• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Qué opinas sobre los illuminati?

Nadie lo sabe, porque ni siquiera se sabe si existen realmente.
Nadie? qué te hace decir eso? Y por qué decís que ni siquiera se sabe que existen?

Los illuminati se formaron con 13 familias originales:

1 Los Astor
2 Los Bundy
3 Los Collins
4 Los Duponts
5 Los freeman
6 Los Kennedy
7 Los Li
8 Los Onassis
9 Los Reynolds
10 Los Rockefeller
11 Los Rothchild
12 Los Russel
13 Los Van Duyn

Todas esas familias tienen control sobre la política, o religión, o medios de comunicación o recursos naturales, etc

más información: Linajes de los Illuminati. Fritz Springmeier.
 
Me hace mucha gracia los que llaman locos a la gente. Seguro que con Michael no tendrian tantas narices de decirlo y le contestarian un I LOVE YOU!!!!...
Paz compis.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
6973314.jpg


No os olvidéis de Rockefeller!
 
LISTADO DE LOS PRINCIPALES MIEMBROS DE LAS FAMILIAS

1 Los Astor

220px-Ashton_Kutcher_by_David_Shankbone.jpg


2 Los Bundy

Buffy_the_Vampire_Slayer_Sarah_Michelle_Gellar_01.jpg




3 Los Collins

Phil+Collins.jpg



4 Los Duponts

daniel_dupre118_160.jpg


5 Los freeman (sí, un negro. ¿Cómo sino iba a llegar Obama a presidente?)

freeman.jpg



6 Los Kennedy

John+F+Kennedy.jpg


7 Los Li

bruce-lee.jpg


8 Los Onassis (Liam y Noel Gallagher)

oasis_.jpg


9 Los Reynolds (ensayando para un casting)

1.jpg



10 Los Rockefeller

rockefeller.jpg

11 Los Rothchild

images



12 Los Russel

actor-russell-crowe.jpg



13 Los Van Duyn (esta familia se separó hace poco)

mgid:uma:artist:mtv.com:1165496




Curiosamente son 13 familias, y la nº13 es la peor :S
 
Porque antes de que los escucharas tú eras una personas normal. No tenías problemas de onanismo y la memoria te funcionaba perfectamente.

Escuchar a la oreja de Van Duyn perjudica seriamente salud.

Soy una persona normal,con ciertos problemas mentales,si,pero normal.
Si es por ellos mi deterioro mental,pues ya me jodi porque los escuchaba principalmente en mi adolescencia.
 
Nadie? qué te hace decir eso? Y por qué decís que ni siquiera se sabe que existen?

Los illuminati se formaron con 13 familias originales:

1 Los Astor
2 Los Bundy
3 Los Collins
4 Los Duponts
5 Los freeman
6 Los Kennedy
7 Los Li
8 Los Onassis
9 Los Reynolds
10 Los Rockefeller
11 Los Rothchild
12 Los Russel
13 Los Van Duyn

Todas esas familias tienen control sobre la política, o religión, o medios de comunicación o recursos naturales, etc

más información: Linajes de los Illuminati. Fritz Springmeier.

¿Los kennedy? ¿Hasta que punto fueron Illuminati? porque John F Kennedy se revelo contra ellos y por eso lo mataron.

Esas personas son dueños de todo, son dueños del mundo por así decirlo, tal y como tú dices, sólo ponen a sus testaferros como la cara de dicha empresa ya que hay mucha gente vendida.

Te has olvidado de Bush hijo y Bush padre también Obama aunque menor jerarquía que Bush hijo, también es illuminati, la reina de Inglaterra y su hijo Carlos, la iglesia católica, la verdad es que hay mucha gente que trabaja o vive para la iglesia católica, pertenecen a la Cienciología y masoneria, etc, pero son pocos los que llegan a un buen nivel, hay gente que trabaja toda su vida para los illuminati y pueden nunca saberlo, por la sencilla razón de como en todo grupo hay jerarquías, y sólo los que llegan a un buen nivel, saben todos los secretos sucios y firman un pacto con el diablo es más hasta lo adoran, el Papa Juan Pablo II era illuminati al igual que Benedicto lo es.


Mira el vídeo donde Aaron Russo dice los que un Rockefeller le propuso y luego de esto Aaron Russo murió supuestamente de cáncer, los illuminati lo mataron, como lo hacen como toda la gente que los expone y la consideran un peligro para sus planes, si de verdad murió de cáncer los más probable es que los illuminati lo hayan ocasionado, porque así como ellos crean enfermedades tienen el poder de enfermar a la gente si quieren así como nos envenenan día a día con comida industrializada.

Aaron Russo murió en Agosto de 2007 de cáncer algunos meses después de realizar esta entrevista, era un director de cine muy conocido en Hollywood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la ORGANIZACION CRIMINAL existente detrás del SISTEMA DE LA RESERVA FEDERAL.

Entrevista a Aaron Russo sobre el 11-S Subtitulado Español - YouTube

La realidad supera la ficción:

Los illuminati han hecho tanta películas donde nos presentan la verdad con un poco de maquillaje, para que nosotros lo veamos como algo cómico o improbable.

http://www.youtube.com/watch?v=C-9-BH5mFDY&feature=player_embedded

Ahora dicen que:

http://www.youtube.com/watch?v=G3S0EHwHuFQ
ojala no sea cierto.

Entrevista a un ex illuminati: Para entender mejor, ver desde el minuto 5:34

http://www.youtube.com/watch?v=wLMFYSXkj1w&feature=related
 
Última edición:
Joder, cuanto daño ha hecho el código da vinci.

Para ser una organización secreta que teje sus planes en la sombra, parece que se sabe quien la forma y la ha formado a lo largo de la historia, lo que hacen, cuando lo hacen, su estructura... y no se sabe el menú del bar de la sede de los illuminatis de casualidad.
 
Yo creo que los administradores son Iluminatis también... y si no decidme porque por ejemplo Xtar siempre le pone pegas a cualquier tipo de post que hable sobre este grupo... en un primer momento pensé que podía ser porque sois muy cansinos sacando un tema tan absurdo una y otra vez, con pruebas sacadas de fuentes tan fiables como son youtube y la wikipedia, pero luego me dije... ¿Y si son uno de ellos, y de ahí su actitud? Estoy arriesgando mi vida al decir esto... si por "casualidad" mañana aparezco baneada, sospechaz de ellos... ziritione y The_answer también tienen pinta de iluminatis... tanta guasa con un tema tan serio tiene que ser una tapadera XDDDDD
 
¿Los kennedy? ¿Hasta que punto fueron Illuminati? porque John F Kennedy se revelo contra ellos y por eso lo mataron.
A Manolete también lo mantaron los Iluminati.

los illuminati lo mataron, como lo hacen como toda la gente que los expone
Y Aida preocupada porque la banearan :cuñao

Los illuminati han hecho tanta películas donde nos presentan la verdad con un poco de maquillaje, para que nosotros lo veamos como algo cómico o improbable.
Se podría decir que todas las mujeres son Iluminatis los sábados por la noche.... encuentras a una chica, piensas que es guapa, y cuando te das cuenta.... ves que solo era una realidad maquillada: extensiones en el pelo, pantalón largo que tapa el tacón, lentillas de colores, uñas postizas, sin la marcas en la cara, labios más finos..... y relleno en el pecho.

Putos iluminati....
 
Yo creo que los administradores son Iluminatis también... y si no decidme porque por ejemplo Xtar siempre le pone pegas a cualquier tipo de post que hable sobre este grupo... en un primer momento pensé que podía ser porque sois muy cansinos sacando un tema tan absurdo una y otra vez, con pruebas sacadas de fuentes tan fiables como son youtube y la wikipedia, pero luego me dije... ¿Y si son uno de ellos, y de ahí su actitud? Estoy arriesgando mi vida al decir esto... si por "casualidad" mañana aparezco baneada, sospechaz de ellos... ziritione y The_answer también tienen pinta de iluminatis... tanta guasa con un tema tan serio tiene que ser una tapadera XDDDDD

¿Banear? por eso es por lo ultimo que tienes que preocuparte,no creo que te quedan muchas horas de vida: "Run Forrest,run".:p
 
Arriba