• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que os parece la cancion The way You Make me Feel de Michael jackson?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tidus22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta esta cancion,es muy alegre,no me canso de escucharla,y esta compuesta por Michael.Para mi es una obra maestra y el videoclip tambien es genial,en donde se ve a un Michael Jackson muy carismatico.Pues eso,dar vuestra opinion si quereis sobre esta estupenda cancion del genial album Bad.Un saludo.

A mi al principio no me gustaba mucho...pero cuando vi el video...me encanto más ...me encanta la manera de conquistar a esa chica, q no esta nada nada mal.

A veces cuando voy por la calle y la escucho por el discman a veces parece que voy andando como Michael en el video, me da esa impresión...solo que no veo una chica como la del video :(

A mi me apasiona esta canción. Creo que a toda fan de MJ se la deberían de cantar alguna vez...joer...que nos lo merecemos!!

No esta mal el tema, aunque hay de mejores en el disco BAD, es una cancion que gusta más viendo el video que escuchandola almenos para mi.;)

A mi me encanta, sobretodo traducida si la vas siguiendo :D

Si alguien me cantara esa canción y me bailara como Mike, soy toda suya :rolleyes: :lengua:

Escrito originalmente por Denevola
:meparto: Maca, tu eres de las que son más duras que el hierro!

Niña no des pistas!!:rolleyes:

Dani ma molao lo que has dicho,asi que como subo a Barna para la historia esa que me has montado, ya me puedes estar montando un The way you make me feel en toda regla,dedicado a Coleguita si puedo elegir chaval elijo a Dreaming para el numerito..:rolleyes: uiuiuiuiuiuuiuiuiuuiiu que espectáculo:rolleyes:

es una cancion realmente excitante....la letra es muy buena, me encanta cuando en las presentaciones aveces la canta al principio lenta y luego acha ohh¡¡¡¡¡¡¡

pues me gusta muchisimo, y el video es realmente de lo mejor :D muy sencillo, pero bien logrado...me encanta!

Pues esta canción es de las que más me gustan del mundo :D

Y me alegro muchísimo que la remasterizara porque en esa versión canta un trozito más al final que no cantaba en la versión anterior ;)
Por cierto,en instrumental también es una obra de arte.Aunque por desgracia la versión que conocemos no es idéntica a la cantada :(

Escrito originalmente por Denevola
Si alguien me cantara esa canción y me bailara como Mike, soy toda suya :rolleyes: :lengua:
Hey pretty baby... :angel: :rolleyes:

Nooo :meparto: es bromaaaa ...que a mí no se me da nada bien el canto ni el baile :vergüenza

Atrás