• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Hubieran Deseado Para El Dangerous 25 Y El HIStory 25

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
A Pesar De Que No Se Realizó, Todos Teníamos Grandes Esperanzas De Este Proyecto Y Creo Que Todos Deseábamos Grandes Cosas.

Yo Hubiera Deseado Un Concierto De 1993 Ya Que Ya Teníamos Del 92 Y A Montones, Y El Único Remarcable Del 93 Es El De Buenos Aires, Así Que Uno De 1993 Y Remasterizado Como El Bad Tour En Wembley, O Un Documental Como El De Bad 25. Más Que Todo Para Ver Cómo Se Realizó In The Closet .:sneaky:

Ahora Que Estamos A Un Año Del 25 Aniversario De HIStory. Que Desearían Que Hubiera?
Creen Que Tan Siquiera Se Realice?
 

Earth Michael

HideOuter Senior
Yo creo que si se reedita HIStory por el aniversario, encargarán 5 remixes a los cantantes de momento, publicarán los demos que todos conocemos de otras ocasiones y como mucho harán un documental a lo Off The Wall. Nada de material inédito, les interesa para futuros discos póstumos....
 

JayLennox

Panemyeísta
Shows del 92 a montones, ni tanto... Para ese tiempo del Dangerous 25 Oslo aún no salía, solo teníamos Bucharest y Bremen. El "remasterizado" de Wembley 88 fue una basura, arruinaron el video, hay otras cintas vhs del Bad Tour sin retoques que se ven mejor, como Roma o Tokyo.

Yo recuerdo tener esperanzas de un Dangerous 25 hasta agosto de 2016, cuando en esa fecha no anunciaron nada, supe que el Estate no iba a sacar ni pío. Cuando liberaron ese banner en octubre/noviembre (no recuerdo la fecha) muchos fans en las redes sociales enloquecieron y empezaron a difundir cosas que ellos mismos inventaban ("sale tal concierto en bluray", "nuevos demos y remixes", etc), algo que sigue ocurriendo hasta ahora. Era una locura que un disco Dangerous 25 saliera en 2016 y que lo anunciaran faltando casi nada para terminar el año. Lo único que podría esperar era un documental en diciembre, pero salieron con su "celebración online" (?) a medida para los nuevos fans...


Mi hipotético Dangerous 25 ideal vendría a ser así:

-Un paquete standard de 2 discos
* El album original sin remasterizar o hecho en base a los masters de vinilo que no tienen compresión alguna.
El segundo cd tendría que estar a tope de su capacidad con demos inéditos (Blood on the Dance Floor, algunas versiones más avanzadas de las maquetas filtradas en los seminarios, alguna que otra inédita de la cual no sepamos nada y algunos descartes que ya conocemos en calidad de cd). Los discos tendrían que ser dorados o al estilo del último Picture Disc que salió el año pasado y con una caja negra como la del first press de HIStory, pero con un acabado brillante.

La edición deluxe tendría que ser un box e incluir otros 4 CD:
Uno con versiones alternativas de estudio, con otras tomas vocales. El segundo cd, para el coleccionista y a modo de complemento, tendría que ser el album con las canciones en su versión single o en remixes oficiales que salieron en los singles, ningún remix nuevo.
Los últimos 2Cd serían parte del
album en vivo definitivo; un concierto inédito del 92 en audio con todos los intermedios e introducciones, con Dangerous del 93 como bonus track.

Definitivamente tendría que haberse liberado un nuevo show inédito en video. Mi idea sería así: Sacar un show del 92 de los primeros en fullhd si es que ese material existiera. De lo contrario, un bluray SD, no un dvd, para aprovechar al máximo la calidad de las cintas vhs o beta que existan. El concierto en video tendría que ser distinto al que vendría en CD. El audio sería multicanal 5.1 y debería incluir bastante material adicional: Ensayos, minutos antes del show, clips de otras fechas y la presentación entera de la única canción nueva que se agregó en el setlist del 93.
 

JayLennox

Panemyeísta
Y estoy casi seguro de que no van a sacar nada de nada para el aniversario de HIStory, no es un album muy atractivo para los no fans. A lo mucho será una celebración online sin importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Yo creo que si se reedita HIStory por el aniversario, encargarán 5 remixes a los cantantes de momento, publicarán los demos que todos conocemos de otras ocasiones y como mucho harán un documental a lo Off The Wall. Nada de material inédito, les interesa para futuros discos póstumos....
¿Ojalá Rosalía? Jajajaja está hasta en la sopa, no me extrañaría
 
Arriba