• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que os ha parecido you are my llife???

yo todavia no he escuchado la mayoria del disco y se que ya todas las canciones se pueden escuchar en calidad cd e incluso bajar, pero me esperare al dia 29, pero tengo la curiosidad de como es la cancion, si es bonita, si es vuestra preferida, y los que oyeron shout que me diga si hizo michael bien en cambiarla, please.

bueno no tardarme mucho en contestarme, gracias
 
Siento tener que defreaudarte, pero en mi opinion You Are My Life es la cancion mas floja del disco con diferencia. Por supuesto que no es mala, pero no aporta nada a un disco que para mi tiene (mas o menos ordenadas jerarquicamente segun mi gusto):

Como obras maestras:

Speechless
Unbreakable
Break Of Dawn
Invincible
Whatever Happens

Y como grandisimas canciones, en un segundo nivel:

Heartbreaker
Threatened
Butterflies
Don't Walk Away
YRMW
Cry
2000 Watts
The Lost Children

Para mi gusto, Heaven Can Wait, Privacy, y sobre todo You Are My Life se las podria haber ahorrado, ya que, aun sin ser malos temas, en mi opinion desentonan con el altisimo nivel que presenta el album con las otras 12 canciones.

Pero, por supuesto, esto es solo mi humilde opinion...
 
gracias por contestarme, es una pena haber quitado shout para esa cancion que desde el primer momento no me gusto, pero esperemos que algun dia podamos escuchar shout

privacy, no te gusta??? yo tampoco la he escuchado, pero bueno nose que gracias


adios
 
Un desastre, a mi You´re my life me parece la peor cancion del disco con diferencia. En cambio shout, lo que he escuchado, parecia realmente buena. Esperemos que se acabe filtrando enseguida o que salga de Cara B de algun single.


PD: Heaven can wait es de mis favoritas del disco ;)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
you are my life

a ver....claro que al escuchar el disco completo queda un poco baja al darnos cuenta que el furte del disco está en las baladas..........lo mejor de la cancion es el coro...no es mala...pero si quieres una balada.....SPEECHLESS....sin duda alguna.....

K1KE
 
No es tan mala hombre!

Chicos, que quereis que os diga...
a mi me parece un tema "bu bonito"

No soy muy seguidor de las baladas
de Michael, pero esta la encuentro
bastante apreciable... una melodia
pegadiza... en fin.

TEMA DE DISCUSION:

Oyendo las opiniones del foro, me
voy a atrever a decirlo...
NO ME GUSTA SPEECHLESS... para mi
LA MAS FLOJA DEL DISCO.

... pues ala!... ya lo he dicho.
 
he leido este post por casualidad...y..?? a mi you are my life me parece genial!!

quiza haya que estar enamorado para apreciar en toda su esencia esta balada...

habeis leido la letra?? oido los coros??? oido a michael al final de la cancion??

a mi me parece muy bonita...y ni mucho menos la peor del disco...tampoco la mejor

pero bonita...preciosa
 
Por favor!

Pero q estais diciendo,q You are my life es mala?
Por favor habeis traducido la letra?Sabeis su significado?si no sabeis lo q significa por favor no digais q es mala!Una cancion no es solo la musica y la voz de Mj tb es su significado,pq la verdad es q ya puede ser la leche la musica de una cancion q si la letra es una mierda esa cancion no vale para nada.
Si habeis leido el significado y no os gusta,perdonarme,pq por encima de todo respeto todas las opiniones.
Besos!:muac:
 
Bueno bueno sobre gustos.... pero bueno yo no se si es por que las canciones lentorras me gustan pero a mi You are my life me gusta mogollon, no se por q la teneis tanta tirria joe, bueno ale, no quiero que me comais que cobrais, jeje.
 
SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!!!
Es una d las canciones q pongo en cuanto llego a mi casa


me parece muy buena,,,y discrepo totalmente con los q afirman lo contrario.me niego a oir estupideces!!!!!JA;JA,JA,JA, ES BROMA LO ULTIMO! oye;;q mola mogollon
 
Arriba