• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hace Jermaine cantando canciones de Michael en su gira?

Yo no quiero ni ver el video, me parece penoso que haga algo asi...me da mucha pena todo esto, Jermaine muy mal, muy mal.....
 
Elvis Presley, Jonh Lennon, Jimi Hendrix, Bob Marley, Frank Sinatra, Janis Joplin, Ray Charles, por poner una pequeña lista de estilos variados. Todos ellos antes y después de su fallecimiento fueron y son homenajeados por otros artistas que cantaron y cantan sus temas.
Si mi grupo fuera famoso, incluiría versiones de Ray Charles y no por razones comerciales. Este tipo de homenaje, si queremos llamarlo así, generalmente es un capricho artístico. Tocar o cantar aquello que marcó nuestras influencias es un placer, no un negocio.

Me parece muy bien que Jermaine haga en algunos conciertos canciones de su famoso hermano, si no fuera familia recibiría muchas menos críticas y eso no es en absoluto justo.

Otra cosa bien distinta es criticar su voz o su forma de bailar. Jermaine ha perdido toda la preparación que tenía para estas cosas. Demasiado tiempo en el dique seco.

Por otro lado el vestuario que nos recuerda a Michel no es nada nuevo en Jermaine. En los J5 todos vestian uniformados por el mismo estilista. Más tarde empezaron a ir cada uno a su bola, pero manteniendo unas influencias similares, pensad que todos ellos bebieron de las mismas fuentes, sus artistas favoritos usaban chaquetas llenas de brillantes lentejuelas e incluso uniformes de corte militar (casacas y guerreras)
Compartieron los mismos cortes de pelo primero a lo afro y después las greñitas con tirabuzones.
Es cierto que en ese vídeo se ven detalles descarados de Michael en su vestuario. El cinturón, la camiseta blanca con cuello de pico (que usaba Mike en Billie Jean) la chaqueta. Al menos nunca lo he visto con Fedora.

Michael es único e irrepetible, pero eso sobra decirlo aquí, todos ya lo sabemos incluido Jermaine.
No hagamos películas raras, existe una fobia contra Jermaine muy poderosa entre los fans de Michael, cualquier cosa que haga no pasa ya por juicio, directamente es condenado.
Siendo como es su hermano. sangre de su sangre, ex-compañero de grupo, víctima del mismo padre y de la misma prensa, creo que en muchas ocasiones se le está tratando injustamente de una forma radical alarmante.

A mi me encantaría poder conocerle, él es parte importante de la historia de Michael Jackson y de la Motown. Un mínimo de respeto se lleva al menos de mi parte y si le critico alguna vez, no lo haré con el automatismo de otros foreros.
 
Y esto no se puede denunciar?

:guau!!::eek:

En serio?

Hay cosas más preocupantes que denunciar y las estás viendo cada día por la tv.
Por otro lado ni tu ni nadie de este foro puede formalizar ninguna denuncia, si acaso su madre o quienes tengan los derechos de esas canciones. No creo que Jermaine ande haciendo esto sin los permisos pertinentes.;)
 
no me llama la atención que las cante, si no, QUIÉN va a sus "conciertos" :S eso está grave no?

+1

cierto, que las cante en la ducha o en el váter y q se vista como el, q haga lo q quiera, a mi lo q me preocupa son los que se toman LA MOLESTIA de ir a verlo :cuñao

Interpreta el papel de la persona que siempre quiso ser.

no podria estar mas de acuerdo :urule:

por q fue lo primero q se me vino a la mente desde q lei el titulo del post
 
Interpreta el papel de la persona que siempre quiso ser.
totalmente deacuerdo!! SIEMPRE a querido ser mj , en los jackson 5, en su carrera en solitario, siempre lo a envidiado y creo que hasta a odiado que tubiera tanto exito, cada nueva cancion nº 1 seguro que para el era una bofetada.
siempre he odiado (aunque suene mal la palabra) a este personaje, que se adueña de la vestimenta, de las canciones , de esa persona que tanto envidiaba
lo que lamento es la gente que va a ver a este payado de circo, intentando imitar al mas grande. que pena :vom:
 
Elvis Presley, Jonh Lennon, Jimi Hendrix, Bob Marley, Frank Sinatra, Janis Joplin, Ray Charles, por poner una pequeña lista de estilos variados. Todos ellos antes y después de su fallecimiento fueron y son homenajeados por otros artistas que cantaron y cantan sus temas.
Si mi grupo fuera famoso, incluiría versiones de Ray Charles y no por razones comerciales. Este tipo de homenaje, si queremos llamarlo así, generalmente es un capricho artístico. Tocar o cantar aquello que marcó nuestras influencias es un placer, no un negocio.

Me parece muy bien que Jermaine haga en algunos conciertos canciones de su famoso hermano, si no fuera familia recibiría muchas menos críticas y eso no es en absoluto justo.

Otra cosa bien distinta es criticar su voz o su forma de bailar. Jermaine ha perdido toda la preparación que tenía para estas cosas. Demasiado tiempo en el dique seco.

Por otro lado el vestuario que nos recuerda a Michel no es nada nuevo en Jermaine. En los J5 todos vestian uniformados por el mismo estilista. Más tarde empezaron a ir cada uno a su bola, pero manteniendo unas influencias similares, pensad que todos ellos bebieron de las mismas fuentes, sus artistas favoritos usaban chaquetas llenas de brillantes lentejuelas e incluso uniformes de corte militar (casacas y guerreras)
Compartieron los mismos cortes de pelo primero a lo afro y después las greñitas con tirabuzones.
Es cierto que en ese vídeo se ven detalles descarados de Michael en su vestuario. El cinturón, la camiseta blanca con cuello de pico (que usaba Mike en Billie Jean) la chaqueta. Al menos nunca lo he visto con Fedora.

Michael es único e irrepetible, pero eso sobra decirlo aquí, todos ya lo sabemos incluido Jermaine.
No hagamos películas raras, existe una fobia contra Jermaine muy poderosa entre los fans de Michael, cualquier cosa que haga no pasa ya por juicio, directamente es condenado.
Siendo como es su hermano. sangre de su sangre, ex-compañero de grupo, víctima del mismo padre y de la misma prensa, creo que en muchas ocasiones se le está tratando injustamente de una forma radical alarmante.

A mi me encantaría poder conocerle, él es parte importante de la historia de Michael Jackson y de la Motown. Un mínimo de respeto se lleva al menos de mi parte y si le critico alguna vez, no lo haré con el automatismo de otros foreros.
Amennnn....cuanta razon,seguro que si no las cantase seria criticado.....aunque jermaine tuvo ``pifiadas´´ en el pasado Mike le perdono y en los ultimos momentos le apoyo en el juicio(quitando algunos comentarios fueras del tiesto que hacia de 2006-2008)....
 
Apoyp parte del discuso de Dance, como siempre con palabras correctas, documentadas y respetuosas; cierto es lo que dicesque la forma de vestir de Jermaine siempre ha sido un tanto estilo militar:

jermainejacksonjermanejgq3.jpg

Pero es que desde que murió Michael, mirad las pintas que me lleva:

jermaine-jackson.jpg


gone_country_2_1409-x600.jpg


jermaine_jackson_5100860.jpg


jermaine_jackson_1784_111.jpg


jermaine-jackson.jpg


Que cada uno vista como quiera, vaaaale, pero me gustaba más el look de Jermaine antes de morir MJ: ;)

Jermaine_Jackson,_USA_%28part_1_of_2%29_001.jpg
 
A mi me parece que sí puede interpretar las canciones de Michael, es su hermano y hace bien en homenajearle pero no puedo negar que me desagrada enormemente verlo y oirlo. Y con lo que estoy completamente en desarcuerdo es en que lo imite a lo hora de vestir, una cosa es interpretar sus canciones y otra cosa muy diferente es imitarle por lo que veo ciertos atisbos de oportunismo.

Como dice Dominds en su primer post Michael usó en el Bar Tour canciones de los Jackson 5 pero no es comparable. Si Jermaine lo hubiesa hecho así no podriamos reprocharle nada porque después de todo él también formaba parte del grupo pero claro, él prefiere las canciones de Michael en solitario.

En definitiva, creo que tiene derecho a interpretar estas canciones pero le quedan fatal.
 
A mi me parece que sí puede interpretar las canciones de Michael, es su hermano y hace bien en homenajearle pero no puedo negar que me desagrada enormemente verlo y oirlo. Y con lo que estoy completamente en desarcuerdo es en que lo imite a lo hora de vestir, una cosa es interpretar sus canciones y otra cosa muy diferente es imitarle por lo que veo ciertos atisbos de oportunismo.

Como dice Dominds en su primer post Michael usó en el Bar Tour canciones de los Jackson 5 pero no es comparable. Si Jermaine lo hubiesa hecho así no podriamos reprocharle nada porque después de todo él también formaba parte del grupo pero claro, él prefiere las canciones de Michael en solitario.

En definitiva, creo que tiene derecho a interpretar estas canciones pero le quedan fatal.

Te doy toda la razón aparte a MIKE solo le queda bien su propio estilo porque ni siquiera aparentaba la edad que tenía y toda la vida lo hemos visto asi con un look increíble y único
 
Yo creo que siempre a tenido envidia de Michael y ahora que no esta es como que quiere ser mas protagonista y como no tiene canciones suficientes suyas propias canta las de Michael para ser mas famoso todavía a este le gusta mucho chupar cámara,y lo de la vestimenta esta claro que quiere imitarle hasta en eso...aunque sea su hermano cada uno tiene su propia imagen ,creo yo.Quiere ser MICHAEL en todo-
 
Que homenajeen a MIchael me parece bien, ya cantar canciones suyas en plan "concierto" me sobra mucho.
Para mi no deberia hacerlo es una manera de lucrarse, me resulta feísimo:mad:
 
jermany canta las canciones de mj por que le da la gana, al igual que muchos otros artistas lo hacen, y quien dice en este foro si eso se puede denunciuar, habria que denunciar a mas de uno, por las tonterias que escribe en este foto
 
la primera cazadora es chula, no???

Yo también me fijé en esa cazadora. Me gusta. Pensé que me gustaría más una así, pero de Michael, con nombres de sus temas y eso, en lugar de los Jackson, que también está bien.

Lo de vestirse con jilaba, imagino que es para ir a la mezquita en ocasiones especiales en su religión. Como todas las religiones, tienen también sus tradiciones, costumbres e incluso liturgia.

Como ya he dicho me agrada que canten temas de Michael en sus actuaciones. Jermaine, por lo que he visto, no está en su mejor momento, aún así iría a verlo.

Hay una cosa que si me desagradó. Lo contrario de cantar las canciones de Michael, más bien hacerlo a un lado como solista y hacer hincapié en el grupo. No sé si me voy a explicar bien y puede que sólo haya sido una impresión mía.

Cuando se fue Michael, algunos hermanos en sus intervenciones, declaraciones, etc, hacían mucho hincapié en el tema del grupo de los Jackson 5 y The Jacksons. Ya se que es cierto que fueron los inicios de Michael, que fueron un grupo juvenil muy exitoso, pero no me parecía el momento de destacarlo.

Era el momento en que su hermano se fue de entre nosotros, su carrera en solitario tiene todo lo destacable y él mismo como artista inigualable. El grupo también era pilotado por Michael. Era una sensación como si les hubiera hecho sombra y pudieran destacar o restituir la falta de atención recibida, ahora sin la sombra de Michael.

Algo de eso, lógicamente, debían sentir. La luz de Michael era tal que un poco anulaba todo el resto, pero me dolió. No era el momento. Me pareció bajo.

Esto aparte de que, estoy segura, estaban rotos y el sentimiento era del más tremendo dolor.

Seguramente no estoy en lo cierto. Era una sensación.
 
XD pobre por mas que quiera pareserse a michael nunca lo hara ademas ni luciendo como michael puede lograr verse bien k barbaro pero sime da algo de coraje k cante sus canciones eso no se vale
 
Yo me he visto el video entero.....hasta "Man in the mirror"....ahí tuve que cortar, mis oídos no lo han resistido.

No sé que decir, no sé si hace bien o mal en cantar las canciones de Michael, pero sé que no me gusta cómo las canta.

No sé si lo hace para homenajearle o para intentar ocupar su lugar (como si le hubieran dejado el camino libre), pero me inclino por ésta última, y con escasas opciones para conseguirlo.

Démosle la vuelta a la tortilla, imaginemos que el que se murió fuera Jermaine, ¿se pondría Michael a cantar sus canciones? Yo creo que no.

Tiene muchas otras formas de homenajear a su hermano, por ejemplo, respetando su trabajo.
 
Es por este tipo de cosas que pienso que hay miembros de la familia jackson que sabían que Mike estaba mal, que sabían que lo querían matar y, y lo digo muy en serio, pienso que hay personas en su familia que se sienten mejor al verlo muerto.

Que cada uno crea lo que crea, pero xra mi los Jackson han tenido tanto que ver en la muerte de Michael como Murray.
 
Arriba