• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opináis de la canción de los Jacksons "Show you the way to go"?

ezequiel

I used to dream
¿A alguien le encanta también la canción de los Jacksons "Show you the way to go? Hay que recordar que fue el primer número 1 de UK de los Jacksons. La voz de Michael es realmente increíble, una pena que la quitaran del repertorio en la gira Triumph, ¿cómo habría sido cantada y bailada por Michael en ese momento tan espectacular?

El vídeo que adjunto es genial, no me canso de verlo. ¿Alguien sabe si se utilizó como vídeo oficial de la canción?

 
Última edición:
El vídeo que adjunto es genial, no me canso de verlo. ¿Alguien sabe si se utilizó como vídeo oficial de la canción?
No, simplemente el canal lo tomo del especial de cbs para emitir la canción

Por cierto, la canción es muy buena, el primer álbum de The Jacksons con cbs tiene muy buenos temas!!

Lastima que muchos "fans" pasan de largo las épocas de Jackson 5 y The Jacksons, para ellos Michael nació con Off the Wall
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A alguien le encanta también la canción de los Jacksons "Show you the way to go
Es preciosa esa canción: letra, instrumental... Me encanta el final como canta Michael ese "let me show you' más grave
¿Alguien sabe si se utilizó como vídeo oficial de la canción?
Ni idea, tiene video oficial esa canción?
Esta actuación está muy bien también, con sus improvisaciones, lo bonito del directo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿A alguien le encanta también la canción de los Jacksons "Show you the way to go? Hay que recordar que fue el primer número 1 de UK de los Jacksons. La voz de Michael es realmente increíble, una pena que la quitaran del repertorio en la gira Triumph, ¿cómo habría sido cantada y bailada por Michael en ese momento tan espectacular?

El vídeo que adjunto es genial, no me canso de verlo. ¿Alguien sabe si se utilizó como vídeo oficial de la canción?

Que soltura tiene Michael, desde la niñez, que ESPECTÁCULO.
 
Me sumo al grupo de los que creen que es de los mejores temas de su época como The Jacksons, como dijeron una lastima que una parte del fandom no investigue en la discografia antes de Off The Wall y pierda la oportunidad de encontrar buenos temas.
De las actuaciones que tenemos disponible en audio y video me parece que no tiene una versión mala o floja el tema, salvo las que son playback tal vez, fuera de eso me encantan todas. Adjunto una actuación mas de la canción en vivo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y ya que estamos en este tema, que opinan de Blue Aways? como sabemos, fue la primer tema escrito por MJ.
Es una buena canción, lo que pasa que para la época, querían mas música bailante, y pienso que

"Show you the way to go",​

Le supera por creces. Pero a gustos colores.(y);)

Para canciones así de baile lento esta Push Me Away, que es ESPECTACULAR.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me encantan los albumnes Triunph y Destiny son realmente espectaculares, pero esta canción me vuela la cabeza, la voz de Michael me conmueve tanto que se me eriza la piel cuando la escucho. Tengo entendido que la escribio Jackie y no pude encontrar ninguna presentación en vivo con Michael cantándola


 
Es un tema espectacular, como la mayoría de ese disco.

Como bien han dicho arriba, es una pena que muchos fans de MJ no tenían interés por el legado de ésta etapa por antipatía hacia los hermanos o que se yo... pero la etapa de The Jacksons me parece increíble a nivel de melodías, ritmos, sonidos...
 
Arriba