• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pasará en este año 2020? (History 25, álbumes, Thriller Blu-ray?)

En 2020 el Estate va a lanzar proyectos interesantes

  • Si

  • No

  • Igual o peor que este año


Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que este año es importante (2020). Es el año después del "documental" Leaving Neverland, es un año significativo debido al comienzo de la era 20's y por último es un año de limpieza. Y es así, este año debería de limpiar todo lo que algunas ratas han manchado. Aunque ya afortunadamente se está limpiando su legado poco a poco todavía hace falta algo más, falta la chispa que desencadene el resurgimiento del rey. Y es que hay algo que no podrá manchar nadie en la historia, su arte. 2019 se supone que iba a ser un año donde se podría haber sacado algunos proyectos importantes que se explican aquí:
Un puñado de fans tuvimos la oportunidad de sacarnos dudas con el State y esto nos respondió

MICHAEL JACKSON'S HALLOWEEN:
Michael Jackson Halloween será transmitido por primera vez el 27 de octubre próximo, en la emisora estadounidense de CBS. Según lo reportado por el State, lo más probable es que sea doblado y difundido por todo el mundo.
***********************************************
THRILLER 3D:
imágenes de excelente calidad y efecto tridimensionales. La escena en la que Michael se convierte en lobo, y especialmente cuando le crecen las uñas, es impresionante y parece que la vemos por primera vez,muchos detalles nítidos.
La intención del state es liberarlo el año próximo,no en los cines comunes si no en las salas de Imax en todo el mundo.
***********************************************
GHOSTS 3D - DVD & BLU-RAY:
El largometraje Ghosts pronto se comenzará a restaurar. El objetivo es comercializarlo dentro de un año en DVD / Blu-Ray y, muy probablemente, proyectarlo en 3D en cines de todo el mundo, con la esperanza que sea en el próximo Halloween.
***********************************************
EL ÚNICO CONCIERTO PUBLICABLE:
El State a puesto de manifiesto que el único concierto de alta definición que poseen y que actualmente tienen los derechos para publicar (posiblemente Múnich) History World Tour.
Ellos no tienen absolutamente ninguna intención de soltarlo ahora,esto sucederá probablemente en el 2020, con ocasión del 25to aniversario del álbum History.
En este sentido, también han confirmado que van a liberar las ediciones conmemorativas de álbumes, no necesariamente cuando se cumplan los 25 años (se esperan sorpresas sobre "Off The Wall", "Dangerous" y "Invincible").
***********************************************
ALBUM "MICHAEL" Y LOS CASCIO:
Durante años, la familia Jackson y muchos aficionados de todo el mundo están convencidos de que en los tres temas del disco "Michael", producido por Eddie Cascio ( "Keep Your Head Up", "Monster" y "Breaking News") no es Michael quien canta, sino alguien más. Esto es lo que dijo el State sobre el tema: "Los Cascio era una segunda familia para Michael y en la que confiábamos. Por seguridad, inspeccionamos las pistas por técnicos, que nos dijeron que no podían descartar si Michael estaba cantando alli.
***********************************************
INFORMES ENTRE LOS HIJOS Y EL STATE:
"La relacion con la familia Jackson está fría con el State, pero los hijos de Michael no. Con ellos la relación no es idílica pero en todo caso es colaborativa, y siempre son conscientes de todo, en contraposición con el resto de la familia ".
En cuanto a lo publicado por París,en el perfil de Instagram había manifestado que ella no sabía nada sobre el proyecto "Scream": "Ella es una niña. Es posible que haya ignorado la información que recibió, o la leyó y decidió publicar esa historia en Instagram ".
*************************************************
QUIEN DIRIGE LA PÁGINA OFICIAL :
La página oficial de Michael Jackson es propiedad de Sony Music pero es dirigida por Karen Langford, la secretaría de Michael durante 30 años y actualmente es miembro del State. La curiosidad es que Sony les pidió publicar sólo las fotos tomadas de los libros "Moonwalk" y "Dancing The Dream", probablemente por una cuestión de derechos de autor.
************************************************
"Scream":
La intención del State es promover "Scream" cada año, siempre en este período, para que se convierta en la banda sonora recurrente de las fiestas de Halloween en todo el mundo.
************************************************
"Blood On The Dance Floor" 2017:
El videoclip de "Blood On The Dance Floor" que debería haber sido lanzado en estos días, pero que fue cancelado después de la masacre de Las Vegas. En el momento vivido sería irrespetuoso para las familias de las víctimas.
El videoclip fue diseñado para promover "Scream" y probablemente será lanzado en las próximas semanas. Estos son cortos del cortometraje que ya vimos (de la misma calidad)y más imágenes no publicadas por el show permanente en Las Vegas, "Michael Jackson: One" del Cirque du Soleil.​



Via La Corte Del Rey Del Pop
Fuente:

Ghosts todavía no se ha sacado ni en Blu-ray ni en 3D, el History 25 es el año que viene, etc..
Me surge la duda de si este año realmente es el indicado después de todo lo que ha pasado. Yo creo que sí y tengo fe en ello. Han sido cinco años de sequía desde 2015 para los fans. 2016 con una reedición de OTW y 2017 con un triste álbum recopilatorio (Scream) son los dos únicos años que se podrían salvar de este lustro. A veces peco de optimista pero no me queda otra. Y vosotros, Que esperáis para este nuevo año? Creéis que LN va a truncar planes del Estate otra vez?
 
Pues en el 2020 saldran algunos documentales y musicales. Pero del Estate no espero nada. No creo que haya un History 25, ya que no hubo un Dangerous 25. Y mucho menos un nuevo album, que es lo que a mi me gustaria.
 
Pues en el 2020 saldran algunos documentales y musicales. Pero del Estate no espero nada. No creo que haya un History 25, ya que no hubo un Dangerous 25. Y mucho menos un nuevo album, que es lo que a mi me gustaria.
Yo creo que history 25 si lo sacan es más que nada por sacar algún concierto en buena calidad. Además, al fin y al cabo history no fue un mal álbum: TDCAU , you are not alone, Scream, earth Song, Tabloid Junkie, etc. Además es reivindicativo, algo que puede llegar a relacionarse con lo que ha pasado últimamente. Para mi no sería una mala apuesta por parte del Estate.
 
I

ItsjustMJ

Guest
En el cumpleaños 60 de Michael dijeron que ya no habría más proyectos. Peeeeroo... Acaban de sacar This is it 10.

Yo quiero navidades dónde nos volvíamos locos todos hace dos tres años atrás porque se filtraban videos inéditos jajaja eso hay que agradecerle a los fans o coleccionistas
 
Pocas esperanzas tengo de que sea un año con material digno, cosa de la que igualmente poco precedente hay.

Así que decían que querían emitir Thriller restaurado en salas Imax de todo el mundo...y al final solo pudieron disfrutar de ello los estadounidenses y los méxicanos :(
 
Si sacasen algún concierto del HIStory tour serían para matarlos. No por nada, sino porque ha habido épocas bastantes mejores (hablo sólo de conciertos).

Me encantaría que sacaran making of del disco HIStory (ver a Michael cantando Earth Song en el estudio...... ), una mega edición de ghost/thriller en blu ray o todos los videoclips...


Sinceramente y dejando un poco de lado todo, sigo esperando algún documental bien hecho donde se diga toda la verdad del cómo lo destrozaron. Pero como viene siendo habitual estos años, no saldrá nada. Quizás alguna re-edición cutre.
 
Aunque improbable, un HIStory 25 sería bestial como contra-ataque artístico de LN. Pero creo que con el MJ Musical ya suficiente…
Realmente yo no veo algo suficiente el musical de Broadway. Quizás porque no podré ir a verlo y no me toca pero tampoco lo veo un gran hecho. Hemos llegado a un punto que aun con la de cosas queda por hacer respecto al legado de MJ nos hemos acomodado.
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Por un lado me gusta pensar que pueden sacar cosas interesantes, y aunque tienen muchas opciones, si somos realistas... No sé, al parecer no se preocupan por los fans ni nada de eso. Por ejemplo lo último de This is it fue básicamente para sacar dinero. Sí que me gustaría que sacaran nuevo álbum, pero no como "Michael", ese para mí es una mi**. Con la de cosas buenas que pueden sacar...
 
Por un lado me gusta pensar que pueden sacar cosas interesantes, y aunque tienen muchas opciones, si somos realistas... No sé, al parecer no se preocupan por los fans ni nada de eso. Por ejemplo lo último de This is it fue básicamente para sacar dinero. Sí que me gustaría que sacaran nuevo álbum, pero no como "Michael", ese para mí es una mi**. Con la de cosas buenas que pueden sacar...
Cierto. Tenemos al mando del Estate a alguien que recordemos que muy raramente fue contratado a pocos días de morir Michael estando ya despedido más de 7 años, John Branca. El es el que tengo entendido que mueve todo lo que hace el Estate y me huelo que lo único que busca es ganar mucho dinero sin arriesgarse. Por algún motivo lo despidió Michael y sus motivos tendría. No me huele muy bien el Estate y me temo que no está por la labor ni de preservar su legado ni de cuidar su imagen. Ahora mismo están ganando dinero fácil sin hacer nada y no les va mal.
 
al parecer no se preocupan por los fans ni nada de eso.

Parece no, es xD. Ojalá algún día cuando tengan más madurez los hijos de MJ se impliquen y quiten a esos inútiles cobrando un pastón simplemente por vivir de las rentas.

Muy de acuerdo con kinder respecto a un eventual blu-ray de Munich 97, es que además no le haría justicia, las comparaciones son injustas you know. Para sacar un concierto así como primer concierto en blu-ray mejor que se estén quietos, ya tenemos el Man in the mirror de Moonwalker que es una muestra de lo que fue esa pedazo de gira.
 
Hola a todos! El año que viene se cumplen los 25 de HIStory, y con probar suerte juntando firmas no perdemos nada. Ojala! Comparto el link, un saludo a todos! :)
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Hola a todos! El año que viene se cumplen los 25 de HIStory, y con probar suerte juntando firmas no perdemos nada. Ojala! Comparto el link, un saludo a todos! :)
No es mala idea, no se pierde nada por intentarlo. Aunque me entristece que no tengamos Dangerous 25 pero bueno, a ver como sale esto
 
Ghosts en cine y en blu-ray/dvd sería un proyecto más viable, al fin y al cabo serían 40 minutos frente a los 13 que fueron un videoclip como Thriller y no tan accesible como este último en youtube. A la gente le daría menos palo pagar por una entrada de cine. Pero en cines españoles no tendría mucha esperanza ya que España nunca ha sido de los feudos importantes jacksonianos y dudo que la gente estuviese dispuesta a pagar 10 € por 40 minutos (que luego pagan esa cantidad por 90 minutos de una película que al año está gratis en televisión española sin los 15 minutos iniciales de publicidad)

Sobre un eventual blu-ray/dvd miedo me daría que volviesen a repetir la misma historia de hacer un lanzamiento limitado para fans que estuviesen dispuestos a pasar por el aro de un precio abusivo. Por lo menos en esa situación siempre nos quedaría la piratería para disfrutar Ghosts con una calidad más elevada.
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Justo hace un rato hablábamos de que el estate solo se preocupa del dinero, y bueno, supongo que ya habréis visto que han puesto a la venta la camisa de This is it por nada menos que 140$. Vamos bien 😂
 
Lo unico de 2020 es el estreno del musical, y la supuesta pelìcula, no hay planeados hasta ahora lanzamientos musicales...History 25 es casi imposible, ya que otros albumes màs memorables , como Dangerous no tuvieron su ediciòn aniversario...
 
Si, un Book II estaria mas que interesante y merecido. Hay muchas cosas para ver y conocer de los 90's que pueden incluirse en esta edicion. Un HIStory Tour en Blu Ray, un Ghosts tambien es mas que bien recibido, entre otras cosas. Saludos!

Y si publican un HIStory 25 pero sin llamarlo así? Es decir, si lo lanzan como una mera reedición con algo extra y lo llaman Book II? No sé… ya puestos a soñar :cry:
 
Última edición:
Arriba