• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Qué opinas sobre los illuminati?

Quizás algunos de ustedes hayan oído el nombre de esta sociedad exclusiva algunas veces, quizás no, por eso abro este post, primero como una introducción para tener más o menos una idea de qué hacen o cuales son los objetivos de los illuminati.

Ahora solo voy a dejar dos videos bastantes introductorios al tema, y si veo que hay participación e interés en el tema, voy a ir colgando de a poco (en cuanto tenga un tiempito libre), diferentes documentales o partes de documentales, a demás de información escrita, tratando, entre otras cosas sobre:

El nuevo orden mundial
El control de la población
El calentamiento global
Las HAARP y el cambio climático
La simbología masónica
Los "secretos" sobre las torres gemelas, las guerras, etc
El control sobre los alimentos - Monsanto
Control mental
La industria musical y cinematográfica (y los artistas que se opusieron :feo:)
La cienciología
etc

http://www.youtube.com/watch?v=2bbaz7z8ZbI

http://www.youtube.com/watch?v=1zwThrRdQm0&feature=relmfu


P.D.: Demás está decir que me espero toda clase de comentarios a modo de burla o señalándome de "conspiracy theorist" o loca o lo que sea, que de verdad no me importa porque en cualquier tema siempre hay opiniones de todo tipo. Si esto le sirve por lo menos a una persona, ya me siento en cierto modo satisfecha.

Gracias por leer!
 
Este tipo de cosas han existido siempre, llámese Illuminati o campo de flores.
El poder lo han tenido siempre una élite come dice Weber, Pareto o Michels (filósofos).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por si acaso, aviso. Si el tema se desvía hacia MJ será cerrado. Sólo nos faltaba volver con el mismo rollo...
 
P.D.: Demás está decir que me espero toda clase de comentarios a modo de burla o señalándome de "conspiracy theorist" o loca o lo que sea, que de verdad no me importa porque en cualquier tema siempre hay opiniones de todo tipo. !


No deberías decir esas cosas habiendo gente como yo al acecho...
Bah, ya que lo has dicho, ya no tiene gracia decir que estás como una cabra ...

:jajaja::jajaja::rolleyes::p
 
Pienso que no tiene sentido despertar a la gente, pienso que nada tiene sentido (porque si ellos quisieran despertar, se despertarían solos), las pruebas están ahí entonces si la mayoría de las personas no las quiere ver, al fin y al cabo (muchas veces la gente tiene lo que se merece), lo único que queda es esperar lo peor, porque ellos controlan el sistema, el mundo y harán una mier... como ya lo están haciendo, ¡Sería genial que venga el fin del mundo!, pero para la mala suerte del mundo no será así, habrá otra clase de "fin del mundo" sera paulatino, nos tocada vivir desastre tras desastre, miseria tras miseria y eso es peor que el fin del mundo (que sólo es una engaño).

PD: Ojala me equivoque.
 
Última edición:
Yo opino que los Illuminatis son muy buena onda,son seres de luz que quieren cambiar al mundo y que son bien chidos en pocas palabras.
 
Pienso que no tiene sentido despertar a la gente, pienso que nada tiene sentido (porque si ellos quisieran despertar, se despertarían solos), las pruebas están ahí entonces si la mayoría de las personas no las quiere ver, al fin y al cabo (muchas veces la gente tiene lo que se merece), lo único que queda es esperar lo peor, porque ellos controlan el sistema, el mundo y harán una mier... como ya lo están haciendo, ¡Sería genial que venga el fin del mundo!, pero para la mala suerte del mundo no será así, habrá otra clase de "fin del mundo" sera paulatino, nos tocada vivir desastre tras desastre, miseria tras miseria y eso es peor que el fin del mundo (que sólo es una engaño).

PD: Ojala me equivoque.

No sé si no las quieren ver, quizás no tienen idea o no se pusieron a ahondar o investigar. Por ejemplo, el billete común de 1 dolar tiene bastantes simbolos y un diseño que no es azaroso, pero la gente simplemente no se fija en eso, porque digamos que lo ve, con suerte, como un decorativo o como algo insignificante.
Yo creo que pasa por la desinformación y falta de cuestionamiento sobre las cosas. Pero ahora, si alguien tiene idea de lo que está pasando y sólo se sienta a mirar, entonces sí, lo que "nos merecemos" es que las cosas sigan pasando... la pregunta es por qué no podemos decir basta a tanta corrupción :miedo:
 
Luici_Lu: Los Illuminati están juntos es algo que no pasa con los que estamos a favor de el despertar, conozco mucha gente respetable que hace su lucha y eso los honra pero lamentablemente lo hacen por separado y unión es lo que hace la fuerza.

Discúlpame por mi comentario tan pesimista de arriba, es cierto lo que digo, pero la verdad es que cuando escribí el comentario estaba de un pésimo humor aún así lo dejo porque en mi opinión es cierto lo que digo.

Haces muy bien en decir que no te importa lo que digan de ti, créeme que a estas alturas se tanto pero a la misma vez tan pocos secretos oscuros, que me da exactamente lo mismo lo que piensen de mi persona.

Y lamentablemente así es, puede haber muchos inocentes involucrados pero lamentablemente el ser humano tiene lo que se merece, es decir el ser humano nació para ser libre y feliz, pero si ellos se vendan los ojos ya es cosa de ellos, lamentablemente cuando llueve todo se moja, todos pagamos los platos rotos, lo que más pena da son los niños y animales, esa es mi humilde opinión.

Tú tranquila Luici, tú vive tu vida y trata de dar lo mejor de ti al mundo, después de todo, ¿Qué vamos hacer?.

Besitos linda.
 
Última edición:
Por ejemplo, el billete común de 1 dolar tiene bastantes simbolos y un diseño que no es azaroso :miedo:
O sea, que los Illuminati son lo suficientemente listos comos para mantenerse en secreto y controlar el mundo sin que nadie lo sepa, porque les interesa pero son tan tontos como para ir dejando rastros de su exsitencia a través de símbolos tan evidentes para que cualquier persona puede identificarlos, descifrarlos y buscarse por la cara enemigos que pongan en riesgo su poder y hegemonía?

Pues la verdad no sé como gente tan tonta puede dominar el mundo....

Todo esto de los illuminati es una paja mental. Lo que hay es gente con poder, con mucho poder, que vela por sus intereses, importándole más o menos los demás. Pero esto está presente en todos los ámbitos del mundo, a cualquier escala, desde el compañero de empresa que no te quiere enseñar todo lo que él sabe para estar siempre por encima tuyo, como el mecánico de coches que te dice que tienes las pastillas de freno desgastadas y te las cambia porque tú no sabes nada, como el amigo cizañero que intenta poner a todo el grupo en tu contra.... y no son illuminati. Son gente que actúa por intereses. Sino todos somos illuminati en mayor o menor escala.
 
Supongo que ahora los illuminati tendrán que mataros. No solo los habeis descurbierto sino que estais haciendo que más gente los descubra... estais poniendo nuestras vidas en peligro.
 
Se me acaba de ocurrir una idea ... ¿Por qué no probáis a meteros una linterna por el culo y la encendéis? Seguro que os convertís en Illuminati, aunque sea momentáneamente ...

Ahhhh, nadie dijo que el camino hacia el conocimiento supremo fuera fácil, amigos ...

XD
 
Si son gente muy peligrosa,yo los he escuchado,ellos me hablan en mi mente,a veces he visto como me persiguen,quieren controlarme,pero no lo lograran;ya que soy un ser libre...

Por otra parte mi psiquiatra dice que he tenido gran mejoria,quizas ya no me internen.
 
Luci-luu Imaginate que la fuerza que usa los iluminatti para tener la sartén por el mango es un VIENTO.

Imagina que estamos en un desierto tan apretados los unos contra los otros, una gran masa andando con arena en los ojos en este desierto y empujados por esa "fuerza o viento" que no nos damos cuenta que vamos hacia un precipicio.

Esa fuerza o viento es tan poderosa que es dificil mirar hacia otro lado que no sea hacia donde la masa se dirige...pero hay quienes como tú, miras hacia otro lado, porque algo en tu interior te lo dice, que no estamos yendo hacia la dirección correcta...miras a todos lados y solo ves masa de gente.

¿Estás preparada para darte media vuelta? primero te dirán que estás loca, que vas en dirección contraria, te empujaran y se reirán de ti, te pisarán, incluso los que más te quieren, te verás sola, tendrás dudas de si hacia donde vas es el camino correcto...y cuando te encuentres sola dejando atrás el barullo de gente sola tu te enfrentarás a la Fuerza, a ese "Viento que empuja" porque ya no estás protegida por esa masa...

¿TE APETECE?

¿CUAL TE TOMAS LA AZUL O LA ROJA?

LO Peor de todo es que hasta a "ELLOS" se les ha ido de las manos, porque ni a ellos les interesa un PLANETA DESTRUIDO.
 
¡Qué importa que te digan loco o cosas así!, si tú sabes que tienes la verdad, bueno tú no, eso sería muy soberbio si no que tú sabes que sabes la verdad o parte de ella, es como la canción... "No importa lo que la gente diga, nosotros tenemos la verdad".

Estamos siendo gobernados por dementes con planes macabros, si la gente supiera los que el gobierno de Rusia, Inglaterra, China y EE.UU piensan hacer, seguro les interesaría, pero lo más loco de este asunto es que seguro la gente pensara que soy yo el loco por decir todo esto - John Lennon

Para llegar hasta donde estoy ahora, hace mucho tiempo atrás hice un pacto con él jefe, con el comandante en jefe que esta en esta tierra y en un mundo que no podemos ver - Bob Dylan


Último discurso de Discurso de John F. Kennedy poco antes de ser asesinado:

Damas y caballeros. La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección. Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solon decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes."(John F. Kennedy, 1963)

http://www.youtube.com/watch?v=6fOkx-k8a5c
 
Última edición:
Arriba