• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pasará en este año 2020? (History 25, álbumes, Thriller Blu-ray?)

En 2020 el Estate va a lanzar proyectos interesantes

  • Si

  • No

  • Igual o peor que este año


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo es que veo la reedicion que han hecho del album 1999 de Prince y pienso en la tiza de OTW o el This is it 10th y se me caen los huevos al suelo...
Siento mucha tristeza, los lanzamientos póstumos de Prince y David Bowie, por nombrar a 2 que escucho, han sido excelentes si los comparamos con el pésimo trato que el Estate ha dado a la obra de Michael. Nos quisieron vender eso de que hay que modernizar el sonido y metamos remixes. Con el tiempo a mi me quitaron la emoción que sentía cuando Michael vivía. Ahora es una incertidumbre si volverán a editar algo o no. Creo que es el momento perfecto después de estos meses, todo este año que ha sido tan malo.
 
El usuario "Falcon" de MJJC compartió éste gif diciendo que su fuente tiene la cinta U-matic del concierto de Rotterdam

SnivelingSpectacularAnaconda-size_restricted.gif
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
El usuario "Falcon" de MJJC compartió éste gif diciendo que su fuente tiene la cinta U-matic del concierto de Rotterdam
Considero que es mejor no hacernos ilusiones, jejeje. Ni sabemos si estará completo el concierto y, lo más importante, si están dispuestos a hacer crowdfunding o a compartir.
 
Yo es que veo la reedicion que han hecho del album 1999 de Prince y pienso en la tiza de OTW o el This is it 10th y se me caen los huevos al suelo...
Efectivamente si comparamos con boxsets póstumos de otros artistas, lo que está editando el state es realmente escaso. Y no creo que sea por falta de material. Es cierto que el método de trabajo de Michael era muy distinto por ejemplo al de Prince pero está claro que durante la gestación de cada proyecto se trabaja en un número elevado de temas que finalmente no entraban en el álbum. Con un poco de esfuerzo y visión comercial se podría sacar un boxset en condiciones de cada álbum de estudio. Bad 25 no era perfecto pero cumplía mínimamente las expectativas.
 
Yo es que veo la reedicion que han hecho del album 1999 de Prince y pienso en la tiza de OTW o el This is it 10th y se me caen los huevos al suelo...
Y aún así hay fans de Prince que se quejan... Nos dan a nosotros un disco de Michael con el tratamiento que le han dado a 1999 y nos da un ataque.

El Estate de Michael Jackson es simplemente el peor gestor posible que puede tener un artista fallecido. Lo único que hacen es regalar (regalar es una manera de decirlo) licencias para productos de mierda de tirada limitada a un precio prohibitivo que solo un gilipollas compraría (perdonarme los gilipollas de este foro) y cobrar, eso si; cobrar su porcentaje de las ganancias que genera un catálogo que se vende solo a pesar de el bullying que le lleva haciendo medio mundo 30 o 35 años. Hasta un retrasado (que me perdonen los retrasados) sería capaz de vender ediciones de “Thriller” con lo mismo de siempre... lo que te hace preguntarte quien es el verdadero retrasado...

¿El año que viene? Pues más de lo mismo; poco o nada. El musical con esos creadores tan pro-Michael según algunas declaraciones (son más pro-dólares) que si sale bien tendrá un impacto en el teatro o teatros donde se presente. Y luego, quizás, si no otro nuevo escándalo, el Estate hará alguna chorrada para Halloween y tal vez algún día salga el documental que los sobrinos llevan grabando más tiempo que Kubrik estuvo con “Eyes Wide Shut” o Axl Rose con su disco en solitario. Cuando tal vez ya todo esté perdido y Michael haya sido “cancelado” por el eje del mal...

Todo mal, muy mal.
 
Hasta un retrasado (que me perdonen los retrasados) sería capaz de vender ediciones de “Thriller” con lo mismo de siempre... lo que te hace preguntarte quien es el verdadero retrasado...

Dilo sin cortarte :LOL: Totalmente de acuerdo, los fans que volvían a comprar el mismo producto por el que ya habíamos pagado en su lanzamiento original contribuían a que no nos sacasen cosas nuevas, porque para qué iban a arriesgar pudiendo vivir de las rentas?

Igual tengo que hacer más memoria, pero me parece que desde el calendario de HIStory 20 aniversario (2015) y el blu-ray de Moonwalker en 2016 hasta que hace poco me compré el vinilo de Invincible no he comprado naaaada de MJ en estos últimos años. También es cierto que he tenido otras ocupaciones que no me han tenido con mi aficción jacksoniana tan activo como pudiera ser en mi adolescencia, pero ya es muestra del nulo material decente que nos han proporcionado en los últimos años. Ni siquiera compré Off the wall 35, pasaba de soltar varios billetes por un documental con 2 imágenes malas del Thriumph tour, unos remixes y el disco por el que ya pagué en su momento.
 

LaChicaLiberiana

HideOuter Novel
Quiero creer que si habrá material, tal vez no tan contundente pero lo habrá, además el próximo año seguirá está lucha contra LN y El estate puede que no conviene publicar, sin embargo recordarán en 2017 y 2018 Branca dijo que en unos años futuros habrían lanzamiento de un History ya sea album o concierto, relanzamiento de Ghost en Blu Ray, y parte del movimiento scream para Halloween, además de Thriller 3D cosa que ya sucedió, así que no hay que perder esperanza
 
Este año no van a sacar ningún concierto inédito de ninguna gira (es algo demasiado específico para los fans). Tampoco van a sacar ningún album (no tienen material para ello y ni aunque lo hubiesen trabajado, no se atreverían a lanzarlo con el tema de LN tan reciente).

Lo único que podemos esperar es alguna re-edición con cuatro demos pre-filtrados en calidad CD y poco más.
 
Este año no van a sacar ningún concierto inédito de ninguna gira (es algo demasiado específico para los fans). Tampoco van a sacar ningún album (no tienen material para ello y ni aunque lo hubiesen trabajado, no se atreverían a lanzarlo con el tema de LN tan reciente).

Lo único que podemos esperar es alguna re-edición con cuatro demos pre-filtrados en calidad CD y poco más.
Pero realmente el estate no tienematerial inédito? Enserio? No puedo creermelo, no me entra en la cabeza. Michael hacia para cada álbum muchísimas canciones para elegir después unas pocas. El mismo lo decía siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

JayLennox

Panemyeísta
Bad25 fue sencillo para el Estate, prácticamente todo el material inédito del disco 2 lo creo y produjo MJ, así que no hubo problema con las regalías y créditos. Con el material de Off the Wall y Dangerous en adelante es diferente, porque Michael trabajó con más gente. Si el Estate quiere sacar cosas inéditas de HIStory va a tener que pagar a los productores que colaboraron con Mike.
Se supone que Bryan Loren se comunicó con el Estate en 2016, para un posible Dangerous 25 y le dijeron que no estaban interesados.
Sencillamente el Estate no quiere pagarle a ningún particular en caso de publicar material inédito. Es eso o realmente no tienen nada que publicar.
 
Osea que el state depende de terceros para poder publicar material? Pensaba que simplemente o no veían viables las ventas de los productos o piensan que no deben publicarse determinados temas no terminados.
No sé, me desconcierta todo este tema. Creo que por el material que ya conocemos se podrían hacer unas ediciones deluxe de sus discos que pondrían mucho más en valor su forma de trabajar y su valía como editor de albumes . Pero quizá hablo desde el desconocimiento.
 
No conviene ilusionarse esperando lanzamientos, ya que el Estate ha dicho y antes del escándalo de L.N , que no tenia intenciones de publicar más albumes inéditos de MJ. Asi que no espero nada de ellos-
 
Con respecto a la carencia de material, si bien es cierto que Michael hacia muchos temas por album, también es cierto, que era inconstante y que quiza de algunos temas solo se tenga una o dos estrofas y nada más...con respecto al material audiovisual ellos dicen que mucho ha sido robado...mal almanecedado (por ej el VHS es muy delicado y debe almacenarse bien ya que la humedad y lo afecta mucho ) y dicen que Michael no tenia una biblioteca ordenada o una caja fuerte donde guardar todo el material audiovisual y que mucho estaba tirado en la casa en distintos sitios y asi ha sido robado o deteriorado...por la falta de un correcto almacenamiento.
 
Algo que el Estate no está haciendo bien es en no darle promoción y publicidad en los puntos fuertes de Michael. Hoy me he fijado en Instagram que muchas personas de mi edad (18-24) utilizan la canción de Mariah Carey "All I want for Christmas is you" muchísimo en estas fechas. Debido a que (aunque Mariah Carey no es una artista fallecida) se le está dando a esta canción mediante técnicas estratégicas muchísima publicidad en Navidad. Mientras tanto desgraciadamente no veo a muchos jóvenes en su Instagram utilizar la canción Thriller para Halloween. Es algo que me entristece y es por esto mismo. Aunque Thriller de Michael Jackson sea muy famoso nesecita publicidad y proyectos anualmente para ser recordado mucho más en la época de Halloween. Coca-Cola aunque lo conozca todo el mundo se ve anuncios suyos hasta en la sopa, la misión es que te acuerdes siempre de Coca- cola. Esto es igual
 
Que pesaditos sois algunos, el tema ya cansa. ¿Tan difícil es enternder que ahora mismo NO SE PUEDE LANZAR NADA? ¿Os suena de algo un documental llamado Leaving Neverland? Pues ya está, ¿o debemos hacer un dibujito para que podáis entenderlo?. Si tantas ganas tenéis de comprar un nuevo lanzamiento pues ahí tenéis la nueva edición de This Is It con cuatro tonterías de extras y que está orientado a fans. Y por supuesto que todavía se puede seguir editando material inédito.
 
Que pesaditos sois algunos, el tema ya cansa. ¿Tan difícil es enternder que ahora mismo NO SE PUEDE LANZAR NADA? ¿Os suena de algo un documental llamado Leaving Neverland? Pues ya está, ¿o debemos hacer un dibujito para que podáis entenderlo?. Si tantas ganas tenéis de comprar un nuevo lanzamiento pues ahí tenéis la nueva edición de This Is It con cuatro tonterías de extras y que está orientado a fans. Y por supuesto que todavía se puede seguir editando material inédito.
No tiene sentido. Siguiendo tu lógica no se podría hacer nada relacionado a Michael en mucho tiempo, años. Si fuera por eso se suspenderían todos los musicales que siguen generando dinero con el nombre de Michael ni menos una edición conmemorativa de los ensayos de This is it. Para ti se deben guardar las canciones hasta un nuevo aviso, el 2029 tal vez? La gran mayoría de la gente que opinaba de Leaving Neverland jamás le importó Michael Jackson en vida, ahora menos.
 
No tiene sentido. Siguiendo tu lógica no se podría hacer nada relacionado a Michael en mucho tiempo, años.

He dicho que AHORA no se puede lanzar nada, no es un buen momento. ¿Cuándo doy a entender que debamos de esperar años?.

Si fuera por eso se suspenderían todos los musicales que siguen generando dinero con el nombre de Michael

Del cual solo veo que van fans una y otra vez al de ONE. ¿Hasta cuándo los ingresos serán lo suficientemente buenos como para seguir realizándolos?

ni menos una edición conmemorativa de los ensayos de This is it.

Ese ejemplo no vale para nada. Por si no te has dado cuenta lo único que han lanzado ha sido una edición conmemorativa de This Is It que está pensada exclusivamente para el fanático que compra toda la morralla por el simple hecho de llevar el nombre de Michael Jackson impreso en el producto. Y de que se trate de una tirada limitada ya lo dice todo.

¿Qué más ha lanzado el Estate desde los inicios del nefasto documental? Esto es un negocio. Lanzar algo nuevo en este momento es arriesgarse tontamente e innecesariamente. El Estate no puede esperar ventas millonarias de los fans, dependen casi en su totalidad del público general que es donde interesa obtener ganancias en este momento y por desgracia la imagen de Michael está destrozada actualmente. La gente terminará olvidando el tema y todo volverá a su cauce, pero la herida todavía es muy reciente.

Esto no se soluciona sacando un disco o un concierto. Ojalá fuera así de sencillo.
 
Yo no considero que la cuestión es que no se pueda, es que nunca se ha querido arriesgar respecto al material de MJ. Y bueno tampoco es que en esta época no vayamos a tener nada:
  • Camiseta del Bershka
  • Edición deluxe de This is It, con un diseño guay y tal, pero planteado para quien quiera pasar por el aro ante un precio prohibitivo por cosas que ya tenemos
  • Muñecos Bearbrick. A mi juicio mal diseñados y a precios prohibitivos igualmente, otra vez más de lo mismo, planteado para los fans que quieran pasar por el aro. Ojalá hubiesen planteado por Halloween unas figuritas de Thriller con la marca Lego, el precio hubiese sido alto también (pues esta cadena difícilmente te saca una cajita pequeña por menos de 10 euros) pero no prohibitivo y hubiese acercado Thriller a más gente.
No deja de ser lo que siempre hemos tenido, inclusive cuando MJ estaba vivo. Es lo que hicieron con la cajita de Ghosts de 1998, los fans que no podían permitirsela tuvieron que esperar un poco a que se emitiera la short film por la tele o que alguien filtrase posteriormente el Laser Disc.
 
A ver kaskes95, incluso mucho antes del documental el Estate no ha sacado algo que nos deje conformes. Las mismas canciones de siempre más un puñado de inéditos. Incluso recuerdo que hace algún tiempo se dijo "Ya no hay proyectos para un nuevo álbum inédito, pero tenemos otros proyectos" han pasado años de eso.
Insisto, por lo que visto a través de los años, seguramente me equivoco. Es que al público en general no le interesa Michael, con suerte lo escuchan en Spotify, youtube y las mismas canciones de siempre. Si les preguntas por Xscape o alguna inédita de Bad 25 lo más probable es que no tengan idea o te digan Me gusta Thriller, Bad , algunas de Dangerous y sería todo
 
Arriba