• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué nuevo producto acompañará a la película MICHAEL?

A la pregunta "qué merchan super chulo vamos a tener para la peli", voy a referenciar una de las canciones que cantábamos en las excursiones cuando era niña: "¿Qué será, será? ¡Una m*erda empapelá!"
offtopic lolailo: Eso es de mi quinta también, es transgeneracional se ve entonces, como aquello de: "nos salen granos de verte", xp!:p

Última edición:
Buenas tardes. No sé si será en este foro la pregunta. Si no es así, pido disculpas. ¿Alguien sabe que merchandising se venderá en Cines Yelmo y en Cines OCine? Gracias de antemano.

Buenas tardes. No sé si será en este foro la pregunta. Si no es así, pido disculpas. ¿Alguien sabe que merchandising se venderá en Cines Yelmo y en Cines OCine? Gracias de antemano.
quiza en el opiniones de la peli te pueda contestar mas gente, yo no tengo ni idea!!

Yelmo tendrá los dos vasos/micro dorado y negro y el cubo de palomitas con la tapa dorada.

Yo estoy esperando que saquen un concierto en condiciones para cines. Eso sí que me emociona y no tanto la biopic. Ojalá
Cierto, nunca entenderé las calidades en vídeo de su obra.
Ayer puse un dvd de Casablanca que tengo por casa que me dieron, en blanco y negro, y se veia perfecto, nitido y sin píxeles....

Cierto, nunca entenderé las calidades en vídeo de su obra.
Ayer puse un dvd de Casablanca que tengo por casa que me dieron, en blanco y negro, y se veia perfecto, nitido y sin píxeles....
Tenemos a MJ en su Prime en Película 35mm en Victory Tour y Bad Tour o sea 4K.

del Victory Tour mostraron varios Fragmentos en Thriller 40, y se sabe de sobra que existen del Bad Tour.

Algún día saldrán.

Tenemos a MJ en su Prime en Película 35mm en Victory Tour y Bad Tour o sea 4K.

del Victory Tour mostraron varios Fragmentos en Thriller 40, y se sabe de sobra que existen del Bad Tour.

Algún día saldrán.
Algun dia!! Pero a dia de hoy casi todo pixelado y cutre...

Atrás