• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué fué de chema el panadero de BARRIO SESAMO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema garri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHEMA EL PANADERO EN LA ACTUALIDAD
071D1VIZ001_1.jpg

¿Qué es de Chema el panadero de Barrio Sésamo? Aquí tenéis un interesante extracto del "Más Información":​

"Los treintañeros aún le llaman ´Chema´. Y es que pocos reconocerían bajo el nombre de Juan Sánchez al simpático panadero de ´Barrio Sésamo´, que aterrizó en la televisión desde el mundo de la música. A mediados de los 70 formaba parte del grupo musical Red de San Luis en el que coincidió con la actriz, y su actual mujer, Chelo Vivares, que dio vida al erizo más querido de la pequeña pantalla. «Cuando le llamaron a ella para interpretar a Espinete me animó a presentarme a las pruebas y logré el papel de Chema»"

Más información: http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=A6F92A68684D...

Yo había oído, pero no sé si serán las malas lenguas, que este hombre había estado llevando una vida poco saludable después de aquella época.

DIOS!!!

'Chema' está casado con Chelo Vivares!!! No me lo puedo creer.

Llevo años intentando encontrar una foto de ella, dobladora absolutamente mítica y que todavía hoy en día sigue doblando todo tipo de personajes en series infantiles y juveniles, y el otro día apareció en el programa 'Soy el que más televisión sabe del mundo', dedicando unos peluches de Epi y Blas a los concursantes... pero vamos, no tenía ni idea de que estaban casados!!

En fin, interesantísimo artículo, en serio ;)

Bicos.

El otro dia me preguntaba yo por el por que mi hermana estaba enamoira de el XD.

Killo Garri que cacho de firma que tienes, ponte ya la mascara y pon una foto aqui jajajja. Soy Edu Felis navida

Atrás