio Mucho pero aun asi, ese Disco me gusta bastante,
01(1).gif
aunque tiene sus Pro y sus Contra, uno de sus Pro esque las Letras de cada cancion son Bellizimas, es algo muy Perfecto que tiene MJ, parta escoger delicadamente de sus Cochocientas canciones, unas 16 o las ke venga en el Invincible, y un Contra, es como que el ritmo, no concuerda bien, ohhhh vamos, haber que piensan Ustedes
01(1).gif


lo ke le Falto ah este Disco es Publicidad, Promocion, Cosa ke los Tarugos de Sony no Hicieron .


P.D: Seguro Comenzaran las Comparaciones con los Discos Anteriores:z:

:D Saludos!
 
A mi me gusta mucho Invincible !! Tiene canciones muy buenas, pero $ony hizo muy mala promocion del mismo y al parecer a proposito. Creo que si se le hubiera dado una buena promocion como merece, hubiese sido maravilloso.

Yo particularmente lo escucho a cada rato, especialmente la cancion "Unbreakable" :cool: y si es "Speechless " pues la cancion me deja sin habla :D
 
Te voy a ser lo mas contundente posible y cada cual lo entienda a su manera a ese album le falto que el artista en sitio de llamarse michael jackson se llamara pepito....
 
Yo estoy totalmente de acuerdo. Lo que le faltó a invincible fue una buena promoción. Me parece un disco buenísimo y de mucha calidad. Tiene verdaderas obras maestras. Pero está claro que cuando la compañía discográfica quiere hundir a alguien, casi lo que lo consigue
 
Mi opinion es que este disco es un gran disco de baladas,el resto lo veo flojo para lo que nos tiene acostumbrado Michael.

Cuando compre invincible y lo escuche por primera vez me dejo desanimado,cosa que nunca me habia pasado con ninguno de sus discos.

Con el tiempo empezo a gustarme casi todo el disco.
 
:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo:

PERO Q OS PASA ????:(
ESO DELA PUBLI ES VERDAD FALTO MUCHISIMA
ACA EN MEX CASI NO SE SUPO Q LLEGARIA UN NUEVO DISCO DE MIKE
NI EN TV NI EN RADIO
PERO DE Q ES UNA BUENA OBRA, LO ES Q DIGO BUENA BUENISIMA!:p
ES UNA DE MIS FAVORITAS, Y AUNQ
A ALGUNOS NOS LES GUSTA; TODAS LAS ROLAS ESTAN HERMOSAS!!!!
(((YOU ARE MY LIFE!!!))):)
9a1a9327.jpg

:p :p :p :p
:D :D :D :D
 
A mi me encanta este disco pero es lo que he dicho arriba a parte del marketing si michael llega a sacar este disco con otro nombre que no sea michael jackson seguro que arrasa...
sad.gif
 
Falló la promoción, la culpa es de sony :mad:

Aunque yo amo este disco y no lo considero un fracaso(tomando en cuanta el boom de la pirateria) creo que siempre que se compare con las ventas de Thriller parecerá un fracaso, pero hay que tomar que hoy en dia ya nadie vende como entonces ;)
 
Totalmente de acuerdo, Sony es el unico responsable de todo
Si hubiesen promocionado el disco como se debe hubiera vendiso el doble de copias por lo menos, y con una gira, no muy grande, hubiera sido un gran exito.
Es un disco que mezcla varios estilos que nos satisfacen a todos, y ser de Michael Jackson es el principal atractivo.
 
falto rpomcoion

trdo dmesiado en salri




derjaorn fuera mcushsotmes grndes comof alla gain ys shto que grcia a diso ya tensos , me debn i ahve this dream



Inluyreron temas flojos, comod dotn waopk ay y unrbeakabel, y yaml


2000 watstst y whatever ahpepsne debrieon ser singles
 
No sé a qué te refieres JOROTEGU si a las ventas o a la calidad del disco. En cuanto a las ventas es indudable que la promoción fue deficiente a nivel mundial, aunque en algunos países como el mío si hubo bastante promoción con especiales en la radio y la tv, comerciales en la tv abierta, etc. Sin duda que si hubiera habido mas promocion hubiera vendido más. Aunque no sé que tanto hubiera recuperado la inversión, porque hay que tener clara una cosa si $ony hubiera tenido la certeza de que iba ganar más plata con más promoción lo hubiera hecho a ojos cerrados.
Con respecto al disco, después de un tiempo de digerirlo pienso que es un disco más maduro, más adulto, una evolución en la carrera de Jackson aunque con inseguridad, un poco con calculadora en mano metiendo temas que no tienen nada que ver entre sí y que no pintan mucho en el disco. Si se hubiera dedicado más al estilo urban soul
el disco hubiera sido más redondo y se hubiera afianzado más.
 
pues para lñas ventas..PUBLICIDAD..claro !!!

el disco ahi esta..y tendra comparaciones que suena mejor o peor que otros..CLARO !!
LOGICO !!!...

pero el disco, DISCO, INVINCIBLE.....puffffffff !!!!!!!!!!.....un deleite, una joya, barbaro !!

la falto PUBLICIDAD
 
Lo que fallo fue:Que la mayoria de las personas se casaron con Thriller y Of the wall y se quedaron esperando que todo fuera asi por siempre...

La musica va en un continuo proceso evolutivo por eso dejan de exisitir algunos estilos y otros se ven modificados por los nuevos elementos de la musica, en algunos casos se adoptan materiales de otras epocas o elementos caracteristicos de ellas y se modifican o se cambian algunos. otros elementos..
asi es la musica. va en un continuo proceso de cambio, por que de no ser asi todavia nos encontrariamos escuchando musica primitiva y medieval etc...

Michael es un artista Comercial que poco a poco se fue acostumbrando a realizar musica con una excelente calidad sonora y hasta el momento no lo ha dejado de hacer!!!

su musica es el pop mas puro y mejor trabajado que a estas horas de la vida pueda existir. es una mezcla de los elementos tegnologicos y el talento humano, de la musica pura y el arte de crear!!!

la musica de Michael tracendera los tiempos por que no se pierde la escencia, pues la escencia de la maravillosa musica de MJ es el mismo MJ, y mientras el sea quien la interprete y la componga, y trabaje en el proceso creativo seguira siendo una musica excelente.

Michael es un artista de exploracion y de escencia, un artista experimental que se basa en "conceptos tradicionales y juega con lo nuevo ".
(Como escuchar la musica de Aron Copland).

Utiliza el sonido como elemento primario y el ritmo como soporte, utiliza un plano sensual y expresivo en su musica y eso es lo que la hace especial...

MICHAEL POSEE TODAS ESTAS CARACTERISTICAS EN TODOS SUS DISCOS POR LO CUAL TODOS ESTARIAN CALIFICADOS COMO PRODUCCIONES MARAVILLOSAS.

Y en definitiva a INVINCIBLE no le falto sino ser mas escuchado por quienes lo tienen y ser mejor comprendido como un trabajo artistico, mas que por la publicidad que se le haya dado!!!.

eh dicho... ;)






pdta:
Cualquier duda estudio musica y estaria complacida en ayudarlo en lo que pueda gracias...
 
a mi me gusta pero creo que hay temas que no merecen salir en un album del autor del disco ·thriller", como
-Heartbreaker
-Heaven Can Wait
-You Rock My World ( no sé como pudo ser el primer single, el puente es igual al de Remember the time)
-Privacy
-Threatened

Sin estos temas creo que hubiera sido un discazo!!!
Ademas me parece que tiene muchos versos de los temas identicos unos a otros como Privacy, History, Superfly Sister( que parece canción de Boys scouts), Morphine (horrible, excepto la parte de piano que es genial)..
 
Para mi lo que le faltó a INVINCIBLE, fue promocion ($ony $ucks) y luego, a nivel de calidad, creo que es un disco con muchas canciones...tendría que haber hecho una nueva selección y descarte y haberse quedado con 10 o 12 canciones maximo.

Ya lo dice un refrán...lo bueno, si breve...dos veces bueno.
 
Arriba