• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os parece tener un periodo de pruebas sin contador de posts?

¿Te parece bien que tengamos un periodo de pruebas sin contador de posts?

  • Sí - Ya estoy cansado de "chorriposts"

    Votos: 16 41,0%
  • No - Quiero escribir chorriposts cuando me dé la gana

    Votos: 14 35,9%
  • NS/NC - Me da igual que haya chorriposts o no

    Votos: 9 23,1%

  • Votantes totales
    39
brother,no se,pero creo q no has enfocado bien la encuesta,xq yo he votado ns/nc- me da igual los chorripost,cuando hubiese querido votar si-pero me dan igual los chorripost.
osea,a mi me pareceria bien q se quitaran los conteos x un tiempo,a ver como reacciona la peña,si es verdad q muchos post chorri se escriben x escribir o para sumar post,creo q es buena idea.
a mi en realidad me da igual q haya conteo de post q no haya,es algo a lo q no doy ninguna importancia,yo continuaria escribiendo igual q ahora,xq lo hago xq me apetece y punto.tampoco me fijo mucho en cuantos post llevan los d+,y ahora mismo no se ni cuantos llevo yo.
imagino q la gente continuariamos la mayoria igual,xq creo q la mayoria escribimos xq nos gusta colaborar y ya está.unos son mejores escribiendo y otros no lo somos tanto,pero no creo q haya mucha gente q escriba solo x sumar post.
bueno esa es mi opinion!
 
Yo he votado la primera opción, el conteo de post se ha terminado convirtiendo en algo absurdo y ha hecho que la calidad general del foro caiga por los suelos.

Si sólo escribieran aquellos que realmente tienen algo que aportar (precisamente los que no se preocupan por aumentar el número de posts) el foro volvería a ser ese lugar tan interesante y enriquecedor que era en sus orígenes. Ahora para encontrar buenos posts uno tiene que buscarlos con lupa entre un verdadero cúmulo de porquería (esa es la sensación que me da).

Además el hecho de que cada mensaje tenga tantísimas respuestas (y que la mayoría sean, con perdón, de lo más estúpido y vacío que se pueda imaginar), ha propiciado que algunos, entre los que me incluyo, perdamos el interés en seguir escribiendo. Me consta que no soy el único en esta situación, y eso es muy triste.

Es lamentable que los mensajes escritos por hideouters que realmente aportan mucho aunque su número de posts no sea descomunal (Darkness, MirrorMan, Sidereus, The Panther, Pady, Anakin, D.S., beat it y un larguísimo etc...) acaben perdiéndose entre tanta letra vacía.

Yo cada vez leo más (sobre todo los mensajes principales, saltándome kilómetros de respuestas) y escribo menos, cosa que probablemente no pasaría si se suprimieran las dichosas estadísticas.
 
Me gustaría conservar el contador y que no hubiera chorri-posts ¿dónde está esa opción? ¿acaso no existe esa posibilidad? Siéntome excluido de la encuesta y el planteamiento de la encuesta me parece vago e incompletio.
 
yocreo que ellod elso neievls e sun rgan alsienet apra aprticpar apra mcusho

" Yo creo que lo de los niveles es un gran aliciente para participar para muchos"

Luego dicen que la gente postea independientemente del contador o de los títulos....en fin...penoso
 
Yo flipo con la baza que encima estan metiendo algunos.
Tan importante es ver que llevas 3241 posts mas que una persona que lleva el doble de tiempo que tu?
Eres mejor por eso?

Pienso que es mucho mas importante dedicarse a escribir bien.
En los llamados "chorripost" de 4 palabras, puedes llegar a encontrar varias faltas de ortografia... Eso tambien es penoso.

Good Journey!!!!
 
borja aclaro neos mi caso , si queiren quitar el mio en aprticlar ,a ahganlo noem meoslta, lo digo pro otros
 
Me da esactamente igual, pero coicido con algunos en que uno ve
su propio progreso en el sentido de cuanto escribe, cuan seguido, ect...Pero en fin, a mi siemrpe me parecio muy bueno y no veo la relevancia de sacar al go que es soloo un numero...
 
pues yo creo que todo deberia seguir tal como esta y ademas creo que ya es el colmo de seguir con este tema de los post....POR FAVOR YA NO LE DEMOS MAS IMPORTANCIA A ESTAS COSAS.....

saludos:borrachín
 
Totalmente de acuerdo con Sergio. El ver tanto post nulo provoca cierta apatía a la hora de escribir. A mi me pasa, y supongo que a mas gente también.

Tambien creo que no es tantisima la gente que escribe por escribir, el problema es que con que lo hagan 5 personas, a 30 posts diarios cada uno, pues son 150 posts totalmente carentes de contenido al día. Vamos, que se nota mucho el que haya solo un par de personas que lo hagan.
 
Yo he votado por quitarlo. En si no me parece malo, y no me parece que halla ningún problema por tenerlo, pero la verdad es que hay muchos posts escritos solo para aumentar el contador y es un coñazo ver temas que tienen tropecientas páginas en las que tienes que ir saltandote muchos posts porque son monosilábicos.
Yo tengo muy pocos y llevo un año, porque no suelo escribir si el post tiene muchas páginas y lo que yo opino ya lo han dicho treinta mil veces antes que yo, o si lo único que se me ocurre son monosilabos. Y los chorriposts en si no me molestan, los que me molestan son los que descaradamente están hechos para subir el contador, porque yo y todos hemos vistos por ejemplo varios posts de la misma persona escritos con muy poco tiempo de diferencia, y se podría haber editado el primero de manera que te ahorras estar cargando páginas inutilmente, porque no todos tenemos conexiónes rapidazs y te llegas a desesperar.
 
El otro día me tiré 45 minutos escribiendo un post, que yo suponía interesante. Intenté que estuviese bien estructurado, intenté dar diversas opiniones para el debate y en definitiva creo que era un post que daba de si y que merecia la pena contestar (obvio que esa es mi opinion),

Ese post lo contestaron si mal recuerdo 8 personas o asi, y se perdio en las profundidades del foro. Al menos yo intenté hacer algo interesante para los demás, aunque luego no fuese asi....

La decepcion despues de trabajar tanto en un post y que casi nadie se dignara en contestarlo fue grande, pero no por eso voy a dejar de intentar poner post que a mi juicio sean interesantes, y porsupuesto que seguiré trabajandomelos duramente para que sean agradables para los demas, aunque luego sean un fiasco total

Quizá mucho de los que se quejan de la calidad del foro y de lo aburrido que es, deberían intentar poner algo más de su parte, que yo hace mucho que no veo ni un intento de post por parte de algunos. Seguro que si poneis algo trabajado, algunos os contestarán en serio, yo entre ellos.
 
pues Pedro, precisamente ese post tuyo seguro que ha pasado más desapercibido y ha pasado a las profundidades del foro enseguida, por la avalancha de chorriposts que ha habido en otros temas y que han ido desplazando al tuyo poco a poco a la segunda página del foro.
 
Pues seguramente Fran, pero para eso hay muchas medidas mejores que quitar el contador de post.

De todas maneras, creeme que cuando vea un post iniciado por el gran MJBAD, me alegrare tanto que será imposible que se me pase sin contestarlo, y si hace falta lo contestaré 30 veces para que no baje;)

Luego me llamas capullo, per sabes que por alguna extraña razon te aprecio;)

Ya que estas por aqui, no puedo dejar que te marches, a ver que digo para que tengas que contestar más....:meparto: :meparto: vaya, to el rato deseandolo, y ahora no se me ocurre nada:meparto: :meparto: voy a ver el post de K&V a ver si te he picado..

Capullo!
 
Yo no soy claramente partidario de quitar el número de posts. A mi me gusta que se vea el número, pero también es cierto que el número ha dejado de tener una función, digamos que el numero ha perdido su trabajo, que está en el paro, vamos.
 
Si yo entiendo los motivos de los que dicen que quitando el contador disminuirian los chorripost, de verdad., pero tiene que existir otra manera.

Ahora perdoname que chorripostee un poco contigo.
¿El contador esta en paro?:meparto: :meparto: ¡El tuyo seguro que si!! y la cola del paro es el foro de ayuda y preguntas frecuentes:rolleyes:
 
Arriba