• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hace Jermaine cantando canciones de Michael en su gira?

He visto sólo un pequeño trozo, no me hace falta más.La impresión que ha mi me ha dado es la que muchos han comentado,de intentar sustituirlo y conseguir ahora la fama que no consiguió en su momento...
PD: Debería dejar de imitar a Michael, no se le da muy bien...
 
:D Hola, aunque visito a diario el foro no posteo mucho pero debo hacerlo algún dia no? :jajaja:. No voy a hablar mal con respecto a Jermaine, pero no me parece que cante canciones de Michael, aunque creo que estaba recordando las canciones de todos sus hermanos... aún asi es raro que ahora aparezcan de nuevo los hermanos de Michael, que para mi gusto su carrera musical se acabó después de Victory.
 
eso!!!jermanie combate a la maquinaaaaa....yeah...!!!!
Todos sabemos q Mj es y siempre sera el mejor..pero demosle una oportunidad al buen hermano jackson....Parece q Jermanie se moria desde hace muchisimo por cantar las canciones de mike...a mi no me molesta para nada mas bien le veo como un homenaje a mike...sin embargo no me gusto esa polera cuello v q llevaba parece q queria ser identico...

hay muchos buenos homenajes q rondan la internet:
http://www.youtube.com/watch?v=-A9j48ZPKMA

por favor no hagamos q el valor de Jermaniese pierda al hacerle un homenaje a michael jackson...thanks

ADELANTE JERMANIE DI SI..CON 2 COJONES!!!!



pd:A PESAR QUE ARRUINASTE MI CANCION FAVORITA:Man In The Mirror
 
A Jermaine siempre le ha frustrado no ser nunca el protagonista, en ultimo show que hicieron los jackson por la tele eso se nota un huevo. Ahora que Michael esta muerto, aprovecha, y lo que esta haciendo es quedar fatal, y me da hasta verguenza!! Pero esta familia no se puede comportar o no sabe!?!? no entiendo nada.
 
Arriba