• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que molesta tanto en Michael, que sigue siendo el N.1 del planeta ?

Dany, creo que serías el único fan "de toda la vida" (…) que saldría de gira para ir a ver un holograma y que se emocionaría con eso :S
es que soy un adelantado amigo ja ja ja, yo te hablo de un buen holograma no las porquerias que hemos visto hasta ahora. La tecnologia de la proyección con hologramas va a mejorar hasta el punto que no usen imitadores y sean verdaderos hologramas por ej de un concierto real del Dangerous tour, si está bien hecho , se llenarian estadios en todo el mundo..pero guarda este post 5 años que seria el tiempo que necesitan para seguir desarrollando esa tecnologia. No iria jamás a ver un holograma patético como el chino o de 2014 que tenia la cara de un imitador.
 
Dany, creo que serías el único fan "de toda la vida" (…) que saldría de gira para ir a ver un holograma y que se emocionaría con eso :S
Ya en estos momentos por ej ABBA prepara gira mundial con hologramas de ellos mismos a sus 30 años... , veremos como les sale ese experimento.
 
¿Molestar?....depende de a quien nos refiramos. Al público no le molesta, al contrario les gusta su música desde el niño más pequeño hasta el adulto que cree que es un criminal, nadie puede con su arte. Pero volviendo a la pregunta...creo que a quien le molesta es a las personas detrás de los cantantes del momento, a las grandes empresas, managers, etc. Porque ellos desean sacar de la mente de la gente de una vez por todas la imagen de Michael Jackson como el más grande, ellos necesitan poner a otro ya y hacer muchísimo dinero. Muchos poderosos detrás de las compañias de discos y productoras han querido hacerlo por años es así que hicieron lo posible para poner en los medios palabras como "Justin timberlake el nuevo MJ" luego fue "Usher sigue pasos a MJ" ....uno de los que casi casi logran poner por más tiempo fue "Justin Bieber es el nuevo Jackson" ¿sí o no? Sé que aquí hay gente no sólo grande sino experta en MJ y en como los medios han llevado sus noticias en años. Tristemente para las empresas poderosas, Justin se les salió de las manos, no contaron con que es un ser humano y falto de afecto paternal y el niño se metió en problemas que perjudicó su ascenso al podio de la gloria total y así fue como perdieron a su candidato perfecto.

Actualmente esos señores ya tienen a su nuevo reemplazo y están haciendo lo mejor para poder crearle noticias en la internet y en los periódicos y para su suerte este niño no sólo tiene el talento sino también la mentalidad estable ya que viene de una familia más sólida...saben a quien me refiero no? Sí Bruno. Pero bueno, así son las cosas, los poderosos necesitan subir a alguien a ese podio para crear más dinero, venderlo a mejor precio en diferentes países asiáticos con sinceridad.
En cuanto a los los medios....los medios sólo quieren vender novedades y no les importa lo que pongan. Sinceramente no creo que su intención sea acabar con MJ, ellos solo quieren vender a costa de todo, buenas o malas noticias. Recuerden que cuando salieron noticias de hijos falsos y su vida familiar también lo colocaron.

Conclusión, creo que no debemos dejarnos llevar por las apariencias....los más interesados en desaparecer a Mike son aquellos con poder y que tienen una razón. Nadie esta loco como para querer dañar a otro porque si...especialmente después de estar muerto 10 años.
 
Que se lo digan a U2.

Este grupo que es hasta mejor que Los Beatles en mi opinión, pero con su izquierdismo falso, han machacado a MJ en "Pop",y en algunos tours
,utilizando videos o fotos metiéndose con nuestro ídolo musical.
Eso si, cuando él murió,bien que tocaron "Don´t Stop Till You get enough" en su gira de aquel entonces.

Lo que Bono opina es influyente en todo el mundo, a ver si echa un cable a MJ,en el tema este por que hay rumores de que después de los Grammys de 1988,Michael quería trabajar con ellos, lo que no sé es cual fue su respuesta.Por lo tanto le conocía bastante bien.

En cuanto a lo de John Lennon que habéis comentado por ahí le mató un fan psicópata.No fue una orden de ningún gobierno americano republicano, ni nada, son todo gilipolleces que se dicen para vender periódicos, documentales o lo que sea.

Y en cuanto a lo de los 50 shows,muchos fans querían eso, pero un humilde servidor no.Que sólo editará un disco (que en parte es el álbum "Michael"),y se olvidaron de que nuestro Michael tenìa insoportables dolores de espalda, que tenía que cantar y bailar por cojones, y encima tenía
insomnio.Muchos fans no pensaron en el Michael Jackson persona, sólo en ellos.Y encima querían que les devolviesen el dinero de la entrada,lo
cual me parece penoso.No digo que muchos fans mataron indirectamente a MJ,pero casi.Un disco, y un sencillo unplugged sentado en una silla era lo mejor para ese ángel de persona.

Afortunadamente,ahi está "Much too Soon" (entre otras) ,para demostrar que ese era él camino.Un genio eterno.
mj lo d 50 conciertos no los hubiera echo ni d coña,para empezar tendría q venir a mi casa a comer una fabada a delgado no le ganaba nadie.
 
El mayor artista de la historia, y con acusaciones de pederastia desde 1993. Único y inigualable. Otra cosa si hablamos de grupos musicales. hay que tener en cuenta que Michael cambio en 1993 y nunca sabremos de lo diferente que hubiese sido su música sin las acusaciones de pederastia.
 

spy

0
John Lennon después de hablar mil verdades fue que lo mataron. Siempre pasa así, hacen despertar a la gente y mueren de alguna u otra forma. Lamentablemente Michael es moda, sigue teniendo mucho más éxito, pero ya no está para verlo. No sé como hubiera sido si hubiera terminado la gira, no se si siguiendo vivo tuviera el mismo éxito que el que tiene ahora. MJ no está recibiendo nada de esos logros , y eso es lo que lo hace más triste, los trabajos póstumos no los hace el, que por cierto los hacía con toda la dedicación, la gente que lo controlaba está al frente de todo.

Si así fuera, alguien como Dylan hubiera sido asesinado desde el 64, así que lo dudo.
 
El mayor artista de la historia, y con acusaciones de pederastia desde 1993. Único y inigualable. Otra cosa si hablamos de grupos musicales. hay que tener en cuenta que Michael cambio en 1993 y nunca sabremos de lo diferente que hubiese sido su música sin las acusaciones de pederastia.
Pues sin las acusaciones del 93 no hubiera existido HIStory.Que es una respuesta genial contra Tom Sneddon.
“Money”,”Tabloid Junkie”,o “Stranger ni Moscow” no existirían sin estas imputaciones.Es el “In Utero”de Nirvana”(también puteado por prensa y jueces de nula ética y moralidad a raíz del nacimiento de Francés Bean Cobain).Este último es considerado una obra de arte.Se lo preguntaron
a ellos mismos lo del caso de 1993,y se pusieron a su favor (el vídeo de apoyo está en YouTube),machacando también
a la prensa amarilla.
No olvidemos que Nirvana en 1993,era la banda más importante del planeta en aquel momento.Y en parte,lo siguen siendo.

Dave Grohl es un flipao de “Off the Wall”.

Un saludo a los fans y ánimo ante esta mierda de documental que dura 4 horas justas.
 

Lula46

HideOuter Junior
Pienso que uno de los problemas con Michael fue esa ambigüedad y ese misterio que él tuvo mucho que ver con eso, que también tiene que entenderse que era una persona muy privada, que hizo que muchas personas se lo creyeran a eso súmale que Mike no era una persona normal y era excéntrico, pues ayudo a crear que todo lo que se dijera de él era falso, todavía me acuerdo y me reí de mi amiga porque decía que el tomaba pastillas hormonales para tener la voz femenina, como yo sabia que Mike tenía dos voces, pues lo único que hice fue reír.

Después de muchos años, de tanto investigar los dos casos, entiendo que Michael estuviera tan paranoico y tuviera miedo con su vida. A mí siempre se me hizo raro que fuera siempre cada 10 años, que fuera el mismo fiscal, con los mismos abogados y los mismos testigos, se me hizo raro y confuso. Lo que pienso que pasó fue lo siguiente Mike nunca como se ha mencionado anteriormente, a pesar de que los detractores dicen que como era rico y famoso podía hacerlo, al revés él precisamente por eso era un blanco fácil para oportunistas y nunca fue poderoso ni intocable, de hecho ha sido el famoso más acosado junto con Britney Spears de la industria pop.

En respecto al tema pienso y ahora no tengo la menor duda que aparte de la prensa, alguien poderoso está pagando para usar a Mike de chivo expiatorio porque es el blanco perfecto.A parte de eso, pienso que la sociedad en general, no entendía que hacia un hombre rodeado de niños y si lo hacia era que detrás había un motivo oculto, de hecho en los campamentos de verano de USA, no pueden ni hacer cosquillas a los niños.
Mucha gente ve su comportamiento y Neverland, como algo siniestro; yo no lo veo así. Yo pienso que Michael fue un ser humano incomprendido debido a no saber como relacionarse con los demás ni poseía las suficientes habilidades sociales, también nadie entendía la verdadera razón de su cirugía que se debía en parte al trauma que le ocasiono su padre y también que no llevó bien el ser un adulto, porque cuando él era un niño se sentía querido, cuando creció TODOS dejaron de amarlo en cierto modo.También pienso que era una persona que creó una burbuja a su alrededor y quería vivir una realidad diferente a la realidad, porque LO NECESITABA Y ERA FELIZ VIVIENDO DE ESA MANERA Y NUNCA LE HIZÓ DAÑO A NADIE.

Me entristece que las personas que no quieren saber nada de él o al menos se informen un poquito antes de juzgarlo, piensen que fue él peor de los monstruos.
La verdadera causa, es una caza de brujas, cuando no entiendes algo o no eres capaz de entenderlo, lo atacas, ha pasado mil veces en la historia y con Michael siempre fue así.

Lo que la gente dice es era un niño precioso y en thriller un verdadero genio hasta que se corrompió y se volvió loco.
Pero, no dicen fue una persona víctima de su infancia, de su éxito, con carencias afectivas y dependiente emocionalmente, que la prensa al final acabó destrozándole la vida.

PD:perdonar por el tostón pero necesitaba sacar todo lo que pensaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
En una epoca intentaban meterse con lo artistico, por la era Bad, ponian en duda su talento, habia notas de opinión donde dudaban de sus capacidades.... pero hoy es tan únanime el reconocimiento a su arte , (hasta sus enemigos dicen como artista era el mejor ! ) que solo podian atacar su persona y por donde más iba a doler por su relación especial con los chicos. Esta gran campaña de desprestigio actual, puede estar movida por racismo, porque no soportan que siga tan presente en la cultura mundial, pero ni aún con tanta difamación lograrán erradicar su música y su legado, aunque lo seguirán intentando.
 
Arriba