• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que le ha pasado al foro?

Umm eso opino to!! Prefiero la cara de mike a ese abc !!

A que se deve?
 
Última edición:
Hola a todos,

El cambio de diseño de la cabecera del foro responde a las condiciones actuales de Vocento/ABC, cuya colaboración con MJHideOut se remonta a varios años.

De todos modos, no es un diseño definitivo.

Un saludo.
 
Si el foro no puede elegir no poner eso ahi debido a las condiciones de Vocento/Abc, quiere decir que no colabora, sino que ahora le pertenece?
 
Hola StrangerInHideOut,

Creo que mi respuesta escueta te ha llevado a una conclusión errónea. Culpa mía, tenía poco tiempo. Voy a intentar explicarlo mejor:

Nosotros, MJHideOut, respondemos a unas condiciones de co-branding (convivencia de marcas) con el grupo Vocento, al que pertenece ABC. Esto no implica derechos de propiedad, linea editorial, moderación ni nada que se le parezca.

Entiendo que el hecho de que ahora el logo de ABC ocupe el lugar que antes ocupaba la foto de MJ puede resultar desconcertante. Creo que no hace falta aclarar que todos preferimos ver a MJ que cualquier logo. Pero también creo que no hace falta aclarar que un foro de esta envergadura no se mantiene sin ayuda.

Como diseñador del foro, asumo la responsabilidad de la falta de tacto ante la repentina ausencia de la foto de Michael. Como dije, es temporal. Lo primordial en este momento era responder a las nuevas normas de Vocento/ABC.

Aclarado este punto, aprovecho para comentar una cosa:

En España existe cierta sensibilidad en cuanto a los periódicos predominantes (ABC, El Mundo y El País), y sus respectivas ideologías. Yo, por ejemplo, siempre me he sentido identificado con El País. Pero cuando veo el logo del ABC en la cabecera de este foro no pienso en política. Pienso en que un periódico fundado en 1903 (se dice pronto) ayuda a mantener el legado de Michael Jackson a flote día a día.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
 
Hola StrangerInHideOut,

Creo que mi respuesta escueta te ha llevado a una conclusión errónea. Culpa mía, tenía poco tiempo. Voy a intentar explicarlo mejor:

Nosotros, MJHideOut, respondemos a unas condiciones de co-branding (convivencia de marcas) con el grupo Vocento, al que pertenece ABC. Esto no implica derechos de propiedad, linea editorial, moderación ni nada que se le parezca.

Entiendo que el hecho de que ahora el logo de ABC ocupe el lugar que antes ocupaba la foto de MJ puede resultar desconcertante. Creo que no hace falta aclarar que todos preferimos ver a MJ que cualquier logo. Pero también creo que no hace falta aclarar que un foro de esta envergadura no se mantiene sin ayuda.

Como diseñador del foro, asumo la responsabilidad de la falta de tacto ante la repentina ausencia de la foto de Michael. Como dije, es temporal. Lo primordial en este momento era responder a las nuevas normas de Vocento/ABC.

Aclarado este punto, aprovecho para comentar una cosa:

En España existe cierta sensibilidad en cuanto a los periódicos predominantes (ABC, El Mundo y El País), y sus respectivas ideologías. Yo, por ejemplo, siempre me he sentido identificado con El País. Pero cuando veo el logo del ABC en la cabecera de este foro no pienso en política. Pienso en que un periódico fundado en 1903 (se dice pronto) ayuda a mantener el legado de Michael Jackson a flote día a día.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.

:O y que lleva a un grupo como Vocento a 'patrocinar' a un foro de MJ?
 
El cambio es "temporal": dependiendo del tiempo que estime conveniente Vocento/ABC ( cosa que es normal porque "en mi casa, mando yo, no los "vecinos" " contestaría Vocento con toda la razón que ampara a esa sociedad por mantener este foro por falta de aportaciones de los foreros ).

-
 
Voy a aprovechar este tema ya que Ross pasó por aquí y la consulta es para él (y en definitiva, también se trata de un cambio en la apariencia del foro).

Xtar nos dijo aquí que el logo del subforo humanitario se cambiaría para que no apareciera la imagen del disco "Michael" si no una similar a la HTW. Cómo va ese cambio?
 
Arriba