• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os parece el documental "Quincy: A Life Beyond Measure"?

00000003.1538332216.1948_320.jpg


¿Qué os parece el documental "Quincy: A Life Beyond Measure"?

No veo muchas referencias en el foro sobre el asunto, a mi de primeras me pareció algo aburrido, pero lo he visto una segunda vez y me parece que tiene sus momentos. También me gusta mucho la canción de los créditos, llevo todo el día tarareándola.

También me da la sensación de que aún persiste la tirantez con el Estate. Quincy parece utilizar solo aquellos materiales que están bajo su custodia, mismamente se han grabado versiones instrumentales de Rock With Your, Thriller y Man In the Mirror.

¿Alguien más se anima?
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Que tanto se habla de MJ?

Porque en el trailer ni aparecia.
 
Interesante Ali_Jackson, ha sido muy agradable escucharos hablar con vuestro acento Mexicano. A mi también me hizo gracia la anécdota de su fracaso en el matrimonio.

Me parece ver a Quincy varias veces melancólico a lo largo del documental. Hay bastantes tomas de él en silencio y pensativo. Por ejemplo, tras la grabación de las versiones instrumentales nuevas de MJ o cuando visita el museo, momento en el que hace un comentario evidente al respecto, algo así como: cuántas magníficas personas, todas ellas desaparecidas, da miedo. Eché en falta algo más de detalle en la figura de Bruce Swedien.

Al margen de las polémicas, para mi es un elemento clave en la cultura popular de la segunda mitad del siglo XX. Valoro mucho su capacidad de adaptación y como teniendo acceso a los mejores artistas y profesionales en su campo fue capaz de extraer lo mejor de cada uno de ellos.
 

spy

0
Me gustó mucho, me ayudó a apreciarle un poco más como persona; el tiempo que discuten sobre Michael es muy breve realmente. Me gustó mucho el documental.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me gusto el documental, creo que Quincy Jones es un grande en la historia de la música, su vida realmente fue muy difícil, me impresionó mucho las anécdotas que cuenta de cuando era niño. Trabajo con grandes figuras de la música. Y por sobre todo en el documental se muestra una buena imagen de Michael, al parecer recapacito en serio sobre los dichos que dijera anteriormente en la entrevista con Oprah.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
EL momento en que entra al museo y se planta delante del stand de Michael es sobrecogedor. Esa mirada clavada en la chaqueta de MJ... pestosillo... y se le cristalizan los ojos es demoledor. Comenta: Todos muertos, tantas buenas personas... Me rompió ese momento.
 
Arriba