• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinarian de una pelicula de MJ

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
He estado en un monton de sitios en donde los moonwalkers estan. Y me he dado cuenta que varios de ustedes, por el exito de Bohemian Rhapsody (Pelicula Biopic de Queen y Freddie Mercury) les encantaria una de Michael. Se tambien que otros no la quisieran porque tambien es muy complicado plasmar a Michael en la gran pantalla.
Aqui quisiera preguntar si quisieran una pelicula o no, Si es asi como quisieran que se llamara la pelicula. Como quisieran que empieze y si ustedes creen que existe cual seria el actor ideal.
En mi opinion es muy complicado pero con una buena interpretacion y con alguien que logre entender a Michael y su HIStoria se podria hacer una buena pelicula de MJ que eclipsaria incluso a el falso documental Leaving Neverland
 
El actor debería ser negro sí o sí.
Pues no se, porque un negro deberia maquillarse de blanco a lo largo de la pelicula, y un blanco deberia maquillarse de negro al principio. Ademas de nariz diferente, etc., por eso tendria que ser un actor blanco con nariz pequeña, que al principio de la pelicula se maquillara de negro y se pusiera una nariz falsa, ya que es mas facil agrandarla que empequeñecerla, y mas facil maquillarse de negro que de blanco. En fin, que es muy complicado. Eso o poner dos actores diferentes, pero tendrian que parecerse mucho.
 
Pues no se, porque un negro deberia maquillarse de blanco a lo largo de la pelicula, y un blanco deberia maquillarse de negro al principio. Ademas de nariz diferente, etc., por eso tendria que ser un actor blanco con nariz pequeña, que al principio de la pelicula se maquillara de negro y se pusiera una nariz falsa, ya que es mas facil agrandarla que empequeñecerla, y mas facil maquillarse de negro que de blanco. En fin, que es muy complicado. Eso o poner dos actores diferentes, pero tendrian que parecerse mucho.
Michael Jackson fue un hombre NEGRO. Por tanto, el actor debe ser negro.
 
Pues no se, porque un negro deberia maquillarse de blanco a lo largo de la pelicula, y un blanco deberia maquillarse de negro al principio. Ademas de nariz diferente, etc., por eso tendria que ser un actor blanco con nariz pequeña, que al principio de la pelicula se maquillara de negro y se pusiera una nariz falsa, ya que es mas facil agrandarla que empequeñecerla, y mas facil maquillarse de negro que de blanco. En fin, que es muy complicado. Eso o poner dos actores diferentes, pero tendrian que parecerse mucho.
Michael Jackson era negro, por lo tanto quien debe interpretarlo sería un actor negro y ya que decidan maquillarlo de blanco. Tampoco está la movida para hacer una película de Michael, no demos ideas...
 
La vida y/o obra de Michael Jackson no se abarca en una película, necesitaría varias entregas. Aún así, yo siempre he visto favorable que se haga si es desde el honor, el respeto y el amor. Aunque con la de proyectos póstumos que ha habido, dudo que estuviera a la altura…

En relación al actor, a mi me daría igual su color si es un buen profesional. Pero en este aspecto tanto mi opinión como la del resto de fans carece de valor si se trata de una peli para rendir homenaje a MJ, que ya expresó que él quería que fuera un hombre NEGRO.
 
La vida y/o obra de Michael Jackson no se abarca en una película, necesitaría varias entregas. Aún así, yo siempre he visto favorable que se haga si es desde el honor, el respeto y el amor. Aunque con la de proyectos póstumos que ha habido, dudo que estuviera a la altura…

En relación al actor, a mi me daría igual su color si es un buen profesional. Pero en este aspecto tanto mi opinión como la del resto de fans carece de valor si se trata de una peli para rendir homenaje a MJ, que ya expresó que él quería que fuera un hombre NEGRO.
Cuando dijo que queria que se hiciera una pelicula?. A mi tambien me da igual, siempre que lo hagan bien. Solo lo decia porque no se como lo van a hacer, pero bueno, ahora con tantos efectos especiales no creo que haya problema. Si hasta han rejuvenecido a Brad Pitt y a Michael Douglas en peliculas.
 
No exactamente en una película, sino en un anuncio. Pero dejó claro que quería que fuera un actor negro. No dejo el link porque es de la entrevista con Opr*h y no me apetece darle visualizaciones.
Te refieres al anuncio de Pepsi donde sale un actor haciendo de el de pequeño?. Pero en ese caso es normal, de pequeño era su color de piel, hubiera sido absurdo que lo hiciera un niño blanco.
 

JayLennox

Panemyeísta
Imposible hacer una buena película sobre MJ, por diversos motivos.
No desearía que lo intentaran, sería un desastre.
 
Me gustaría que se llevara a la pantalla grande los años 1975-1984. Desde el momento en que tienen problemas con Motown a cuando Michael sale victorioso de le entrega de los Grammy batiendo récords con Thriller.

No es por menospreciar la carrera de MJ, que es super extensa, pero elijo esa etapa debido a esto:

1. No habrá muchos problemas al caracterizar al actor de Michael Jackson, puesto que en esa época los cambios no habían sido muchos. El vitiligo no se había extendido y por ende no es necesario el maquillaje blanco.

2. Es la etapa perfecta para demostrar el esfuerzo que MJ hizo para hacerse en la industria y ver como tras su frustración por que "Off The Wall" solo ganó un Grammy, respondiera 'El próximo álbum, ya verán' y el como las revistas le dijeran que 'No creían que su reportaje fuera para la portada', lanzó "Thriller" y conquistó al mundo.

3. No había muchos rumores tan despreciables en esos años, y eso provocaría que no hubiera morbo.

4. Puede mostrarse de mejor forma la relación con su padre y el ambiente dentro de casa para que así se explicara su relación con los niños, con sus primeras amistades Sean Lennon y Emmanuel Lewis, sin llegar a insistir tanto en el tema para no promover morbo en sus detractores, enfocada la película en su crecimiento y desarrollo como artista.

Por esos puntos me parecería una película excelente, sabiendo elegir al actor.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Michael Jackson era negro, por lo tanto quien debe interpretarlo sería un actor negro y ya que decidan maquillarlo de blanco. Tampoco está la movida para hacer una película de Michael, no demos ideas...


Se vería terrible maquillar a un afroamericano de blanco. Tienen que ser actores distintos sino se le quitaría realismo
 
Arriba