• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Ondon Con Estas Fotos XD???

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Me Refiero A Estas Fotos Tomadas Supuestamente El 13 De Noviembre Del 2002 En El Juicio Conocido Como Jackson VS Avram En Donde Vemos A MJ Así
014.jpg

016.jpg

017.jpg
018.jpg
entertainer-michael-jackson-testifies-in-santa-maria-superior-court-picture-id52009233

file-picture-of-us-entertainer-michael-jackson-testifing-in-santa-picture-id52009864

Que Paso Con Michael??. Fue Un Photoshop Descarado Por Parte De La Prensa O Algo Más?
Lo Peor Es Que Un Dia Despues Estaba Con Su Rostro Intacto
017.jpg

Otra Cosa Es Que En Esos Juicios El Dia 3 De Diciembre Michael Entró A El Juicio Así
008.jpg

Y Salio Asi
010.jpg

PERO QUÉ HA PASAO???
El Dia Siguiente Volvio Igual
025.jpg

Dudo Mucho Que Alguien Le Haya Roto Una Pierna En Medio Del Juicio Y Encima Ver A Michael Un Poco Contento.
Alguien Podria Explicarme Esto,Que Estoy Alucinando
 
Las últimas fotos son de un día diferente a las primeras. Tengo entendido que MJ iba con muletas porque una tarantula le picó en el pie, por lo que no pudo apoyarlo durante unos días.
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Si Pero O Sea Puedes Ver Que Tiene La Misma Ropa Solo Que Con Una Chaqueta (Hablo De La Del 3 De Diciembre) Y Entro A El Juicio Caminando Normalmente. Salio Del Juicio Como Si La Tarántula Le Hubiera Picado Ahí Y Yo Lo Dudo Mucho
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
13 de noviembre, llega al juicio con camisa roja, mascarilla blanca y al quitársela se ve la tirita transparente que solía llevar en la nariz reseca y sin maquillaje.
14 de noviembre, llega al juicio con camisa roja y chaqueta azul. Lleva una nueva tirita disimulada con maquillaje que la hace casi inapreciable.
15 de noviembre, llega al juicio con camisa blanca y chaqueta negra. Lleva una nueva tirita disimulada con maquillaje que la hace casi inapreciable.

[Viaje a Berlin / Bambi]

[Picadura de araña]

3 de diciembre, llega al juicio con camisa blanca, chaleco blanco. Antes de entrar a la sala le dan las muletas y se pone la chaqueta azul.
4 de diciembre, llega al juicio con camisa blanca, chaqueta negra y muletas.
 
Y ese interés en saber por qué no usaba muletas en un determinado momento? xD

Imagino que con cuidado y andando a la pata coja podría mantenerse en pie, pero le sería igualmente molesto el tener una picadura justo ahí. Tampoco es agradable caminar con un pie en el que no te has puesto el zapato, así que por le serían útiles las muletas porque lo que le sería desagradable el rozamiento de la picadura con el zapato.
 
Última edición:

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
No tiene mucho que ver con el post, pero, hay alguna foto de Michael con sus rizos caracteristicos en la epoca del 2000-2009? Quitando los ensayos de this is it que es donde los volvio a usar, o uso el lacio en toda esa decada?
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
No tiene mucho que ver con el post, pero, hay alguna foto de Michael con sus rizos caracteristicos en la epoca del 2000-2009? Quitando los ensayos de this is it que es donde los volvio a usar, o uso el lacio en toda esa decada?

Creo Que Si Los Uso Lacio En Toda La Década. Aunque No Se Si A Lo Mejor Se Le Antojo Usar Los Rizos Otra Vez. Realmente Yo Creo Que Si Los Uso Lacio Toda La Década
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Y ese interés en saber por qué no usaba muletas en un determinado momento? xD

Imagino que con cuidado y andando a la pata coja podría mantenerse en pie, pero le sería igualmente molesto el tener una picadura justo ahí. Tampoco es agradable caminar con un pie en el que no te has puesto el zapato, así que por le serían útiles las muletas porque lo que le sería desagradable el rozamiento de la picadura con el zapato.

La Verdad. Yo Miro Mucho Los Detalles XD
 
No tiene mucho que ver con el post, pero, hay alguna foto de Michael con sus rizos caracteristicos en la epoca del 2000-2009? Quitando los ensayos de this is it que es donde los volvio a usar, o uso el lacio en toda esa decada?

Pues lo más parecido que recuerdo es una de las protestas sobre la promoción de Invincible en Londres, que se subió a un autobus, luego otro evento que no recuerdo exactamente de que iba en el que iba con un jersey blanco y negro así como un paraguas, así como la actuación de dangerous en el American Bandstand y los 3 números dedicados para la recaudación de fondos del partido democráta. Aunque no era exactamente los rizos característicos tipo bad/dangerous, simplemente una peluca menos lacia

La verdad es que fue una alegría en junio de 2009 cuando vimos a MJ volver al look época dangerous. Para mí fue como si nos hubiesen devuelto al MJ de verdad.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una consulta, de que trataba el caso? En ese juicio disculpa la ignorancia

 
Me Refiero A Estas Fotos Tomadas Supuestamente El 13 De Noviembre Del 2002 En El Juicio Conocido Como Jackson VS Avram En Donde Vemos A MJ Así
014.jpg

016.jpg

017.jpg
018.jpg
entertainer-michael-jackson-testifies-in-santa-maria-superior-court-picture-id52009233

file-picture-of-us-entertainer-michael-jackson-testifing-in-santa-picture-id52009864

Que Paso Con Michael??. Fue Un Photoshop Descarado Por Parte De La Prensa O Algo Más?
Lo Peor Es Que Un Dia Despues Estaba Con Su Rostro Intacto
017.jpg

Otra Cosa Es Que En Esos Juicios El Dia 3 De Diciembre Michael Entró A El Juicio Así
008.jpg

Y Salio Asi
010.jpg

PERO QUÉ HA PASAO???
El Dia Siguiente Volvio Igual
025.jpg

Dudo Mucho Que Alguien Le Haya Roto Una Pierna En Medio Del Juicio Y Encima Ver A Michael Un Poco Contento.
Alguien Podria Explicarme Esto,Que Estoy Alucinando

En la ultima foto con camisa roja, si te fijas bien, es diferente a la del primer dia, la camisa del primer dia (donde Michael tiene las cintas en la nariz) tiene detalles negros y brillantes en el bordado, mientras que en el dia siguiente (donde MJ no tiene las cintas en la nariz) es diferente, no tiene esos detalles.
Saludos!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Con respecto a la tirita en su nariz, alguien sabe por que la usaba?, Shanna Mangatal dijo en su libro que ya en 1996 la tenia.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con respecto a la tirita en su nariz, alguien sabe por que la usaba?, Shanna Mangatal dijo en su libro que ya en 1996 la tenia.

Extracto de una entrevista de Karen Faye con Cynthia McFadden:

McFaden: ¿No llevaba una prótesis en la nariz?

Faye: No. Desde luego que no.

McFadden: Pero mucha lo cree así. Dejémoslo claro.

Faye: ¿Sabes lo que era? Era la cinta que solía llevar en la nariz. Y todo el mundo pensaba que era...

McFadden: ¿Por qué llevaba esa cinta?

Faye: Supongo que porque, tras la cirugía plástica, hacía que mantuviese la forma y no se ensanchase.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En esta foto de 1996 la puedes ver también mal maquillada o reseca...

tumblr_osoebh1Gut1uzjgp9o1_500.png
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Leí en un sitio que lo de la pierna no fue una picadura de araña sino que estaba en el hospital y le estaban metiendo vitaminas. Y por la noche despertó, no se acordó y se levantó arrancándose el tubo? lo que sea.
 
Arriba