• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pasará en este año 2020? (History 25, álbumes, Thriller Blu-ray?)

En 2020 el Estate va a lanzar proyectos interesantes

  • Si

  • No

  • Igual o peor que este año


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hace escasas dos semanas mi madre me dijo que no le gustaba Michael Jackson, le puse 'You Are Not Alone' (íbamos en el coche) y le dije: "¿Y esta tampoco? y ella con poker face: "Ah pero es que esta es de Michael?" Pues así con millones de personas
 
No sé si sacaran algo relacionado a HIStory este año, o si se centrarán sólo en el MJ Musical… pero si hacen algo de HIStory 25 sería una grandísima oportunidad de relanzar Earth Song (como hicieron en 2012 con IJCSLY). Una canción que en su día la crítica americana la tachó de infantil, pero que a día de hoy puede cobrar un significado de conciencia mucho más relevante. Hacer remixes, colaboraciones con artistas actuales o cualquier estrategia para ponerla de moda y que todo el dinero recaudado con el single se destine a los incendios han terribles de la Amazonia o Australia. Como acto benéfico sería magnífico, pero además como estrategia para ensalzar la imagen de MJ humanitario es mejor aún.

Reivindicar su VERDADERO LEGADO, y el más olvidado.
 
No sé si sacaran algo relacionado a HIStory este año, o si se centrarán sólo en el MJ Musical… pero si hacen algo de HIStory 25 sería una grandísima oportunidad de relanzar Earth Song (como hicieron en 2012 con IJCSLY). Una canción que en su día la crítica americana la tachó de infantil, pero que a día de hoy puede cobrar un significado de conciencia mucho más relevante. Hacer remixes, colaboraciones con artistas actuales o cualquier estrategia para ponerla de moda y que todo el dinero recaudado con el single se destine a los incendios han terribles de la Amazonia o Australia. Como acto benéfico sería magnífico, pero además como estrategia para ensalzar la imagen de MJ humanitario es mejor aún.

Reivindicar su VERDADERO LEGADO, y el más olvidado.
Michael fue un adelantado a su tiempo. Vio venir el tema del cambio climático.
 
Probably the booty will launch the Munich show (July 4, 1997) straight on Netflix and Blu-Ray, wait !!!
 
No sé si sacaran algo relacionado a HIStory este año, o si se centrarán sólo en el MJ Musical… pero si hacen algo de HIStory 25 sería una grandísima oportunidad de relanzar Earth Song (como hicieron en 2012 con IJCSLY). Una canción que en su día la crítica americana la tachó de infantil, pero que a día de hoy puede cobrar un significado de conciencia mucho más relevante. Hacer remixes, colaboraciones con artistas actuales o cualquier estrategia para ponerla de moda y que todo el dinero recaudado con el single se destine a los incendios han terribles de la Amazonia o Australia. Como acto benéfico sería magnífico, pero además como estrategia para ensalzar la imagen de MJ humanitario es mejor aún.

Reivindicar su VERDADERO LEGADO, y el más olvidado.
Soñar es gratis. Ojalá hagan algo así, sería lo mejor que pudiesen hacer ahora mismo
 
AJAJAJA ES BROMA, NO?

Viendo que han hecho remixes con Afrojack, DJ Buddha, Steve Aoki, Audien, Paul Oakenfold, Emile Haynie, Fedde Le Grand, Mark Ronson y hay colaboraciones con Drake, Justin Timberlake, Pitbull etc. de broma nada. Si el Estate ha pedido hacer tantas versiones “modernas”, es por algo…

(y Earth Song ya tiene remixes hasta hartar de cuando MJ vivía ;))
 
No hace mucho, cuando el Amazonas, se me vino a la cabeza el sentido profundo de Earth Song de camino al trabajo. Sería una muy buena idea plasmarla ahora como bien dice Guille.

I used to dream
I used to glance beyond the stars
Now I don't know where we are

Although I know we've drifted far
 
¿Saben qué videoclips se proyectaron en cine además de Thriller y los incluidos en Moonwalker y Ghost? Sería genial que se filtrara alguna copia en 35 mm. Digo esto porque hace un par de años alguien compartió una copia de Take On Me de una cinta que se usaba para proyectar el videoclip en los cines.
Y hace una semana actualizaron el video oficial en HD, pero muchos prefieren la versión que puse arriba por los colores y porque se ve con menos grano. (Además de que tiene tomas alternativas, y se ve el fotograma entero).
Quizás hayan copias de Beat It, Billie Jean y videoclips de la "era Bad" por ahí. Y Landis dio a entender hace unos años que existían otros negativos de Thriller aunque supongo que todos los tiene el Estate. Y hay más posiblidades de encontrarlos si se proyectaron en cine. Incluso hay fans de Star Wars que tienen una copia entera de una de las películas.
 
Pues en Youtube hay un vídeo en donde preguntan a gente joven de quién es tal o cual canción. Les hacían escuchar la canción y ninguno supo que era de The Beatles.
Por ahi no conocen el nombre del grupo, y es cierto que hay mucha ignorancia en algunos...pero escuchan las canciones y les suenan conocidas, ya que sus temas estàn en la memoria universal de nuestra època, lo mismo pasarà con los temas de Michael. Son eternos !
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
All I wanna say is they (The Estate) don't really care about us (fans).

Lo que comentaba D.S de que una buena parte del fandom se compra cualquier chuminada con el nombre de MJ, a varios aqui nos dolía la boca de comentar que no fuesen tontos pero eso, ni puto caso, siguiendo el juego a los Juanes, y sí-lo suelto de nuevo-así nos luce.:cautious:
 
Como se estrena musical y pelicula probablemente tengamos las bandas sonoras de dichos acontecimientos que seguramente serán grandes éxitos...asi que un par de recopilatorios nuevos es lo más probable...!
 
Como se estrena musical y pelicula probablemente tengamos las bandas sonoras de dichos acontecimientos que seguramente serán grandes éxitos...asi que un par de recopilatorios nuevos es lo más probable...!
Este año obviamente no sale la película. Es más, todavía ni hay ninguna productora detrás de esto y tampoco se sabe oficialmente si es verdad. Con mucha suerte la película se podría estrenar en 3 años, pero esto suponiendo que se pusiese en marcha el proyecto este mismo año, cosa que aún no ha pasado. Y me quedo muy corto
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Este año obviamente no sale la película. Es más, todavía ni hay ninguna productora detrás de esto y tampoco se sabe oficialmente si es verdad. Con mucha suerte la película se podría estrenar en 3 años, pero esto suponiendo que se pusiese en marcha el proyecto este mismo año, cosa que aún no ha pasado. Y me quedo muy corto
El musical si sale este año, esperemos no haya cancelaciones por el tema del nuevo juicio.
 
Arriba