• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que molesta tanto en Michael, que sigue siendo el N.1 del planeta ?

Quizá eso es lo que despierta tanto odio y resentimiento de muchos...a casi 10 años de muerto, vende más que todos los artistas de la actualidad, hasta que Madonna que lucha por permanecer vigente adoptando cada nueva moda, Michael, desde su lugar sigue cosechando récords. Desde su muerte en 2009 sigue recaudando millones y millones y siguen haciendose negocios millonarios en su nombre. Será eso lo que desata campañas atroces de desprestigio en el mundo ? Será por eso que algunos medios quieren borrar su legado y su recuerdo de todas las maneras posibles...?
Michael sigue teniendo un éxito extraordinario y vende más que el 98 % de los artistas vivos y de moda, es la mayor influencia junto a los Beatles y Elvis de toda la historia de la música. Sigue ostentando récord mundiales que no pueden arrebatarle....Esto no lo dice un fan que lo sigue desde 1983 lo dicen las cifras objetivas de ventas y como se ve que en cada rincón del mundo brotan imitadores, seguidores y nuevos fans...
Vean por ej este artículo de hace unos meses...
ttps://www.plasticosydecibelios.com/michael-jackson-sigue-siendo-el-rey-del-pop/
 
En este mundo las cifras mandan y estas dictaminan que Michael sigue siendo el amo, recordemos que en 2009 cuando lo daban por acabado y terminado vendió 50 shows en el O2 de Londres en minutos. Nadie en la historia vendió 50 shows en tan poco tiempo en un mismo estadio...otro récord absoluto y recordemos que estaba según decian los medios en su momento más bajo de popularidad...... y eso que decian que estaba acabado...
Cuando cumplió 50 años el mismo año que Madonna , los medios decian que mientras Madonna conserva su vigencia , Michael estaba pasado de moda..son los mismos medios que deberian explicar porque hoy luego de 9 años de muerto vende más que Madonna.
Son los mismos que decia que en 1995 estaba terminado y batió otro récord mundial con el single "You are not alone" que por primera vez en la historia de la música debutó en el puesto n. 1 del chart Billboards sin escala, direcamente al 1 y decian que estaba terminado.
Los mismos que decian que History era un fracaso cuando vendió 21 millones y se convirtió en el album doble más vendido de la historia...los mismos que en 1997 decian que ya no vendia y el album de remixes se convertia en el de mayor ventas en su categoria....Ya lo dijo Michael en 2002, "en el mismo momento que batí los récords de Elvis y los Beatles empezaron las campañas en mi contra..de la noche a la mañana me converti en freak, gay, abusador de menores..."
 
I

ItsjustMJ

Guest
Yo creo que lo que hace que le moleste a la gente de el, es sobre el mensaje que compartía al mundo y no solo a sus fans, que básicamente está inspirado en la Biblia y en otras reflexiones de la vida , como cuidar el planeta, amar al prójimo, ayudar a los más necesitados, leer, aprender de los líderes mundiales , ser más básico en cuanto a amar las cosas pequeñas o las que en nuestra rutina les restamos importancia, como sentarse y ver un atardecer, que viene de cuidar el planeta. Michael era muy insistente en ello y eso hacia despertar a la gente que acudía a sus conciertos, o que llegaban a verlo en alguna conferencia o leer algo de el más honesto que los tabloides. Michael podría entrar en el nivel de un mandatario y de un filántropo y me atrevo a decir que aristócrata. Pienso que por eso querían quitarlo del camino, ya que era un genio en todo lo que hacía , invertia y etc. Unos ven solo el dinero y otros vieron lo que él podía aportar a la humanidad
 
Yo creo que lo que hace que le moleste a la gente de el, es sobre el mensaje que compartía al mundo y no solo a sus fans, que básicamente está inspirado en la Biblia y en otras reflexiones de la vida , como cuidar el planeta, amar al prójimo, ayudar a los más necesitados, leer, aprender de los líderes mundiales , ser más básico en cuanto a amar las cosas pequeñas o las que en nuestra rutina les restamos importancia, como sentarse y ver un atardecer, que viene de cuidar el planeta. Michael era muy insistente en ello y eso hacia despertar a la gente que acudía a sus conciertos, o que llegaban a verlo en alguna conferencia o leer algo de el más honesto que los tabloides. Michael podría entrar en el nivel de un mandatario y de un filántropo y me atrevo a decir que aristócrata. Pienso que por eso querían quitarlo del camino, ya que era un genio en todo lo que hacía , invertia y etc. Unos ven solo el dinero y otros vieron lo que él podía aportar a la humanidad
Nada molesta tanto como el éxito amigo, Michael sigue siendo el artista mas popular y más universal, y el de mayor permanencia. No es el tema del mensaje lo que molestaba, porque ya Lennon daba mensajes fuertes, Dylan aún más no se trata del mensaje sino de lo que Michael representa.
Aún los exitosos de hoy, dentro de un año , ya no se escuchan. Michael murió hace casi 10 y sigue recaudando más que los artistas aún vivos...
 
El odio de los medios a Michael viene desde el mismo momento que bate todos los récords (como bien lo dijo Michael en su disputa con Sony en 2002) y muchos odian que aún siga siendo tan presente y tan popular en la cultura universal. En los rincones más remotos del mundo hoy hay un niño practicando el moonwalk y los pasos de Michael...nadie tuvo ni tendrá tanta llegada y los paises mas remotos....solo los Beatles y Elvis vendieron cifras parecidas pero nadie más....es un caso único el de Michael y que molesta a muchos...
 
Michael Jackson es y siempre fue universal, desde el 2009 inclusive ya pasó a otro rango estelar. Pero sin lugar a dudas igual quieren desvalorarlo y humillarlo. Es Lo que generan las imágenes más emblemáticas. Hay gente que ama a Dios hay gente que no cree en Dios. etc.

Confieso que actualmente me siento un poco celoso de Freddie Mercury y todo lo que pasó con Bohemian Rapsody la pelicula. Todo el mundo habla maravillas de el, que es talentoso, carismático, autentico, original, etc y duhhh Michael lo es más. Otro punto es que casi nadie habla de que fue homosexual o que tenía sida, etc...que obviamente no debería importar pero en el caso de MJ siempre lo tildan de gay y/o pedifilo aunque no lo haya sido.

Tragico y triste todo.
 
Michael Jackson es y siempre fue universal, desde el 2009 inclusive ya pasó a otro rango estelar. Pero sin lugar a dudas igual quieren desvalorarlo y humillarlo. Es Lo que generan las imágenes más emblemáticas. Hay gente que ama a Dios hay gente que no cree en Dios. etc.

Confieso que actualmente me siento un poco celoso de Freddie Mercury y todo lo que pasó con Bohemian Rapsody la pelicula. Todo el mundo habla maravillas de el, que es talentoso, carismático, autentico, original, etc y duhhh Michael lo es más. Otro punto es que casi nadie habla de que fue homosexual o que tenía sida, etc...que obviamente no debería importar pero en el caso de MJ siempre lo tildan de gay y/o pedifilo aunque no lo haya sido.

Tragico y triste todo.
Entiendo lo que dices pero yo estoy feliz por Freddie porque fue y es un artista descomunal y es genial que este de moda la música de Queen. Claro que no hay polémicas con Freddie y todo es polémica con Michael, eso da bronca si, pero esperemos que perdure su arte y su legado finalmente. Parece que la prensa mundial cree que solo venden las polémicas de Michael y no su arte o sus récords . Hoy en el mundo los 2 artistas solistas mas nombrados son Freddie y Michael, aunque por distintos motivos.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Totálmente de acuerdo en que todo es más debido a su éxito....Osea Michael ostenta los mejores records de la historia.

Thriller album más vendido de la historia

History: Past present and future doble album más vendido en la historia

Blood on the dance floor: History in the mix
Album de remezcla más vendido de la historia

Making of thriller video home más vendido de la historia

Video Thriller el más popular de la historia

Video Thriller El único en la libreria del congreso de los Estados Unidos

Michael Jackson revolucionó la forma de hacer videos musicales creando lo que se conocería como short films

Rompió las barreras raciales de mtv

Michael Jackson El artista con más premios de la historia

Michael Jackson revolucionó la forma de hacer conciertos

Michael Jackson revolucionó el superbowl que desde entonces pasó a llamarse halftime show

Michael jackson primera coreografia en un video musical

Michael Jackson único artista que siendo de raza negra podia confundirse como alguien de raza blanca. En este punto había doble odio....uno ser negro y ser mejor que cualquier artista y dos parecer blanco siguiendo como mejor que cualquier otro artista

Michael Jackson Cada album era un género distinto y aun seguia siendo exitoso

Y un sinnúmero de éxitos más...

Ahora quiero mencionar algo curioso que da hasta algo de miedito y debemos prepararnos no para lo del docu sino para lo que vendría en el 2023 que debemos hacernos sentir más y hacer un #compratodolonuevodemichael para que lo piensen antes de intentar algo más luego.

1993 - Caso Jordan Chandler

2003 - Caso Arvizo

2013 - Caso Wade Robson

2023 - ???

Quizas esa era la intención pero como no resultó lo de Wade habrían escogido lo del 10mo aniversario de la muerte de Michael...

Entonces pensaban destruir el legado de Michael en el 2013

Viendo el ambiente que hay hoy en donde todo está indicando que el docu está perdiendo notoriedad debido a los fans, Estate y ahora mucho más a sus hermanos que mañana se presentarán en cbs defendiendo a Michael, creo que su siguiente intento será en 2023 y por eso que debemos unirnos los fans más que nunca y transmitir nuestra simpatia por Michael con cuanta gente sea posible pero sobre todo pasarle a nuestros hijos su legado. Eso les dolerá a esos malditos que están moviendo fichas para destruir ese legado intachable.
 
I

ItsjustMJ

Guest
John Lennon después de hablar mil verdades fue que lo mataron. Siempre pasa así, hacen despertar a la gente y mueren de alguna u otra forma. Lamentablemente Michael es moda, sigue teniendo mucho más éxito, pero ya no está para verlo. No sé como hubiera sido si hubiera terminado la gira, no se si siguiendo vivo tuviera el mismo éxito que el que tiene ahora. MJ no está recibiendo nada de esos logros , y eso es lo que lo hace más triste, los trabajos póstumos no los hace el, que por cierto los hacía con toda la dedicación, la gente que lo controlaba está al frente de todo.
 
John Lennon después de hablar mil verdades fue que lo mataron. Siempre pasa así, hacen despertar a la gente y mueren de alguna u otra forma. Lamentablemente Michael es moda, sigue teniendo mucho más éxito, pero ya no está para verlo. No sé como hubiera sido si hubiera terminado la gira, no se si siguiendo vivo tuviera el mismo éxito que el que tiene ahora. MJ no está recibiendo nada de esos logros , y eso es lo que lo hace más triste, los trabajos póstumos no los hace el, que por cierto los hacía con toda la dedicación, la gente que lo controlaba está al frente de todo.
ovbio amigo que si son póstumos es que no los hace él......pero no creo que a Michael lo hayan matado por su mensaje, no me parece que esa teoria tenga sustento, si por su éxito... , creo más bien que murió (además de la ineptitud criminal de Murray ) por el tremendo estrés del juicio, las acusaciones y el preparar un show como This is it que a 15 dias de estrenarse estaba muy lejos de poder hacerse...como dije en un post que escribi a los dias de la muerte de Michael, no fue casual que muriese a pocos dias del estreno de This is it, el pánico que sentia, la presión de los empresarios aceleraron su final a mi criterio pero es el suceso el que no le perdonaban (Los que tengan interés lean el post de Julio de 2009 : "Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ) porque ahi hay cientos de páginas con información interesante sobre su final y testimonios más que reveladores que iban surgiendo en esa epóca ) . En 2009 cuando todos los medios decian que estaba acabado vendió 50 shows completos en pocas horas...otro motivo para alimentar el odio y el afán por destruir su imagen...
 
John Lennon después de hablar mil verdades fue que lo mataron. Siempre pasa así, hacen despertar a la gente y mueren de alguna u otra forma. Lamentablemente Michael es moda, sigue teniendo mucho más éxito, pero ya no está para verlo. No sé como hubiera sido si hubiera terminado la gira, no se si siguiendo vivo tuviera el mismo éxito que el que tiene ahora. MJ no está recibiendo nada de esos logros , y eso es lo que lo hace más triste, los trabajos póstumos no los hace el, que por cierto los hacía con toda la dedicación, la gente que lo controlaba está al frente de todo.
A Lennon lo mató un desquiciado fan de los Beatles que solo buscaba fama . Eso que Lennon tenia declaraciones politicas muy fuertes pero termina muriendo a manos de un demente.
 
Que se lo digan a U2.

Este grupo que es hasta mejor que Los Beatles en mi opinión, pero con su izquierdismo falso, han machacado a MJ en "Pop",y en algunos tours
,utilizando videos o fotos metiéndose con nuestro ídolo musical.
Eso si, cuando él murió,bien que tocaron "Don´t Stop Till You get enough" en su gira de aquel entonces.

Lo que Bono opina es influyente en todo el mundo, a ver si echa un cable a MJ,en el tema este por que hay rumores de que después de los Grammys de 1988,Michael quería trabajar con ellos, lo que no sé es cual fue su respuesta.Por lo tanto le conocía bastante bien.

En cuanto a lo de John Lennon que habéis comentado por ahí le mató un fan psicópata.No fue una orden de ningún gobierno americano republicano, ni nada, son todo gilipolleces que se dicen para vender periódicos, documentales o lo que sea.

Y en cuanto a lo de los 50 shows,muchos fans querían eso, pero un humilde servidor no.Que sólo editará un disco (que en parte es el álbum "Michael"),y se olvidaron de que nuestro Michael tenìa insoportables dolores de espalda, que tenía que cantar y bailar por cojones, y encima tenía
insomnio.Muchos fans no pensaron en el Michael Jackson persona, sólo en ellos.Y encima querían que les devolviesen el dinero de la entrada,lo
cual me parece penoso.No digo que muchos fans mataron indirectamente a MJ,pero casi.Un disco, y un sencillo unplugged sentado en una silla era lo mejor para ese ángel de persona.

Afortunadamente,ahi está "Much too Soon" (entre otras) ,para demostrar que ese era él camino.Un genio eterno.
 
Última edición:
Que se lo digan a U2.

Este grupo que es hasta mejor que Los Beatles en mi opinión, pero con su izquierdismo falso, han machacado a MJ en "Pop",y en algunos tours
,utilizando videos o fotos metiéndose con nuestro ídolo musical.
Eso si, cuando él murió,bien que tocaron "Don´t Stop Till You get enough" en su gira de aquel entonces.

Lo que Bono opina es influyente en todo el mundo, a ver si echa un cable a MJ,en el tema este por que hay rumores de que después de los Grammys de 1988,Michael quería trabajar con ellos, lo que no sé es cual fue su respuesta.Por lo tanto le conocía bastante bien.

En cuanto a lo de John Lennon que habéis comentado por ahí le mató un fan psicópata.No fue una orden de ningún gobierno americano republicano, ni nada, son todo gilipolleces que se dicen para vender periódicos, documentales o lo que sea.

Y en cuanto a lo de los 50 shows,muchos fans querían eso, pero un humilde servidor no.Que sólo editará un disco (que en parte es el álbum "Michael"),y se olvidaron de que nuestro Michael tenìa insoportables dolores de espalda, que tenía que cantar y bailar por cojones, y encima tenía
insomnio.Muchos fans no pensaron en el Michael Jackson persona, sólo en ellos.Y encima querían que les devolviesen el dinero de la entrada,lo
cual me parece penoso.No digo que muchos fans mataron indirectamente a MJ,pero casi.Un disco, y un sencillo unplugged sentado en una silla era lo mejor para ese ángel de persona.

Afortunadamente,ahi está "Much too Soon" (entre otras) ,para demostrar que ese era él camino.Un genio eterno.

Recuerdo a las fans que hablaron con él dias antes de su muerte que lo notaron nervioso y extremadamente delgado a las que incluso les comentó que el queria hacer 10 shows, que firmó para 10 y se levantó un dia y le dijeron que eran 50. No recuerdo el nombre de esas fans que iban a esperarlo a la salida de los ensayos, solo sé que luego armaron la plataforma "This is not is". Que This is it tuvo mucho que ver en su muerte, a esta altura creo que ya no quedan dudas de eso.
En cuanto a Bono recuerdo una vez que presentó un premio para Michael, dijo: " Su voz es la de un angel, cuando lo ves bailar es como ver a Dios"
 
Última edición:
Estaba viendo las imágenes impresionantes del holograma de Maria Callas que está en tour , y creo que cuando esa tecnologia se perfeccione, (olvidemos el holograma de 2014 y el nefasto holograma chino) y tengamos un verdadero holograma de Michael, volverá a las giras mundiales y a batir nuevos récords....Que harán los artistas en actividad cuando las giras en holograma recauden más que ellos ? Se imaginan un Bad Tour o un Dangerous tour con músicos en vivo y Michael en holograma llenando estadio tras estadio...eso se viene en unos años y el fenómeno Michael Jackson será imparable.
 
Tienes razón en lo que comentas danyjackson.Yo siempre digo lo mismo, lo importante es la opinión final sobre una persona o algo en particular.
Y no olvidemos que los grupos de rock siempre son polémicos.En parte, tanto Bono como MJ fueron los reyes de los 80,por que ellos eran
los "llena estadios".

Un saludo.
 
I

ItsjustMJ

Guest
A Lennon lo mató un desquiciado fan de los Beatles que solo buscaba fama . Eso que Lennon tenia declaraciones politicas muy fuertes pero termina muriendo a manos de un demente.

Y eso que? Dany siempre comentas demasiado y pareces Cantinflas , como que a fuerza pretendes tener razón en tus comentarios que más bien parece que está escribiendo un cotorro. Yoko Ono lo interpretó así y es válido, varias fuerzas no querían que el siguiera ... Siempre eres tan intenso en comentar que al final no dices nada. A mí no me interesa que Michael genere dinero , fama , éxito porque el esta muerto! Lo antes mencionado de que sirve? Ya relájate!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Estaba viendo las imágenes impresionantes del holograma de Maria Callas que está en tour , y creo que cuando esa tecnologia se perfeccione, (olvidemos el holograma de 2014 y el nefasto holograma chino) y tengamos un verdadero holograma de Michael, volverá a las giras mundiales y a batir nuevos récords....Que harán los artistas en actividad cuando las giras en holograma recauden más que ellos ? Se imaginan un Bad Tour o un Dangerous tour con músicos en vivo y Michael en holograma llenando estadio tras estadio...eso se viene en unos años y el fenómeno Michael Jackson será imparable.


Que que que???? Porque apoyas los trabajos mediocres! ?? Hologramas? Que falta de respeto hacia Michael.
 
Que que que???? Porque apoyas los trabajos mediocres! ?? Hologramas? Que falta de respeto hacia Michael.
ja ja ja, hablamos de un buen holograma, como el de Maria Callas, no un trabajo mediocre como el de 2014, pero tienes algunos problemas de lectura y comprensión de textos parece..... sino te gustan mis post además para que los lees y comentas tanto ? existe un botón de ignorar.. Si tu quieres creer que a Lennon lo mató una conspiración es tu problema, suelo leer bastante e investigar antes de lanzar opiniones sin fundamentos.
 
Última edición:
John Lennon iba de pogre y ya está.Como hacen la mayoría de los artistas.Pero lo malo, es el pésimo comportamiento, que salvo los republicanos
americanos, daban a los veteranos de Vietnam.Ni siquiera le investigaron.A mi la letra de "Imagine" no me parece del todo redonda precisamente.

Os recomiendo la obra maestra "Apocalypse Now" de Coppola,para que vea la gente hasta que punto llega la izquierda radical,o sea, el Comunismo.Está película no adoctrina,simplemente se ve ese comunismo criminal en el personaje,precisamente, de un buen amigo de MJ,
Marlon Brando.

Un saludo.
 
Estaba viendo las imágenes impresionantes del holograma de Maria Callas que está en tour , y creo que cuando esa tecnologia se perfeccione, (olvidemos el holograma de 2014 y el nefasto holograma chino) y tengamos un verdadero holograma de Michael, volverá a las giras mundiales y a batir nuevos récords....Que harán los artistas en actividad cuando las giras en holograma recauden más que ellos ? Se imaginan un Bad Tour o un Dangerous tour con músicos en vivo y Michael en holograma llenando estadio tras estadio...eso se viene en unos años y el fenómeno Michael Jackson será imparable.
Dany, creo que serías el único fan "de toda la vida" (…) que saldría de gira para ir a ver un holograma y que se emocionaría con eso :S
 
Arriba