• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que NO pase nunca mas, por el bien de la comunidad.

Solo queriamos hacer una reflexión acerca del tema de Ainoha, Otegui etc, y en lo que ha derivado. Muchos de vosotros habeis leido el tema ese, y la disputa en nos hemos enzarzado algunos usuarios, entre los que estabamos nosotros. Ha habido una provocación directa por parte del tal "sony" a todas las personas de bien, con provocaciones, insultos, vejaciones, e incluso amenazas de muerte, al mismo puro estilo de sus "heroes" etarras. Nosotros hemos respondido a este tipo con dureza, y hemos pedido que este individuo fuera expulsado automaticamente del foro, porque nosotros al menos, no queremos convivir en una comunidad con gente de esta calaña, que haga apologia del terrorismo de forma tan descarada, lo cual es un delito penal.

No sabemos en que ha quedao la situación con este tipo, y nos gustaria saberla, para tomar la decisión oportuna de irnos o no.

Ha sido un espectaculo lamentable el que "hemos" dado ( no hubiera pasado, si él no hubiera empezado provocando) , y esta claro que esto no debe volver a pasar mas, por favor.

No nos explicamos como una persona asi, puede ser fan de MIchael Jackson, de verdad.

Por favor, nunca más.

Gabon.;)
 
Cierto.

Primero se debería borrar totalmente el tema y después se debería, como mínimo, avisar a sony de que aquí no se defiende el terrorismo.

Como un fan de Michael puede defender el terrorismo?:eek:

Eso sí, si no le echan y os vais estais haciendo una tontería.:(
 

JMP

0
El post del que se habla aquí lo he leído entero y la verdad es que ha sido censurado en su mayoría.
Que como puede ser gente así fan de Michael? alguien ha visto el teaser de history? a alguien le suena esa parafernalia militar? (sin conocer a Michael, y con el cerebro del tamaño de una almendra es fácil entender mal ciertas imágenes)

No merece la pena irse. ;)
 
Well well, yo de los post de OT paso olimpicamente, así que no he leido nothing. En cualquier caso esto viene a demostrar que OT no trae nada bueno:cool: (es broma:p)
 
Por lo que hemos podido leer por parte de MJ Bad al cerrar el otro tema. Este individuo no ha sido baneado permanentemente.

No me explico como por insultar a los administradores o a otros usuarios, ha habido gente con baneo, y en cambio, cometiendo un delito de Apologia del terrorismo junto con amenazas de muerte, no se procede a una expulsión inmediate. O es que a lo mejor pensais que no es tan grave? No nos jodais!!!:mad:

A ver, si alguien nos responde de una vez que ha pasado con este sujeto. Gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nosonros no somos los moderadores que tomaron las medidas porque no estabamos online, de momento, para despejar dudas hemos mirado en su perfil y el usuario está baneado.
 
Escrito originalmente por Aaow AnD wHiTe

En definitiva, que ese usuario ya estaba baneado antes de que "amenazarais" vosotros con iros si no se le echaba...

Hora del baneo ---> 1:08
Hora del mensaje de KILLAH & VAMPIRE ---> 1:26

Un poco de calma, por favor ;)

Comentar dos cosas.

1.- Nosotros no amenazamos de nada, solo dijimos que no ibamos a convivir en un foro con un tipo así, y que si seguia, pensabamos irnos.;)

2.- A las 00:59, hay un post de MjBad, cerrando el tema, donde no ponia nada sobre el futuro del personaje en cuestión. Y ademas pueso esta frase, MjBad dixit:" no creo que sea como para "atacarnos" por no echar a esa persona. ". No se como entendió el resto de la gente esta frase, pero nosotros entendimos en ese momento que no le ibais a echar aunque fuerais atacados, o algo si...pero por lo que se ve, no pasó asi.
Tampoco nadie comunicó que este usuario esta baneado, y eso que hubo muchas peticiones por parte de usuarios, y no nos informasteis de nada. Yo miré su perfil, pero antes. Tampoco lo voy a estar mirando cada 5 minutos....

Ya estamos mas calmados....


:rolleyes: ;)
 

verowhite

Admin
MJH Team
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
1.- Nosotros no amenazamos de nada, solo dijimos que no ibamos a convivir en un foro con un tipo así, y que si seguia, pensabamos irnos.;)

Bueno, vuestras palabras exactas antes del baneo fueron estas, en un mensaje que ya no se encuentra visible. Esto sí es una amenaza:

Escrito originalmente por KILLAH & VAMPIRE

SI ESTE MIERDA NO SE VA. NOS VAMOS NOSOTROS. Y mas gente q conocemos

Después del baneo, aunque vosotros no teníais constancia del mismo, vuestras palabras fueron las siguientes. Esto es una "amenaza", no es tan explícita y por eso lo pusimos entre comillas:

Escrito originalmente por KILLAH & VAMPIRE

No sabemos en que ha quedao la situación con este tipo, y nos gustaria saberla, para tomar la decisión oportuna de irnos o no

Antes que nada puntualizar que en esos momentos sólo había un moderador online en el foro. Al moderador en cuestión le "tocó" también ocuparse de ooootro asunto de insultos entre usuarios, en un tema sobre fútbol siguiendo las peticiones de revisión del tema de otros usuarios.

Bien, lo que más me sorprende es que vosotros en 23 minutos (la hora y fecha exacta del baneo es esta: 31/Jan/2003:01:03:52) no os tomasteis la molestia ni de mirar el perfil de sony (que pone claramente baneado ni de reportar los posts para que pudiésemos enterarnos el resto antes, ni de consultar al moderador que había cerrado el tema para saber qué había pasado.
Bien, pues mientras vosotros en vez de hacer todo lo antes indicado poníais dos mensajes diciendo que o se iba sony o os íbais vosotros y más gente que conocíais, este moderador (que no hace falta que diga que es MjBad) estuvo borrando amenazas, insultos, cerrando el tema, baneando, avisando al resto del equipo de las medidas que había tomado y encima ocupándose del tema entero sobre el fútbol. Por cierto, en el día de su cumpleaños :)

Esto parece el cuento de nunca acabar. No podéis pretender que seamos unas máquinas que todo lo vemos y solucionamos al instante si ni siquiera hay colaboración por parte vuestra -reportar el mensaje, ayudar a no darle más bombo a esta clase de gente y confiar en la experiencia y saber hacer de los moderadores.

Un saludo.

P.D: Ya que sale el tema, comentar que ayer Fran hizo un GRAN trabajo. No nos queda más que felicitarle y alegrarnos de tenerle con nosotros ;)
 
Bueno, lo de las "amenazas", son puntos de vista diferentes...

Respecto a lo otro, no nos has respondido. Fran estaria liado, pero podia haber comunicado a todos lo que sucedio. Ya te he dicho que mire el perfil del tipo ese, pero no lo voy a estar mirando cada 5 minutos, Y ademas, ni siquiera sabia que si te banean, lo pone en el perfil.8Ð

Y mira bien donde tengas que mirar, porque SI reporté el mensaje.;)

Feliz cumple Fran!:cumple: ;)
 
Bueno, voy a ver si puedo arrojar un poquitín más de luz sobre este asunto.

Ayer cuando lei los posts, lo que hice fue borrar, cerrar, banear, y avisar a los usuarios de lo que había hecho.
La frase de que nos "atacabais" por no echarlo, igual no me expresé bien, pero me refería que no habia dado tiempo casi a hacer nada, en 3 minutos ya estabais diciendo que "si no lo echabamos", digo yo que nos podiais dar un poquito más de tiempo antes de soltar todas esas cosas.

Cuando escribi el ultimo post de ese tema, ya dije que había borrado y cerrado, no comenté lo del baneo por una simple cuestión: Estaba yo solo. Yo tomé la decisión de banear a Sony, y lo vi realmente muy claro, pero como yo no me considero el dueño de la razón, y las cosas no las hacemos así, no dije nada porque esa decisión la tomamos entre todos los moderadores y administradores, no la voy a tomar yo solito, y quería saber la opinión de los demás antes de decir si era un baneo temporal, definitivo, etc.
De todas formas lo banee tan pronto pude, y como bien dice Vero, fue antes de que vosotros pusierais este tema, de hecho fue tan pronto acabe de escribir mi contestación. No se el tiempo que os llevó escribirlo, y no se si lo hicisteis, pero justo antes de escribir todo esto debísteis mirar si Sony estaba baneado (que si que lo estaba).

Creo que ya bastante hemos tenido con lo de ayer como para seguir con todas estas tonterias, las cosas las hacemos lo mejor que podemos o sabemos, de verdad que no entiendo como podeis reprocharnos cosas con ese tono :(


PD: Gracias por las felicitaciones ;):)
 
ups...:eek: jamas pense que se montaria la que se monto... lamento haber abierto ese post ... :( la verdad que me he quedado alucinado ahora que lo he leido mas .. no lo segui mucho en cuanto aparecio sony y dijo lo que dijo ... preferi no discutir aunque puieda parecer "indeferencia" , al final con esa discusion no llegariamos a nada ni cambiariamos las ideas de nadie ... al menos sirvio para eliminar esa apologia del terorismo del foro . y ...bueno siento q se haya liado esta trifulca
 
Bueno, decir que quizas nos ansiamos en ese momento, metiendo mucha prisa etc, pero es que no era plan de que ese usuario dijera muchas mas cosas. Quizas nos dejamos llevar por la fogosidad del momento...

Y Moonscape, tu no te preocupes, era un tema como cualquier otro para debatir, pero cuadno llego ese individuo a estropearlo todo...pues la verdad es que entramos en una espiral de cual era dificil salir, al menos para algunos de nosotros.
La verdad, es que es bastante dificil a veces quedarse indiferente y pasar de determinados temas, y de ataques tan directos hacia todos nosotros. Era sorprendente ver que todo el mundo ignoraba lo que decia ese tipo, me decian "dejale, pasa de él, que es un gilipollas y no sabe lo que dice, no te rebajes a su nivel", pero claro, si todos nos callamos y no protestamos y luchamos a favor de lo que pensamos.....las cosas no marcharian muy bien. A veces, para defender lo que uno cree justo, debe montar lo que montamos ayer, aunque a algunos les haya parecido desproporcionado. Muchas veces hay que dejarse oir, luchar, protestar o gritar incluso en lo que crees, y mas si llevas la razón de tu parte, y el apoyo de esa gran mayoria silenciosa...
Basta ya!;)
 
Teneis q reconocer una cosa

Teneis que reconocer que con el tiempo q habeis gastado en borra el post de Killer&Vampire y amdarles amonestación, hubierais acabado antes baneando al tio ese.

No es por nada no es lo mismo insultar a un tio q hace apologia de terrorismo q ser el q lo hace.

Venga reconocer el error, todos somos humanos y dejar de exactamente dijisteis esto y chorradas simplemente decir q se os descontrolo la situacion
 
Bueno Bea, de verdad que yo alucino por un tubo. Una de dos, o yo no entiendo lo que acabas de decir, o tu no has entendido nada de lo que he explicado.
Y por supuesto que soy humano y me equivoco muchas veces. No se si leiste el mensaje que puse cerrando el tema.
 
Moon...no es culpa tuya. Impresentables salen por todas partes, y cuando menos te lo esperas.

Me uno también a la felicitación a Fran y os pido a todos un poco más de paciencia a veces. Me da la impresión de que se salta a la mínima, y lo que es peor...que el individuo en cuestión no sólo haya dicho lo que dijo, sino que haya montao el lio este también.

Bea, se da por hecho que cometemos errores, nunca hemos dicho lo cotrario. Sin embargo a veces no se sabe muy bien qué hacer en determinados casos, porque se haga lo que se haga, siempre habrá alguien que se queje.

No es la primera vez que se "acusa" a alguno de nosotros de "lentitud" tomando decisiones, pero como dice Fran, las decisiones no se toman a la ligera, aquí contamos todos, absolutamente todos. A ver si también colaboramos todos, absolutamente todos. ;)

Un saludo, y enga, se acabó el rollo...que solo faltaba que el tio en cuestión haya conseguido lo que consiguen también en la calle.
 
MJBad, has sido declarado CULPABLE de fraude al Foro y a sus integrantes....serás ejecutado mañana a las 12h.:rolleyes:

En serio, chicos, creo que os pasais un poco con las exigencias a los moderadores, me gustaría veros a vosotros.:|
 
En serio, chicos, creo que os pasais un poco con las exigencias a los moderadores, me gustaría veros a vosotros.
:urule: Mu bien disho Speech.

Ángel lleva razón. Todos nos exaltamos, pero también es cierto que sony no ayudó mucho a calmarnos. Creo que algunos de este foro (y por extensión de daños, TODOS...) ya tenemos suficientes problemas a diario con el terrorismo como para tener que aguantar a alguien que arruine la "tranquilidad" de este rincón de la red (donde tranquilidad no significa armonía de opiniones, porque si no esto sería muy aburrido).

Un saludoooo
 
Arriba