• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinan de JIM CARREY?

Me gustaría saber que opinan de Jim Carrey como actor. Es mi actor favorito y he visto sus películas más de 10 veces cada una.
Todos aquí compartimos el fanatismo musical, Michael, querría saber si alguien admira a este gran actor.:mueveojos
 
Yo creo q es un actor que tiene mucho que ofrecer si bien ahun no le podemos considerar el nuevo Jerry Lewis... Tiene algunos papeles acojonantemente buenos como en el show de Truman.
No me gusta nada en mentiroso compulsivo y si en Ace Ventura 2.
 
me encanta, me parto con el,

la mejor? Ace Ventura 1, sin ninguna duda, tambien me encantan Yo yo mismo e Irene y Mentiroso compulsivo.

Por que para ganr un oscar hay k hacer de paralitico, dismunuido o un papel para llorar a moco tendido? tiene marginados a los actores comicos, vale vale, es cierto k si han dado oscars a algunos papeles comicos pero la gran mayoria............:buaaah: :buaaah:

nada mas

agur
 
Cuando vi la máscara me encantó, crei que era muy bueno, pero luego vi dos tontos muy tontos, ace ventura II (aqui su manera de actuar tampoco desentona tanto), mentiroso compulsivo y el show de truman y no me gusta nada. Es más, cada vez me gusta menos, la primera vez fue original, pero luego se me hace muy pesado.
 
La verdad es que me gusta bastante, muchos dicen que sobreactúa y que es un payaso pero a mí me hace reir a carcajadas y creo que eso es lo importante, porque yo no soy de los que va al cine a deprimirse o a acojonarse de miedo, sino a pasar un buen rato...

Sus mejores pelis sin duda el Show de Truman y Mentiroso Compulsivo ;)

van02.jpg
 
Arriba