• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué líder de derechos humanos, crees que le influyó mas?

¿Qué lider de derechos humanos le influyó mas?


  • Votantes totales
    11

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A pesar de que la prensa y el gran público no lo vea en esencia como tal-por lo que conocemos, nos consta de la labor en contra de fomentar esa faceta de Michael por parte de los periodistas-todos aquí creo que pensamos que para no ser político demostró de manera mas que suficiente "dar la cara" en diversos discursos de cierto calado en asuntos como la defensa de los derechos de los mas vulnerables, al frente los niños claro, pero también por el cuidado del planeta o el entendimiento de los diversos pueblos de esta aldea global que por serlo cada vez mas, es mas necesario cada vez también, de alcanzar un acuerdo/pacto real a nivel internacional para que dentro de nuestras diferencias aprendamos de una vez por todas q es mas lo que nos une que lo que nos separa.

Michael con sus estas acciones de generar debate y las humanitarias trabajó toda su vida por ello, además del mensaje de su música redundando en ello.
Por tanto ¿quién crees que le influyó mas en este aspecto y decir siquiera grosso modo porqué lo crees así?
En mi caso creo que fue mas-aparte de Jesús-Martin Luther King por ese mensaje de ver negros y blancos unidos de verdad y de forma mayoritaria, la versión de Michael llegar a ser testigo de la armonía de las razas humanas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michael fue músico, bailarín, cantante... etc etc etc, pero no olvidemos nunca que fue un REVOLUCIONARIO en toda regla.
En el sentido de llevar un mensaje potente te refieres ¿verdad?
En mi opinión sin llegar a los niveles de Martin Luther o Mandela pero sí q lo fue en aquello de ser portavoz-de como dijo-de los sin voz: los niños:
Mucho para ser "solo un cantante pop" pero gran humanitario como nos consta al fandom, no así el resto del mundo).


 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
En el sentido de llevar un mensaje potente te refieres ¿verdad?
En mi opinión sin llegar a los niveles de Martin Luther o Mandela pero sí q lo fue en aquello de ser portavoz-de como dijo-de los sin voz: los niños:
Mucho para ser "solo un cantante pop" pero gran humanitario como nos consta al fandom, no así el resto del mundo).


Fue una ACTIVISTA, Michael fue perseguido por todo lo que hacía, recordemos que Michael todo el dinero que obtuvo mucho lo donó, por lo tanto ese establishment que viene detrás de él fue malo muy malo.

Pienso que parte de su muerte vino por esto, recuerden amigos, que después de TII iba a montar un hospital...

El gobierno y muchos países iban detrás de él, ya que todo lo que se proponía lo hacía.

Y no podían hacer nada.

Él fue un activista bueno muy bueno, pero para los gobiernos y para la gente que gobierna era un cáncer.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Fue una ACTIVISTA, Michael fue perseguido por todo lo que hacía, recordemos que Michael todo el dinero que obtuvo mucho lo donó, por lo tanto ese establishment que viene detrás de él fue malo muy malo.

Pienso que parte de su muerte vino por esto, recuerden amigos, que después de TII iba a montar un hospital...

El gobierno y muchos países iban detrás de él, ya que todo lo que se proponía lo hacía.

Y no podían hacer nada.

Él fue un activista bueno muy bueno, pero para los gobiernos y para la gente que gobierna era un cáncer.
No creo. Se lo cargaron por intereses económicos de AEG porque los conciertos se lo iban a cargar a mitad camino y su Salud les importaba una mierda. Así de patético y malvada todo.

Habría opinado que Mandela, Jesús y L. King
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, aparte de proyectos mas capitalistas: tipo ambicioso resort en Bahreim, tenía este que comentas, como una segunda fase en NL, referencia mas precisa si cabe a Peter Pan, con ese hospital infantil que dices en tal planificación.
Una verdadera lástima.:sick:
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Puede ser yo creo que estaba bien hasta Marzo de 2009. Es muy difícil cuando entras en un loop de mierda ver el camino de salida y creo que se sintió solo dentro de tod
el follón de los conciertos aparte de por sí siempre fue muy especial y normalmente el perfil psicológico de alguien así muy brillante por un lado es muy negro por otro. Hoy día aún no ser una persona normal o uno más del rebaño sigue sin entenderse en muchos ambientes. Eso no ayudó y que le chutasen cosas para dormir y para despertar lo termino de joder todo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hoy día aún no ser una persona normal o uno más del rebaño sigue sin entenderse en muchos ambientes.
En esto que comentas, me toca mucho la moral porque hoy en día "mas que nunca" (en teoría) se reivindica la diferencia, el respeto hacia ella y tal pero luego a efectos prácticos viene a ser en gran medida rechazo, cuando no exclusión, si no estás recortado del mismo molde que tal rebaño.

O sea reivindicación de boquilla.:sneaky:(n)
 
Última edición:
En esto que comentas, me toca mucho la moral porque hoy en día "mas que nunca" (en teoría) se reivindica la diferencia, el respeto hacia ella y tal pero luego a efectos prácticos viene a ser en gran medida rechazo, cuando no exclusión, si no estás recortado del mismo moldeque tal rebaño.

O sea reivindicación de boquilla.:sneaky:(n)
Pues sí, como te salgas del pensamiento único de lo políticamente correcto estás j*****.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
En esto que comentas, me toca mucho la moral porque hoy en día "mas que nunca" (en teoría) se reivindica la diferencia, el respeto hacia ella y tal pero luego a efectos prácticos viene a ser en gran medida rechazo, cuando no exclusión, si no estás recortado del mismo moldeque tal rebaño.

O sea reivindicación de boquilla.:sneaky:(n)
No es verdad... pero para enseñar algo diferente tienes que ser superior a la media en uno o varios de estos tres puntos clave: belleza, inteligencia emocional, pasta
La verdad es esa y aún así cuidado. De todos modos hoy que alguien por ejemplo sea yo qué sé transexual no pasa nada. Yo tengo clientes transexuales y como si nada, mientras paguen y no hagan mal a nadie, genial. Hoy las operaciones de Michael por ejemplo habrían sido menos criticadas creo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es verdad... pero para enseñar algo diferente tienes que ser superior a la media en uno o varios de estos tres puntos clave: belleza, inteligencia emocional, pasta
La verdad es esa y aún así cuidado. De todos modos hoy que alguien por ejemplo sea yo qué sé transexual no pasa nada. Yo tengo clientes transexuales y como si nada, mientras paguen y no hagan mal a nadie, genial. Hoy las operaciones de Michael por ejemplo habrían sido menos criticadas creo
No estoy tan de acuerdo, sí es verdad en ciertos terrenos mas concretos como el de abarcar a otras sexualidades (que también hay que reconocer que no es poco desde luego) pero me refería a esquemas mentales diferentes, por eje en ámbitos de los que hablamos en el post de tabaco y alcohol si no sigues el juego muchas veces eres el rarito (así en diminutivo), y ya en general quien no se muestra tan extrovertido, tan "fiestero" que si no eres un triste, persona sosa...sí, sosa caústica, ¡no te josde, xp!!
Esa actitud hacia el otro cuando se es adolescente vale (con todas las comillas del mundo) pero ese patrón se continua bien rebasada esa fase vital.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
No estoy tan de acuerdo, sí es verdad en ciertos terrenos mas concretos como el de abarcar a otras sexualidades (que también hay que reconocer que no es poco desde luego) pero me refería a esquemas mentales diferentes, por eje en ámbitos de los que hablamos en el post de tabaco y alcohol si no sigues el juego muchas veces eres el rarito (así en diminutivo), y ya en general quien no se muestra tan extrovertido, tan "fiestero" que si no eres un triste, persona sosa...sí, sosa caústica, ¡no te josde, xp!!
Esa actitud hacia el otro cuando se es adolescente vale (con todas las comillas del mundo) pero ese patrón se continua bien rebasada esa fase vital.
Pero voy más allá. Rarito para mí es que seas tú por ponerte de ejemplo y desde el respeto que conste, en lo de que no tengas término medio con por ejemplo el alcohol. O eres borrachos o era abstemio, yo no soy borracha ni abstemia y si me apetece un vino trabajando me lo tomo y si no me apetece un vino estando de fiesta no me lo tomo. El saber estar no es ir con un palo metido en el culo es adaptarse al medio sin perder la personalidad y a mí me flipa ser rarita pero en la justa medida que añade un punto de valor respecto a la masa, no rarita de forma gratuita sino un rarita que mola y te aporta buena crítica. A la vez tener detractores no debe darte miedo porque a quien nadie le detesta algo mal hace.
 
No estoy tan de acuerdo, sí es verdad en ciertos terrenos mas concretos como el de abarcar a otras sexualidades (que también hay que reconocer que no es poco desde luego) pero me refería a esquemas mentales diferentes, por eje en ámbitos de los que hablamos en el post de tabaco y alcohol si no sigues el juego muchas veces eres el rarito (así en diminutivo), y ya en general quien no se muestra tan extrovertido, tan "fiestero" que si no eres un triste, persona sosa...sí, sosa caústica, ¡no te josde, xp!!
Esa actitud hacia el otro cuando se es adolescente vale (con todas las comillas del mundo) pero ese patrón se continua bien rebasada esa fase vital.
Sip. Si no fiesteas eres aburrida, si no bebes eres un moñas, si no te ríes por tonterías o hablas por los codos eres muy seria y si no te interesa el ligoteo eres una puritana. Hay un patrón por el que debemos comportarnos para encajar, eso ha sido y será siempre así. Si no, te arriesgas a ser el raro del grupo. Y no te cuento las burlas que he tenido que aguantar yo por ser vegetariana, siempre con las bromitas de que solo comemos lechuga...
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Sip. Si no fiesteas eres aburrido, si no bebes eres un moñas, si no te ríes por tonterías o hablas por los codos eres muy serio y si no te interesa el ligoteo eres una puritana. Hay un patrón por el que debemos comportarnos para encajar, eso ha sido y será siempre así. Si no, te arriesgas a ser el raro del grupo. Y no te cuento las burlas que he tenido que aguantar yo por ser vegetariana, siempre con las bromitas de que solo comemos lechuga...
No del todo. A mí no me interesa el Ligoteo y todo el mundo cree que soy una bomba en la cama. Que para nada. Por qué? La realidad es que en esas cosas siempre fui ambigua y si quiero sí pero ahora no, entonces, no creo en esto que planteas. Quizá pasa con absolutos desconocidos porque necesitan calificarte y deben prejuzgar ya que no te conocen para poder tener una opinión fundada pero no con quien te conozca un poco y luego está quien cree que te conoce en base a prejuicios que esto pasaba mucho antes con los famosos y de ahí el auge y poder de la prensa amarilla. Manipulaban ojos y cerebros, creaban y destruían mitos a su gusto. El tema tiene muchos colaterales.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero voy más allá. Rarito para mí es que seas tú por ponerte de ejemplo y desde el respeto que conste, en lo de que no tengas término medio con por ejemplo el alcohol. O eres borrachos o era abstemio, yo no soy borracha ni abstemia y si me apetece un vino trabajando me lo tomo y si no me apetece un vino estando de fiesta no me lo tomo. El saber estar no es ir con un palo metido en el culo es adaptarse al medio sin perder la personalidad y a mí me flipa ser rarita pero en la justa medida que añade un punto de valor respecto a la masa, no rarita de forma gratuita sino un rarita que mola y te aporta buena crítica. A la vez tener detractores no debe darte miedo porque a quien nadie le detesta algo mal hace.
Primero, por todo lo que digo en ese post al que aludes, y reitero aquí, en ningún momento manifiesto que o bien eres abstemio o un borrachuzo, hay evidentemente una gran escala de grises, conste en acta.
Por otro lado no quiero personalizar, y claro que el saber estar no es ir con un palo en el culo , ¡claro que no, para nada, xp! A muchos-por no personalizar nos gusta ser rarito* pero es que ahí está la clave de lo que dije antes ¿por qué el que es distinto es por fuerza el rarito? ¿No hay demasiado comportamiento gregario que puede llegar a ser aborregado si no se aceptan de manera natural diferentes formas de ser , de pensar, en lo que es una manifestación de tener personalidad y criterio propio? Es que es como el mundo al revés en cierta medida.

* por eje: a los que nos encanta hacer el ganso con facilidad se nos cuelga lo de ser un payaso (en el sentido mas peyorativo).
El propio Michael lo expresaba en OTW: deja salir el tonto que está muy dentro de tu alma.

pd: y huelga decir, pero lo digo al final, q el ser distinto no implica en absoluto zaherir de alguna manera al prójimo, en definitiva el slogan de: Vivir y dejar vivir, me encanta cuando exclamaba aquello de Do what I wanna! Michael en el pelotazo que es Xscape (canción, of course).
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pussy, ser rarito mola, no es malo. Y tendrás que reinventarte porque si les mola y copiarán y entonces serás ya responsable de ser menos rarito. Ser rarito es el futuro.
 
Arriba