• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué le está pasando al foro?

Miaru

HideOuter ¡Invincible!
¡Hola!

Abro este post para hablar sobre la degradación que está sufriendo este foro y la gente que escribe en él (que nadie se ofenda, no he dicho nombres). Estamos todos como nerviosos, alerta, saltamos a la mínima y nos ponemos a la defensiva de la peor manera: atacando.

Post en el que entro, post donde veo como diversos foreros se ponen verdes. Estoy hartísima de ver como en este foro sólo se muestran los peores ejemplos. No sabéis controlaros y creo que deberíamos tranquilizarnos. Ya no hay ni buen rollo ni humor, ni nada.

Ahora mismo cada vez que escribo he de pensarme muchísimo que voy a decir, porque con cualquier broma que suelte ya estáis echando mierda, y eso en TODOS los posts.

¿Qué opináis? ¿Lo notáis? A este paso no haremos más que discutir :confused:

Salu2!
 
Última edición:
Pues te felicito por abrir este tema por k tienes muchisima,
razon.hay mucha hostilidad por opinar diferente,
yo creo k este foro es para eso, para expresar tu opinion.
siempre y cuando la gente no se ofenda, y siempre lo hacen, yo creo k uno no es un billete de 20 para caerle bien a todo el mundo, pero esto se trata del nivel de tolerancia. y aqui no se por k o es k uno no se explica o
no entienden pero siempre tiene k haber esa forma inusual de tratar con cortesia o amabilidad, a veces
eso se contagia uno.....
y tiende uno tambien a caer en lo mismo....
pero creo k esodebe cambiar nosotros a pesar de ser diferentes por culturas diferentes creo k el idioma debe
de ser el mismo es el de la comunicacion...
esa es mi opinion.

te felicito!!!!!!!
saludos...
 

albychan

HideOuter ¡Invincible!
yo creo que todo el mundo tiene libertad de expresión y de opinión y el que no esté de acuerdo con eso pues goodbye
 
Tienen toda la razon chicas, a mi tmb me harta ver tantas peleas, (ya me ha pasado de hecho), pero no por eso dejare este hermoso foro en donde expreso mi profunda admiracion por michael jackson. saludos, y ojala cambie esto....
 
Pues si, ay degradacion. Pero creo que es comprensible ya que el dolor de la gente se palpa en cada comentario. Respecto a lo de las bromas y lo de que la gente salta y tal... es normal muchos no estan para bromas y tal cuando entran en el foro, ya que es muy dificil entrar en el foro y no ponerse triste aunke sea un poco... Pero desde aki doy mis animos para que reine el buen royo en este foro
 

LORY

HideOuter Senior
Yo pienso que mas de degradación lo que se nota es CRISPACIÓN, noto a la gente crispada....tambien observo que hay piques personales entre algunos hideouters...que deben pensar entre ellos "DE QUE SE TRATA....QUE ME OPONGO".- "Que este dice blanco....pues yo voy a decir negro pa fastidiar.-"
Bien es verdad, que las bromas que a unos nos parecen graciosas....a otros no tienen por que parecerselo, no todos tenemos el mismo sentido del humor, ¿no os parece? y tambien es cierto, que una broma o una pena escrita...no se interpreta igual que cuando la escuchas, ya sea por el tono de voz o por la expresion de los ojos de quien la cuenta...
Dejemos pasar tiempo, intentemos relajarnos un poquito y tener mas comprension con la gente...
Aun asi, he de decir...que gracias a todos vosotros, conozco a Michael mucho mejor y que me siento muy agusto aqui
GRACIAS A TODOS Y MUCHO L.O.V.E
 

smooth55

HideOuter Novel
tiene razon se supone que devemos convivir en paz eso es lo que queria MJ toda su vida que vivieramos como hermanos:):):):):):)
 
Yo pienso que tienes razón. En este foro hay mucha tensión. Es verdad que en casi todos los posts hay foreros que discuten. No hay muy "buen rollo", por decirlo asi.
Por otra parte es que estamos todos tristes, alterados y decaidos por todo lo que ha pasado con Michael y las cosas que siguen saliendo por ahi, todos los rumores y noticias... Esto hace que se cree tensión en el foro. Estamos muy sensibles...
Además, otra cosa en la que hay que fijarse es en el numero de usuarios registrados. Somos 29.000 (aproximadamente) y la cifra va aumentando. Es normal que no todos nos llevemos bien y que haya roces entre nosotros. Pero yo creo que debemos relajarnos todos un poco, ser mas tolerantes y no saltar a la minima con los comentarios de otros. Uno puede estar o no deacuerdo con esos comentarios, y puede mostrar su opinion contraria y debatir con esa persona, pero de forma educada. Lo que no debemos hacer es insultar a la minima y meternos con esa persona perque asi lo único que hacemos es daño a esa persona, al foro y, en parte, a nosotros mismos.
Yo ultimamente no me meto casi al foro, y eso que estoy de vacaciones. Es que, aunque no me guste decirlo, he perdido un poco de interes sobre los temas que se debaten. No se si seré yo, que estoy un poco triste, o es el foro en sí, pero a mi lo unico que me apetece hacer es escuchar musica de Michael, ver conciertos, videos...
Besos a todos*
PD: muy buen tema Miaru
 

Michael Believe

HideOuter Junior
Muy bien que hemos descubierto la enfermedad,ahora nos toca sanarla,así que mucho L.O.V.E.

A los que quieren o lo hacen de manera involuntaria,solamente fastidiar,les daremos aun mas amor...
y asi les demostraremos lo grande que fue Michael y su legado.
y lo cuanto hemos aprendido con nuestro pequeño ...



L.OV.E
 
Esta cuestión viene de hace años.
Mira yo no se en realidad de cuanto tiempo esta sucediendio esto,
pero creo k hay unos valores y creo k muchas veces los
perdemos, no miramos si ofendemos al k esta al lado.
o simplemente como k nos hacemos de la vista larga
y ni nos importa .....yo creo k este foro fue creado para unir a mas fans del todo el mundo con un solo propostito k es el compartir todo lo relacionado con mike y aquellas cosas k nos aquejan conocernos..
pero en fin asi es la vida donde quiera hay divisiones
disensiones es algo ya automatico k la gente actue
asi es lo k se ve en derredor es como una plaga
asi de sencillo.......
esa es mi opinion y lo siento de verdad por decir esto
pero es k asi lo veo yo!!!!!
 

Ana Sevilla

HideOuter Novel
Los foros, en algunos, saca lo mejor de una persona, pero desgraciadamente en otros ocurre todo lo contrario.
 

msol

HideOuter Hiperactivo
No llevo mucho tiempo, pero voy leyendo mucho y la gran mayoría de las personas que intervienen me parecen con muy buenas intenciones. Desahogan sus sentimientos y alivian su pena todos juntos.

Es el punto de vista, el mio, de alguien que no conocía como era antes. En absoluto pretendo negar el vuestro que, estoy segura, es más válido que el mío. Lo digo únicamente para dar ánimos.

En el caso de que se haya desmejorado, aún así, queda mucho bueno.

Animo.

Veo que hay muchísima gente registrada y es normal que haya un poco de todo.

Cada persona tenemos necesidades distintas. Habrá quien se encuentre capacitado para dar lecciones a los demás, esté encantado de conocerse, necesite sentirse admirado, exibirse, poseedor de un mensaje, tener razón, ganar batallas dialécticas, sentar cátedra, etc.

Algo de esto es visto, pero en mi opinión es mínimo, comparado con los preciosos y profundos sentimientos que la gente vierte aquí.

Si me hubiera parecido mucho seguramente hubiera dejado de entrar. He visto poquito y es fácil saltarlo.

En todo caso creo que vale la pena que este foro funcione. Me parece buenísimo.

Una manera de hacer que ese tipo de cosas se minimicen y se diluyan solas es no atender a ellas. No entrar en conflictos y marcar el otro talante (que todo se pega, lo malo y lo bueno, marcar lo bueno, que se pegue).

Vamos aquello que parece dulzón y anticuado, pero opino que es cierto, de devolver bien por mal.

Todos podemos molestar a alguien si querer o entrar en una discusión en un momento dado, pero si no nos instalamos en ello, si podemos pedir disculpas o bajar el tono de la discusión, mejor.

Un abrazo

Mari Sol
 
Gracias por invitarme a este hilo.. :) estoy de acuerdo en todo lo que dices, he notado el mal humor que se respira por aqui,.. y eso que ya no entro con la misma frecuencia que antes y no tengo tiempo para leerme todos (o la mayoria de) los hilos como acostumbraba a hacerlo. Aca hay mucha falsedad, unos cuantos resaltan la humildad que habia en Michael y no se cansan de "aconsejarnos" que deberíamos seguir su ejemplo, pero a la hora de escribir, se nota en ellos lo poco humildes que son en realidad :|



Y mejor no le sigo..... ;)
 

74alien

HideOuter Obsesivo
Que razon teneis es muy fuerte lo que se puede leer en algunas paginas.
Meda miedo entra en elgunos blosg por que cuando lees al gunos mensages tedan miedo contestra por que no saves como te pueden salir, y a veces las groserias son muy fuertes y la falta de respescto,y en esto estamos todos juntos por una razon el amor a un ser marabilloso y especial como era M.J. y por eso tenemos que estra unidos mas que nuca para no notra su flata.Besos y el amor es el mejor regalo.
 
Arriba